(Tn)
En que me acabo de meter? Y de todas las personas que hay en este infinito mar, cual era la posibilidad de encontrar a su hijo?
Estamos todos reunidos en la cocina del Sunny, me sentía algo desorientada pero los tripulantes se están esforzando en ser acogedores... a su manera.
— cual es tu nombre?– Salí de mi trance al escuchar la pregunta de Luffy, yo ya me presenté, pero él es distraído.
— (tn)– respondí con serenidad y le ofrecí una sonrrisa, no es tan diferente a lo que me habían dicho.
— mmm– dijo Luffy como si entendiera causando una leve risa en la mujer de ojos azules, Robin- por que eres tan pálida? Viste a un fantasma?
— no digas esas cosas Luffy! Ya tuve suficiente de paranormal por una noche– reclama el narizón, Usopp.
— es por falta de sol– expliqué conteniendo la risa por los reclamos del francotirador a su capitán– volverá a la normalidad con el tiempo.
— no les hagas caso, eres una bella dama– dice el cocinero de cejas rizadas en forma de halago.
Agradezco el elogio guiñándole el ojo, no sé que será lo que le haya pasado al rubio porque se sonrojó mientras me brindaba una sonrisa, me pareció simpático a pesar de que apenas lo conocí.
— que le gustaría para comer?– preguntó Sanji una vez recobrada su atención– no tengas miedo de pedir, tus deseos son mis órdenes.
Habían tantos sabores y sensaciones que me negaron por incontables meses que hasta estoy dudando que recuerde como es el sabor de algo diferente de galletas insípidas y agua.
— chocolate caliente está bien?– dije intentando hacer como que no era gran cosa cuando en realidad quería saltar de la emoción.
— Oído cocina, (tn)~chan– dijo yéndose con corazones en los ojos
Una sensación calida se instaló en mi al interactuar con los tripulantes, me había desacostumbrado a tratar con personas así, tanto que por momentos me quedaba algo dispersa, pensando si lo que había frente a mi era la realidad. Sin embargo necesito saber sobre mi situación, llevábamos un buen rato hablando de trivialidades cuando por fin tuve el valor de preguntar.
— cuanto tiempo llevan aliados a los Heart?.... Y por qué?
— mmm, un buen tiempo– respondió la navegante, Nami
— fue idea de Torao– Apenas logro entender lo que dice Luffy, tiene la boca llena de comida, tragó todo y con una sonrisa plena me explica– me hizo tan feliz cuando lo encontré en Punk Hazard
Recuerdo haber visto la noticia de que Trafalgar lo salvó en Marineford días antes de mi captura, también recordé haber escuchado de unos guardias sobre la noticia de su nombramiento como Shishibukai pero mucho sigue sin tener sentido. Ya a partir de cierto punto no me enteré de mas nada.
— ya veo– me límite a responder un poco desanimada y me concentré en el calor que emanaba de la taza con la bebida marrón, de alguna forma me ayuda a estar más presente.
Mis sentidos aún se sienten nublados, es como si parte de mi aún no hubiera despertado. Aunque, siendo honesta, era mejor mantenerme así durante mi encierro, disociada de todo y todos, lejos del dolor y...
En ese momento capté un cambio repentino en el ambiente, abrí mis ojos y una vez mas vi la figura alta de hace rato, Trafalgar, él apareció sin previo aviso causando un susto en Usopp.
Hablaron unas cosas, pero mi atención está en la mirada del cirujano. Miraba a Circinus, mi arma. Parecía tenso, tal vez molesto, pude ver sus músculos marcarse a pesar de llevar una sudadera manga larga y eso me dejó en estado de alerta.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictieEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...