4. Apertura

873 85 0
                                    

Law

Ya pasó un tiempo desde que me quedé sólo en la sala, decidí ver los examenes de sangre de (Tn), estaba todo en orden. No debería alarmame, tan solo fue paranoia...

— a que tipo de cosas se expuso?– murmuré para mi mismo, (tn) era un caso extraño.

Una cosa es que un paciente se recupere rápido, no es novedad que actúen de forma impulsiva cuando despiertan, mas aún si ella estaba en una situación de estrés al quedar inconsciente... Ahora, es algo totalmente diferente no sólo levantarse por su cuenta después de estar en estado crítico hace unas pocas horas sino también ser capaz de correr y atacar de forma tan hábil.

Lleve mi mano al hombro que atacó y sentí una súbita revelación- Shigan es una técnica común entre la marina...-pensé cada vez mas desconfiado- pero ella era prisionera de ellos...

Tendría que dejar las especulaciones para más tarde, quería ver más.

Me dirigía a mi cuarto a buscar otra camisa cuando en el camino encontré a Shachi, este paró en seco al ver mi hombro y parte de la sangre seca.

— P pero que sucedió??– alzó ambas manos mostrando sus palmas nervioso.

— no es nada– susurré evasivo, él cruzó sus brazos, suspiré– fue ella...

Shachi hizo una mueca, no sabía muy bien como conectar los puntos.

— (tn)? La paciente? Pero si apenas es capaz de caminar en linea recta– ve a los lados al decirlo, le cuesta creerlo.

— hablaré sobre ello después– di por hecho que ella ya se habría presentado al resto en su camino a la salida– mientras tanto, no digas nada a nadie...

Shachi asiente poco convencido y continuo mi camino hasta mi habitación. También me cuesta creerlo, al principio ella caminaba torpemente, esperaba que fuera a caer, pero en su lugar dio un impulso y ejecutó un ataque que hubiera sido letal si yo no hubiera reaccionado.

No puede ser normal.

Salí a la cubierta del Polar Tang, llevo una sudadera negra que cubre las vendas. Allí encontré a Penguin y Bepo.

— Capitán!– dijo Bepo animado incorporandose tras haber despertado– descansaste?

— lo suficiente– la verdad es que ni dormir– donde está ella?

— El médico de los mugiwara la llevó al Sunny, creo que dijo algo sobre haber encontrado una cosa que le pertenece a (tn)– explicó Penguin mientras prepara su caña de pescar– espera... no le acabas de dar de alta? Acaso quedaron asuntos pendientes con la paciente??

Penguin alza una ceja cómico, solo intenta fastidiarme así que lo ignoro.

No había nadie en la cubierta de la nave vecina, fue por los sonidos de voces que supe que estaban en la cocina. Deje a Kikoku con Bepo, no quería alertar pero caso fuera necesario sería conveniente tenerla dentro del rango de Room.

— ya vuelvo– avisé y en un abrir y cerrar de ojos aparecí en una esquina del comedor de los mugiwara.

— EEEEEEH!!– narizón~ya gritó sorprendido al voltear y ver que había aparecido a su lado sin ningún aviso– NO PODÍAS USAR LA PUERTA?– dijo escondido detrás del astillero de la tripulación

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora