Funciona de la siguiente forma →
| Primera sección; cosas sobre la novela
|| Segunda sección; cosas sobre One Piece (headcanons, etc)
||| Tercera sección; cosas sobre el Ente detrás de la máquina de escribir (yo)
Colocó una pregunta y respondo, el giro es que ustedes también pueden responder en comentarios lo que ustedes opinan, caso puedan imaginar que la pregunta es hecha hacia ustedes, porque me encanta leerlos!
Tal vez haya spoilers del manga hasta la fecha de publicación!!!
Entonces, empecemos:
Primera sección
Novela♥ Cuáles son mis inspiraciones y referencias?
No soy una persona pretenciosa ni nada por el estilo, solo son cosas que me gustaron y de alguna forma termina apareciendo por aqui.
— varias obras de Agatha Christie (la adoro, es directa y mantiene el misterio hasta el final, a veces con un humor macabro)
— The Sandman (cómic, ya voy por la mitad del volumen recopilatorio de la obra)
— Depths of Wikipedia ( hay artículos muy extraños por ahí, de la nada veo que ya me pasé unas 3 horas leyendo sobre cosas al azar)
— Six of Crows ( libros, me encantan los planes de los protagonistas)
— Soma (videojuego maldito, lo adoro)
— cuentos cortos de Julio Cortázar (cuanto más siniestro, mejor)
.
.
.♥ Por qué escribo un fanfic?
Además de otros motivos que ya expliqué en otros capítulos, hubo una época en la que comencé a leer pedazos de fanfics en Tumblr, especialmente de Law. Después fui a leer novelas en Wattpad.
Me divertí bastante, no eran perfectas pero me encantaba ver cómo tanto escritores como lectores las disfrutaban!!! me entretuvo en la cuarentena. Pero habían tantas ideas entorno al personaje de Law que no eran aprovechadas o que podían tener otro giro!!! Entonces decidí hacerlo como a mí me gustaría!
Se supone que iba a ser algo solo para mi, pero por miedo a perderlo, decidí publicarlo ya que es la mejor forma de acceder a la obra sin importar el lugar. Entonces tengan en cuenta que aunque los quiera muuucho, soy yo a quien estoy dándole prioridad de si le gusta o no lo que haya en la obra!
.
.
.♥ Cambiaron muchas cosas de la obra en estos años?
Pues claro.
(tn) se llamaba Rigel, pero me permití dejarla un poco más relatable y simple.
Circinus iba a ser un par de pistolas hechas de plomo ámbar.
Los enemigos no iban a ser el CP0 y si un marine inventado.
El primer arco tras encontrar a (tn) no iba a ser la isla de los casinos sino una isla con amazonas exiliadas (aún no sé si voy a usar esa idea)
Bepo no iba a ser secuestrado en Sinnerluck, de hecho el arco iba a ser más corto.
Y muchas otras que no les puedo decir aún...
.
.
.♥ La novela es auto-conclusiva? Pretendo hacer una segunda parte?
Pretendo que la persona que lee pueda quedar en paz con el final de este fanfic en sí, entonces no creo que haya necesidad de una segunda parte.
Pero... Si he pensado en hacer una segunda parte con otra historia, enemigos y trama. Nada confirmado, aún tengo que terminar esta.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...