(Tn)
+
Mis dedos juegan en su cabello mientras él besa mi cuello, cuando estoy a punto de soltar un gemido él lo apaga sellando sus labios con los míos, es un beso profundo, hipnótico.
Su mano pasa por mi cintura trayéndome más cerca, presionando mi pecho contra el de él. El toque de su piel con la mía deja un rastro caliente que me eriza. Me veo tentada a explorar su cuerpo así como él lo hace con el mío, muy fácil dado que no encuentro tela en mi camino.
Mi mano recorre su abdomen encontrando cada relevo de su definida musculatura. Una pequeña sonrisa de mi parte se asoma durante el beso al pasar mi mano por su marcada zona V.
Quiero más.
Tiene bastante control de lo que hace, está sobre mi y sus dedos juegan con todas las zonas sensibles de mi cuerpo provocándome.
Lo necesito.
Siento una especie de presión placentera que me recorre repetidas veces, casi me deja sin aliento.
Ambos nos vemos obligados a separarnos del beso para respirar, ambos corazones acelerados al igual que nuestras respiraciones, en ese momento paso mi otra mano de su nuca a la oreja, lleva un par de piercings...
Esto me hace abrir los ojos y encontrarme con dos círculos grises y penetrantes.
+
****
Me siento de un solo golpe y esta vez sé que si abrí los ojos de verdad, me falta el aire y estoy hecha un manojo de nervios, eso que acabo de ver y sentir...
Estoy con la piel erizada, siento un rastro de calor que aparece pintándome de rojo de pies a cabeza, quise recordar más de ese sueño para entender, pero paradójicamente al hacerlo me sentía más apenada.
Tapo mi rostro con ambas manos e intento calmar mi respiración, quiero desaparecer, que me pasa?
Aunque el pensamiento intrusivo de hacer parecer el escenario interesante me invade...
Necesito parar.
Sé que fue apenas un sueño, pero todo mi cuerpo sigue extremadamente sensible, intento calmarme viendo lo que tengo a mi alrededor. Confusa, me doy cuenta de que estoy en mi cuarto lo cual es raro, ya que lo último de lo que tengo constancia es que caí dormida en la sala principal... tal vez me haya pasado con los remedios para dormir que robé de la sala de recuperación.
Intenté lidiar con mis recuerdos sola, pero se sintió como nadar en contra de la corriente. Fueron varios meses en los cuales me convencí de que no habría escapatória, en los cuales había aceptado la muerte en silencio.
Entré en pánico por una pesadilla que tuve anoche y para despejar aquello pensé en ir a la sala principal a ver los peces, fue inútil porque apenas llegué me desmoroné de nuevo y lloré, lloré tanto que sentí que si no hacía algo para detenerme iba a deshidratarme.
No son cosas que alguien más deba tomar como su problema, al final de cuentas yo soy la única autora de lo que sucedió.
A pesar de sentirme patética al recordar aquello, me concentro en despejar lo que acaba de pasar.
— por qué?– susurro atónita y con calor en el rostro, mi subconsciente me traiciona– que significa ese sueño??... Mejor no saber...
Salgo de la cama y voy directo al baño reflexionando, tal vez una ducha de agua fría ayude a bajar la temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...