Narrador
— por que tienes que andar tan despacio??– dice (tn) infantil a unos dos metros de Law dando saltos ansiosos
Habían vuelto al pueblo pocos minutos después de que Law le dijera a (tn) que había una sorpresa en el barco, él pensó que tardarían más en salir del laberinto, pero ella casi intentó atravesar las paredes para salir e ir directo al Polar Tang.
— estoy andando normal, eres tú quien tiene con prisa – dice él con intención de provocar, descansó un poco así que se encuentra mejor, lleva una de las piezas que Ikkaku pidió.
— no sería de esta forma si tú me dijeras de una vez cuál es esa sorpresa en el barco!– ella volvió corriendo a donde él estaba para tomarlo de la mano en un intento de que fuera más rápido, a Law le agradaba el tacto de (tn).
— entonces dejaría de ser sorpresa...– replica.
La gente en las calles veía curiosa a la pareja que anda gritando, afortunadamente la Marina ya no andaba por allí.
Finalmente llegaron al puerto donde se encuentra el Polar Tang, el sol se puso hace unos minutos por lo que Law podía darse por satisfecho con su trabajo.
El pirata ni alcanzó a abrir la puerta de la escotilla totalmente cuando (tn) se había adentrado entre la abertura para salir corriendo. Law suspiró resignado pero al mismo tiempo divertido.
Usó su habilidad como pudo para llegar antes a la puerta de la sala principal del barco, justo frente a (tn) que chocó contra él, este aprovechó y la atrapó en sus brazos alzándola.
— no es justo!– reclama ella entre risas.
El pirata solo la estaba fastidiando un poco, le encanta verla impaciente y enérgica, pero decide que ya fue suficiente al momento que comienzan a llegar ideas como llevársela a otro sitio para estar solos y olvidar todo esto del cumpleaños. La soltó dejándola con cuidado frente a él, no sin antes besarla.
El beso fue rápido, pero suficiente como para dejar a (tn) colorada, sin palabras y con la boca abierta, ella intentó formular una respuesta, pero Law ya la había soltado y abrió la puerta.
— sorpresa!!– gritaron los tripulantes lanzando confeti– feliz cumpleaños
La joven pálida ni había vuelto a la realidad cuando vio a toda la tripulación junto a un gran pastel, ella estaba hecha piedra.
Toda la sala estaba decorada con cosas claramente hechas por ellos, ella detalló como todas las decoraciones mostraban cuidado y entendió todo lo que pasó estos días que la tripulación andaba en asuntos misteriosos, (tn) no respondió, estaba paralizada por lo que habían hecho para ella. Bepo se acercó para abrazarla junto con los otros.
— me siento estúpida por haber olvidado mi propio cumpleaños– dice por fin con una mano en la frente, todos rieron.
De hecho era la primera vez en mucho tiempo que podía darse ese lujo, fueron contadas las veces que pudo celebrarlo a lo largo de su vida y no esperaba que los Heart fueran a agradarle tanto al punto de estar dispuestos a hacerlo.
Era un momento alegre para todos allí, apenas preocuparse por divertirse, es solo que para (tn) significó mucho más que eso, de alguna forma la marcó con un sentimiento positivo, seguro, como si hubiera encontrado un lugar.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...