18. Zeitnot

407 52 7
                                    

(Tn)

Pasé toda la tarde en aquella sala de pecera, al rato habían llegado más tripulantes y jugamos cartas hasta que anocheció. Les expliqué que permanecería en el barco de los mugiwara hasta la finalización de su alianza con estos, así les dará tiempo de organizar un lugar para mí.

Una vez de vuelta en el Sunny noto que hay movimiento en la cubierta, deben estar celebrando que hayamos conseguido lo que queríamos aquí.

Subo hasta donde ellos están y me encuentro el típico ambiente festivo de los mugiwara, me saludan e invitan a tomar asiento.

— donde ha estado la hermosa dama?– preguntó Sanji dándome algo de beber.

— en el submarino de los Heart– mi respuesta extraña al cocinero, pero este mantiene su semblante cordial– me invitaron a pasar la tarde allá– intenté aligerar, algunos voltearon a verme con curiosidad.

— Nunca pasé la tarde entera en un submarino, de seguro mi corazón saldría de mi pecho por la emoción– canturreo Brook.

— que frío– comentó Usopp en broma– viste alguna cosa interesante por ahí? Es un barco con bastante tecnología... aunque viste algo que te haya asustado?

— por qué la pregunta?– pero que poca moral la mía, estuve aterrada hasta ver que la tripulación fue buena conmigo.

— estuvimos allí en nuestro camino a Wano– dijo Usopp entre feliz y curioso– es un lugar impresionante aunque no exploré mucho... es aterrador estar bajo el agua y más aun si es con Torao.

— para ser honesta el lugar es acogedor a su manera, tiene vista al fondo del mar y Trafalgar es diferente allí... más abierto diría– paré al darme cuenta de que tocar el tema me deja con la piel erizada.

— ya estuve allí una vez– comenta Jimbe– supongo que debo compartir la opinión de (tn) del lugar

— Eres Gyojin, no tendrías nada que temer si una de las ventanas se quiebra bajo el agua– Usopp se ríe al pensar en ello, en parte por los nervios

— las ventanas son gruesas y con doble vidrio aislado, sin mencionar que tiene un sistema de seguridad si alguna sufre daños– no voy a admitir que tuve el mismo temor al principio hasta que los tripulantes me explicaron.

— bueno, el capitán ya da bastante miedo– se defendió Usopp, sin darle mayor importancia.

Me limité a suspirar, pensé en explicarme, tal vez sea el cansancio acumulado, pero reprimí la idea. El resto de la reunión estuve algo ida pensando en mi conversación con el cirujano, no termino de entender como es que alguien de Flevance puede haber sobrevivido a la masacre y la enfermedad, es probable que haya usado su fruta, aunque... como es que un niño podría haber hecho tal cosa? Noté que Sanji me mira fijamente.

— Qué sucedió?– preguntó por fin, entre preocupado y comprensivo.

Parpadeo un par de veces y trago con dificultad, se supone que lo contaría cuando me fuera, las despedidas duelen cuando son prolongadas.

— no es nada– mi respiración se vuelve pesada por culpa de la presión que se aloja en mi pecho

— (tn)...– llama Sanji lo más serio que lo he visto– si te ocurrió alguna cosa...

— hay algo que tengo que hacer– lo interrumpí antes de que su mente creara escenarios absurdos, busqué las palabras adecuadas– y los Heart tienen el perfil que necesito para cumplir mi objetivo

Hubo sorpresa entre los presentes, incluso Zoro dejó de lado el sake para prestar atención, no los culpo, vino de la nada, un día estoy en una discusión con amenazas contra Trafalgar y al siguiente somos aliados.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora