25. Odio

343 35 2
                                    

Law

- Anda capitán, qué fue lo que sucedió?- pregunta Bepo juntando sus cejas.

- de que hablas?- pregunté con desinterés sin quitarle la vista al infinito mar

(Tn) volvió a entrar al submarino hace unos minutos y claro que Bepo se dio cuenta de mi actitud evasiva hacia ella.

No dormí desde que llevé a (tn) a su habitación de madrugada, todavía puedo sentir su toque en mi nuca y no estoy cómodo con eso.

La sensación es culposamente agradable y mi corazón no para de andar más rápido de lo normal haciendo que sea inútil negar que me afecta. Es absurdo, no fue nada.

Probablemente pasará el efecto y lo olvidaré, debe ser la impresión del momento.

Quiero estar solo, pero Bepo ya me preguntó sobre ello unas 5 veces. Opté por restarle importancia, a pesar de que ambos supiéramos que no es así.

- como quieras, si necesitas hablar estaré en la sala principal- se rinde con un suspiro y sigue su camino dejando la cubierta a pasos cortos.

Una vez que Bepo cerró la puerta detrás de si suspiré.

Por si no fuera suficiente tener que tratar con emociones indeseadas, mi mente también decidió hacer espacio para preguntas como: qué estaba soñando (tn)? Por que llamó mi nombre? Por qué estaba dormida en la sala principal? Que la hizo llorar? Cuál era esa vivre card en su escritorio y de donde la sacó?

Me paralicé al recordar eso último, parando para analizar las cosas con más calma, definitivamente esa vivre card podría pertenecer a una parte de la que tiene muguiwara~ya en su sombrero... o ella quiere llegar a alguien o ella quiere traer a alguien hasta nosotros?

Sé que si le dijera a muguiwara~ya sobre mis sospechas, él no le daría importancia a pesar del posible peligro, eso no me deja más opción que investigar por mi cuenta.

.....

Caminé por los pasillos del submarino encontrando a mi paso a algunos de mis nakamas, todos bastante ocupados en sus tareas.

Vi a Penguin acercarse con una caja de herramientas camino a las escaleras que dan con las salas inferiores.

- buenos días, capitán!- me saluda entusiasmado y nota que observo lo que lleva- ah, esto?- alza la caja de herramientas- Ikkaku me pidió que la dejara en su cuarto para un proyecto que tiene, dice que va a ser su obra maestra de artillería.

Es verdad que Ikakku es una excelente inventora a pesar de su carácter, sin embargo ya perdimos la cuenta de cuantas herramientas, piezas y estructuras ha dañado en sus proyectos, es peor que Wolf.

- sucede algo?- Penguin cambia de tema, debe haberse dado cuenta que hoy mi ánimo no es de los más acogedores.

- No- respondí cortante y seguí mi camino.

- mmm... ya veo- responde más serio- estaré abajo si necesitas algo

Penguin hizo un gesto cortés volviendo a su buen humor y prosiguió su recorrido escaleras abajo.

Esperé estar totalmente solo en el corredor, los segundos parecían infinitos y no podía estar más impaciente.

Necesito saber si mi teoría es verdad, pero lo único que se me ocurre para probarlo es entrar al cuarto de (tn) y ver el estado de la vivre card en el sombrero de paja.

Intenté suerte y me acerqué a su puerta, le di unos toques esperando a que nadie respondiera. Para mi suerte, no obtuve réplica, la abrí para encontrar que en efecto, la habitación se encuentra vacía.

Entré cerrando la puerta detrás de mí y mi vista se dirigió al sombrero de paja sobre el escritorio, me acerqué y lo revisé encontrando la vivre card que el tal hermano revolucionario le entregó en Dressrosa a Luffy, después de unos segundo noté algo fuera de lugar, realmente era como si le faltara una parte rasgada.

Intenté encontrar la otra mitad buscando en las gavetas, aquella que vi dentro de un frasco la noche anterior sin mucho éxito. Entonces es posible que (tn) tenga la parte faltante con ella...

Suspiré asimilando aquello. De cualquier forma... lo que ya vi es suficiente como para creer que algo sucede...

Todavía bastante distraído, salí del lugar y cerré la puerta dejando todo como antes, sin embargo comencé a escuchar pasos subiendo de las escaleras junto con voces. Una de ellas le pertenece a (tn).

Por instinto decidí que lo mejor sería dirigirme a mi habitación al frente de donde estaba, entré dejando un pequeño espacio en la puerta para escuchar lo que sucedía afuera.

- intenta no meterte en más problemas quieres?- dice Penguin en un susurro amable entre risas nerviosas.

- eso va en contra de mi naturaleza- era (tn) intentando camuflar su risa- además, las cosas son más divertidas de esa forma.

Tras unos segundos de silencio escuché unos pasos alejándose, me asomé discretamente y vi a Penguin caminar a paso rápido en otra dirección mientras (tn) entró en su habitación.

Cerré mi puerta con cuidado y reflexioné unos instantes inmóvil, con mi mano en el picaporte, poco a poco una sensación incómoda comenzó a crecer en mi pecho, todo acompañado de enojo difícil de procesar, tal vez más de lo que me gustaría admitir.

Por qué?

Por qué (tn) estaba en los pisos inferiores? No lo sé, solo sé que por descarte no pudo haber ido acompañada, de mañana vi a mis nakamas y sé donde estaba cada uno de ellos, es imposible.

Esto, junto con lo que acabo de descubrir no se ve nada bien...

Y por qué andaba con Penguin? Este bajó solo, lo vi, un calor destructivo se instala en mi pecho al recordar lo que hablaron los dos, es como si eso por si solo me molestase más que el resto de los hechos porque él lo sabía.

Intenté calmarme un poco, pero al recordar lo ocurrido todo empeoraba, necesito respuestas, pero al mismo tiempo soy consciente de que si intento obtenerlas ahora, en este estado de rabia, las cosas podrían salirse de control.

Mejor esperar, no hago nada por impulso y tampoco pretendo comenzar ahora por culpa de (tn).

------------------------------------------¶
Nota del ente perezoso inconsistente detrás de la máquina de dormir:

* Se atrasa para publicar.
* El capítulo tiene apenas 1010 palabras y es un salto al pasado, pero desde la perspectiva de Law.
* No elabora mucho.
* Está sudando frío.
* Se va y vuelve la semana que viene (atrasando de nuevo? Espero que no)

Ah!

Tengo miedo de la hora en la que publique uno de 4500 palabras (existe, si), no lo pude separar en dos partes porque dañaba la tensión.

El motivo de atrasarme? Corregir requiere tiempo, me distraigo muy fácil y tengo bastante en mi agenda.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora