(Tn)
Estamos en la misma habitación en la que desperté después del incidente del barco, está bien iluminada y ahora que la veo con más detalle consigo identificar la gran cantidad de armarios y equipamientos que tiene, claro, además de la camilla que se encuentra en el centro, donde desperté aquella vez.
Llevo toda la tarde con Trafalgar, me agrada inquietarlo un poco, es bueno ver que no es de piedra y que tiene cierto sentido del humor a pesar de ser tan cerrado.
He comenzado a entender su forma de actuar por lo que ya no me deja tan nerviosa, lo cual es bueno porque es entretenido.
Él se encuentra registrando datos de lo que parecen muestras, mueve cristalería de un lado a otro con diferentes sustancias. Se le ve relajado y está tan concentrado en lo que hace que hasta es hipnótico verlo.
— entonces es esto lo que te apasiona– digo refiriéndome a la pregunta que hice hace unas horas– medicina y conspiraciones
Alcancé a escuchar algo parecido a un suspiro. No deja de sorprenderme el hecho de que no da señales de tener frío aunque solo lleva una camisa de manga larga, si llegase a tocarlo, su piel iría a ser fría como su trato o al contrario?
En ese momento se da cuenta de que lo observo desde el otro lado de la habitación y me ve sobre su hombro por un instante con algo diferente en sus ojos.
— Ves el escritorio a tu derecha?– dice sin parar lo que hace– necesito que busques algo en el primer cajón
Sin esperar más detalles abro el cajón y al ver su contenido siento un vacío en mi estómago que causa un ligero temblor en las piernas: agujas de todos los tamaños, él lo hizo apropósito? No lo sé, no es como que tenga como saber que les tengo miedo.
— pásame una de las que esté en el cuarto compartimiento de izquierda a derecha– eso que escuché en su voz es diversión, es lo que gano al haberlo provocado.
Cuento las aterradoras agujas hasta llegar al compartimiento que quiere, en él tenían la peor combinación de filo y tamaño de aguja, sin detallarla demasiado se la entrego al médico cuanto antes.
— que te causa tanta gracia?– pregunto indignada al darme cuenta de que sonríe juguetón.
Él ríe sin separar los labios, es un sonido muy bajo y que hasta ahora desconocía de él, pero que por algún motivo me gustaría escuchar más a menudo, no alcanzo a ver sus ojos porque su sombrero los cubre.
— le temes a las agujas?– responde desarmado la jeringa con una habilidad casi involuntaria.
Usé el cuello del abrigo y el sombrero de paja para cubrir el rojo de mis mejillas y me crucé de brazos, ya pensaré en algo.
— es en serio?– a pesar de su expresión neutral, su tono transborda incredulidad
— ok lamento acabar con tu diversión, pero tengo que contarte el plan– cambio del tema, sentándome en un banquillo con ruedas a su lado– sabes como es que el negocio del plomo ámbar aún se mantiene con vida?
— vendiendo artículos hechos con el plomo ámbar de la superficie por altas cifras?– responde neutral, concentrado en su trabajo– no son letales y eso los hace escasos y costosos.
— y el plomo ámbar que si es letal termina como material para investigaciones de armas y venenos, así como las de Caesar C.– completo
La reacción del cirujano fue de impacto, tanto que se detuvo unos instantes para girar su silla y verme de frente.
— a que te refieres?– su tono cambia radicalmente y noto intensidad en sus ojos– no recuerdo haber visto nada por el estilo cuando investigué del bajo mundo...
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...