1. Fantasma

1.2K 99 9
                                    

Narrador

Los últimos meses habían sido toda una aventura para la tripulación de los Heart y los mugiwara, pero la alianza estaba por llegar a su fin, aun así acordaron terminarla después de recuperarse completamente de sus últimas batallas.

El Sunny y el Polar Tang se encontraban en altamar en aquella noche fría con un cielo despejado.

Por su parte, Zoro está sentado en la cubierta del barco haciendo su guardia tranquilamente en lo que Usopp recorre el lugar inquieto, dando vueltas por la cubierta, acomodando sus lentes-binoculares repetidas veces, alertandose ante la más mínima corriente de aire frío que cruzaba a través de la embarcación.

- Zoro- llamó Usopp- crees en fantasmas?

- como?- dijo el espadachin saliendo de sus pensamientos indiferente- que hay de Thriller Bark?

- no me refiero a ese tipo de fantasmas, estoy hablado de algo mucho mayor, como un barco con tripulación fantasma

El narizón se acercó a Zoro como si los nervios consumieran su voz a medida que hablaba

- escuché una leyenda, una que habla sobre estos mares

El espadachin se cruzó de brazos y sin cambiar su mirada serena hizo una señal a Usopp para que siguiera su relato, por lo menos sería algo con lo que entretenerse en momentos tan quietos.

- verás- susurró Usopp para hacer una pausa dramática- una vez Kaya me contó que en los mares del Nuevo Mundo existe un barco fantasma que ronda en noches de luna llena buscando almas de piratas para capturar- tragó saliva con dificultad- justo como estamos ahora

- ah...- exclamó Zoro totalmente carente de asombro para luego llevarse la mano al mentón con expresión pensativa- y esa tripulación tiene a un espadachin al que pueda retar?

- N N NO ME REFERIA A ESO IDIOTA!- comienza a reclamar el francotirador

El narizón no tuvo tiempo de agregar mas nada cuando fue interrumpido de golpe por el sonido de una puerta metálica abriéndose, Zoro se levantó en ese instante espada en mano, por su lado, Usopp ya se encontraba refugiado detrás del mástil del barco.

Se trata de la puerta del Polar Tang, de allí salió Law seguido de Bepo. Zoro se aproximó a la baranda que da con el submarino.

- ah, son ustedes- dice despreocupado guardando su espada- Usopp! no son fantasmas, es Torao!

- peor aún!- grita Usopp desde su escondite.

Law no estaba para estos juegos así que rápidamente dejó el tema de lado para advertirles de lo que venía.

- El radar acaba de detectar algo acercándose desde el norte- dijo el cirujano en lo que intentaba localizar el objeto con la vista.

- que cosa?- preguntó el espadachin manteniendose alerta- no veo nada por aquí

- para que crees que es el radar?- replicó el cirujano sarcásticamente a su última afirmação ganándose un gruñido por parte del aliado.

- no sabemos lo que puede ser- explica el oso polar recibiendo una mirada de confusión de Zoro- lo siento!!

- de todas formas estará aquí en... - Law fue interrumpido por el sonido de una explosión dirección norte- allí está...

- ah!- exclama Usopp- muchas gracias de casualidad no podías AVISAR CON MAS TIEMPO?- regaña irónico ganadose una mirada sin gracia y siniestra de Law- NO ME MATES!

Un barco entró en su visión sumido en total caos, se escuchaban tiros y gritos, sin mencionar el fuego que se extendia desde el lateral hasta el resto del mismo.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora