7. Sutil

623 59 1
                                    

(Tn)

—maldición– susurré por lo bajo.

— podría ser peor– dijo él confiado y lo miré mal.

Definitivamente no me esperaba nada de esto, Trafalgar se encuentra frente a mi empuñando su extraña katana de lo mas tranquilo mientras yo estoy jadeando por el cansancio y la frustración, tal vez no me haya recuperado del todo, pero aunque fuera el caso, él me daría problemas de cualquier forma.

— No deberías excederte– comentó Trafalgar con expresión serena en lo que hacía desaparecer la esfera que nos cubría, le diverte la situación y a decir verdad es mejor tenerlo así a tener su versión intimidante

— debería conmoverme porque te preocupas por mi?– la osadia trasnborda con cada palabra y este no pierde su neutralidad por ninguna

— por mi podrías haberte quedado con la marina– replica en su acostumbrado tono cínico haciendo que me rinda y levante las manos

— perdí la práctica, eso es todo– dije inconforme mientras me siento en el suelo de la cubierta– y tampoco es mi fuerte

Admito que soy mala perdedora y Trafalgar parece notarlo pues me ve incrédulo. Puede que yo haya salido de un mal estado, pero no puedo usarlo como excusa cuando él tiene total conciencia de ello y se contuvo.

— como quieras...– respondió arrogante

— eres difícil– susurré indignada

— tal vez– pensó un poco— pero eso no cambia el resultado

— insoportable– apunté a él al decirlo, me estaba enojando

— fuiste tu quien quiso estar aquí...– contestó una vez más a pesar de mi evidente molestia.

El maldito se mantenía calmo aunque complacido por alterarme.

— eso de ser apático es un talento nato tuyo?– pregunté con una falsa sonrisa– porque te sale sin esfuerzo

— diría que es un favor que te ganaste– respondió irónico por lo bajo

— no te habrías tomado la molestia...

Paré lo que decía al sentir la mirada de Sanji desde el otro barco, probablemente esté vigilando lo que hacemos, o mejor decir, viendo si estoy bien, él siguió su camino pero sé que está atento.

Honestamente el haki no es mi fuerte, si pasé mi entrenamiento en esa parte fue por suerte, nunca fui de las más fuertes, lo compensaba con habilidades variadas. Me resigné, si quiero mejorar, tengo que colaborar con esta escoria de pirata.

— siendo honesta, no entiendo como funciona el haki de visión– admití entre dientes una vez más tranquila

Trafalgar paso su mirada por el mar y luego por mi. También se le veía menos tenso.

— es más fácil detectar ataques que vienen cargados con una fuerte voluntad de matar que aquellos que son casi inconscientes— explicó el médico de brazos cruzados mientras toma asiento frente a mi, siempre con cuidado de mantener la distancia y de tenerme en su campo de visión.

No pude evitar pensar en el incidente del Shigan, sus pupilas emitieron un brillo rojo cuando lo desvió, mis intenciones eran fuertes por lo que sus alertas también. Disipé el pensamiento, eso ya no importa.

— debería sentirme bien porque no me quieras matar?– pregunté en chiste, el envainó la katana dandome una mirada fugaz que me hizo dudar– prometedor...

veo que Trafalgar se sienta recostado de la barriga de Bepo que duerme plácidamente en el suelo de la cubierta y no puedo evitar preguntar.

— por que querías vengarte de Doflamingo?

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora