9. Caro

447 53 1
                                    

(Tn)

Chopper me llamó más temprano para ver mis marcas pero no dijo nada más al respecto, me pregunto que estará pensando.

Al ver que mi hora de salir estaba cerca, cambié de ropa por una camisa que cubre mi garganta y muñecas.

Antes de irme le avisé al resto de los mugiwara que están cuidando el barco que iría a dar una vuelta, pero en ese momento me detuvieron Sanji y Jimbe.

— Nami dijo que te diéramos esto antes de salir– Jimbe deja una bolsa llena de dinero en mis manos contento– puede que necesites comprar cosas para ti

— no puedo aceptarlo, no tengo como devolverles el dinero– expliqué mostrando mis palmas, no es como que ellos me deban algo en primer lugar, bien al contrario. Sin mencionar que tengo miedo de en cuanto me va a cobrar los intereses Nami.

— no es necesario (tn)~swan– comentó el apasionado cocinero dándome una sonrisa– ahora ve y diviértete un poco, segura que no quieres un escolta?

Realmente no me dejaron más opción que aceptar el regalo, agradecí por lo bajo con la cara colorada.

— estaré bien, además, tengo que ver si encuentro algún barco pequeño para mí o algún rumbo– expliqué a ambos despreocupada.

— pero Luffy dijo que podías quedarte cuanto quieras– el Gyojin se cruzó de brazos tapando parte de su tatuaje.

— lo sé... ya hicieron mucho por mí, no puedo quedarme por mucho más tiempo– vi mis pies al recordarlo– pero no se preocupen, en cuanto encuentre algo, les avisaré antes de irme para que puedan despedirse

— como desees – suspiró Sanji con melancolía.

Amarré a Circinus a un costado de mi pantalón a la altura de la cadera, escondido bajo el abrigo en mi cintura y les di una mirada cómplice a ambos.

Ya que mi emoción para conocer el lugar era notoria, decidí ir trotando para ejercitar un poco.

Dejo mis pensamientos fluir a medida que avanzo por la selva, no he podido asimilar todo aún.

***

Siento que mis pulmones queman, con mucho esfuerzo intentan seguir el ritmo de mi acelerado corazón, pero fallan miserablemente, hay demasiado humo por lo que cada bocanada de aire me hace toser, la isla es un caos, está todo en llamas y el CP0 me persigue. Prometí que los distraería hasta que todos los esclavos escapen en sus barcos.

Veo el blanco metal brilló en mis ensangrentadas manos haciéndome recordar lo que acababa de hacer y cerré los ojos.

lo siento

***

Finalmente llego a la periferia de la ciudad, esperé unos minutos antes de proseguir, me duele la cabeza, intentando recobrar la compostura, es por eso que prefiero que el resto no me vea así.

Una vez estable, respiro hondo y me doy una vuelta por el sitio, no me toma mucho tiempo para percibir que es un lugar cuanto menos tétrico, aún más de noche.

Noté la gran cantidad de vendedores ambulantes de amuletos, también vi un símbolo que se repite una y otra vez en todos lados, desde ropa hasta edificios y monumentos, primero creí que eran un par de cuernos, pero al detallarlo noté que se trata de una corona de hojas.

Apresuro la marcha al ver que las personas no paran de mirarme, tampoco debería sorprenderme pues parezco un espectro… sin embargo algo me inquietó esta vez. Para evitar a las multitudes, subí a las alturas con mi látigo, corrí de tejado en tejado rumbo a la parte alta de la ciudad. Disfruté del paseo, sintiendo el viento acariciando mi rostro, intentando saborear la libertad que aunque incierta, parecía real ahora.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora