Law
Seguimos a Shachi escaleras abajo hasta la sala de mandos, ellos hablan en el camino, pero prefiero no participar, no estoy de humor.
Abrimos la puerta y Shachi nos enseña previsiones del clima que Bepo ya había señalado, hay irregularidades, es de esperarse en el nuevo mundo, al final de cuentas las previsiones son frecuentemente inexactas.
Bepo lee todos los datos cada vez más alarmado, jalando su propio pelaje y mordiendo sus garras hasta el punto que deja caer las hojas.
— tenemos que sumergirnos!– hasta sus patas tiemblan– se acerca una tormenta enorme, estaremos más seguros bajo el agua.
— hay que avisarle a los mugiwara– propone Penguin en la puerta, asiento en señal de que se adelante, aunque conociendo a su navegante no creo que lo necesiten.
— Sabrías decir durante cuanto tiempo?– pregunté a Bepo tranquilamente, los inconvenientes en el mar ya son costumbre.
Él hizo sus cuentas, comparó información y nos vio de nuevo aún más nervioso.
— hasta mañana tal vez, vamos a tener que pasar un día entero bajo el agua, creo que voy a morir!!
El oso se dejó caer en el suelo de forma dramática, no le gusta en lo absoluto permanecer tanto tiempo sumergido porque lo deja ansioso y puede hacer calor.
Después de unos instantes parece haber recordado algo que le abrió los ojos de golpe.
— tenemos que avisarle a (tn)– Bepo se incorpora y me mira en súplica– yo tengo que quedarme a darle las indicaciones a Shachi, por favor capitán~
Cruzo los brazos sin moverme de mi lugar.
— de seguro que Penguin pasará a avisarle a Fantasma~ya de esto, no tengo nada que ver con el tema.
— capitán~– insiste con aquel tono, Bepo siempre intenta manipularme con esa mirada, lo peor de todo es que sabe que difícilmente me voy a negar a él– por favor~
— deja de mirarme así– reclamé inútilmente pues al poco tiempo me di la vuelta para ir a buscar a Fantasma~ya– eres un manipulador!
Escuché un suspiro de alivio detrás de mí por parte del oso, en serio, es terrible.
Subo las escaleras y llego a la planta donde está su cuarto, es extraño saber que la única habitación disponible para (tn) era justo la que se encuentra frente a la mía, en parte es conveniente porque así podré vigilarla.
Respiro hondo antes de tocar la puerta.
Demoró un poco en abrir, su cara pasó de somnolienta a sorpresa al verme.
— Debo seguir dormida, a que debo el placer?– pregunta frotándose los ojos en un intento de volver a sus sentidos, los hilos blancos de su cabello estaban despeinados cubriendo parte de su rostro.
— se acerca una gran tormenta y vamos a sumergirnos, todavía tienes tiempo de volver al Sunny
— estás muy tranquilo a pesar de lo que dices– responde con gracia y se apoya en el marco de la puerta– me quedaré hasta que termine, aquí hay paz y aún tengo que explicarte lo que tengo planeado, no?
— en ese caso no podrás salir hasta mañana...– advertí pausadamente.
Soy yo quien necesita paz, pero resulta difícil con ella cerca. Para ser honesto, su creciente actitud confiada es otra muestra de lo imprevisible que puede ser.
— y? Acaso aquí no es seguro?
Suspiré, no parece que vaya a ser sencillo.
— estaremos bien bajo el agua hasta mañana, el único problema va a ser la temperatura– comento como último intento de hacerla cambiar de parecer.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...