Chopper se había ofrecido para hacer guardia en la sala de recuperación, al final de cuentas el equipo de los Heart también precisaba de descanso.
Se aseguró de hacer un chequeo rápido a la paciente, detallando las marcas en sus extremidades, ella parecía haber hecho resistencia con cadenas puestas, unas eran mas recientes que otras.
- pensaré en algo para ti- prometió el reno al aire
Muy a pesar de su desaliñado estado, la joven tenía un encanto peculiar, era hasta extraño pensar en verla de esa forma.
La calma de la habitación fue interrumpida cuando la joven recuperó la conciencia y abrió los ojos lentamente adaptándose a la iluminación del lugar, no era una prisión... estaba en un hospital?
Alguien le intentaba hablar pero no distingue palabra alguna.
Se sentía extraña, como si su cuerpo no estuviera al 100% de su funcionamiento, sus músculos pesan y siente unas ligeras punzadas de dolor cubiertas por tela. Intentó recordar lo último que había pasado e inevitablemente entró en pánico disparando los aparatos que leían sus signos vitales.
La reacción del reno fue de acercarse a ella para ver lo que pasaba, pero no sabía del gran error que cometía.
La joven, apenas por instinto, no se dio el tiempo de identificar quien se acercaba cuando decidió atacar usando lo primero que tuvo a la mano: un bisturí.
La hoja cortante salió disparada a gran velocidad en dirección a su objetivo, Chopper.
El médico quedó paralizado por la reacción de su paciente, pero la mayor sorpresa se la llevó ella al ver que su objetivo se transformó en una botella de alcohol que ahora derrama su contenido en el suelo.
Incrédula, la joven pálida parpadeo varias veces y al hacerlo notó que ahora le rodeaba una especie de domo azul.
Ella se adelantó a arrancar los aparatos que tenía conectados en su brazo y pecho bajo la ropa que lleva e intentó levantarse de la cama. Con algo de esfuerzo y un poco torpe logró apoyar sus pies sintiendo el piso helado, todo esto mezclado con la pesadez de su cuerpo y el fuerte olor de alcohol que impregna la sala.
- no deberías estar haciendo eso- una voz profunda se hizo presente detrás de ella, no era hostil pero dejaba clara su autoridad.
Apesar de ello, ella intentó mantenerse firme, buscó su origen con la mirada encontrandose con la alta figura materializada sin previo aviso.
- si tus heridas se abren si podrías morir esta vez- advirtió el joven de mirada penetrante, sus palabra eran como una ventisca.
Sombrero de piel, ojos grises con ojeras que la observan con atención, lleva una espada que descansa en su hombro...
A ella se le hizo familiar, a pesar de lo difícil que es concentrarse con los fuertes pitidos de las máquinas, un pirata con tal recompensa y reputación salta rápido a la vista- Trafalgar Law, tengo que salir de aquí- pensó alarmada.
El cirujano de la muerte estaba recostado en la pared de al frente, imperturbable.
- no conozco el terreno pero tengo el factor sorpresa de mi lado- piensa para ella misma como forma de ganar valor antes de dar unos pasos hacia el frente- solo tengo una oportunidad- él tenía una expresión neutral, pero con algo en ella que no llegaba a descifrar, no importaba, después de lo que iba a hacer no importaría nada.
Ella respiró hondo y en menos de un parpadeo se encontraba a pocos centímetros del cirujano, su velocidad era algo fuera de lo común.
-shigan- penso ella en lo que su dedo se dirigía al pecho de Law, aún procesando lo ocurrido este apenas tuvo tiempo de reaccionar desviando el curso de su ataque al agarrar la muñeca de la paciente y reduciendo el daño a apenas un corte medio en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...