— entonces Doflamingo está en prisión...?– preguntó (tn) impactada, ella siempre pensó que sería imposible tal cosa... después de todo, ella sabía que él tenía un secreto muy poderoso.— asi es, aunque no fue nada fácil- comenta Robin apoyada al espaldar de su silla- después de todo, Doflamingo tuvo el respaldo del CP0.
(Tn) sintió un nudo en la garganta.
Robin tomaba café bajo una sombrilla en la cubierta del Sunny mientras (Tn) practicaba con su látigo. La arqueóloga le ofreció compañía al verla sola, y por su parte (tn) decidió informarse sobre todo lo que se había perdido en ese tiempo y nadie mejor que Robin para ayudar.
— ya, pero que tenía que ver Doflamingo con ustedes? – a la joven no le sorprendió el hecho de que la mano del CP0 estuviera detrás de lo sucedido en Dressross, agarro una botella de sake vacía que Zoro amablemente bebió y la colocó sobre la baranda para que fuera su objetivo.
— es una larga história, pero se puede decir que él era un obstáculo para derrotar a Kaido– Robin explicó con cierta sonrisa satisfecha— pero Torao también tenía sus razones, de hecho él fue quien nos impulsó a hacerlo en primer lugar
(Tn) reflexionó viento atentamente su reflejo en el vidrio de la botella frente a ella, tenía tantas dudas sobre tanto de lo que se había perdido pero aún así insistía en saber todo lo posible de quien le despierta desconfianza, tal vez encontrar un punto débil caso sea necesario, o quien sabe qué.
— una venganza?– los lábios colorados de (tn) se tensan al decir su teoría.
Robin levantó sus cejas unos instantes haciendo ver sus ojos aún más expresivos e intrigantes, con algún brillo de realización discreta.
— hasta donde sé... – empezó a explicar escondiendo su sonrisa detrás de la taza de la que iba a beber– si, era una venganza, algo bastante personal...
Un aire de sospecha rodeó a (tn), algo le decía que la arqueóloga sabía más de lo que le estaba contando, ella suspiró y con un golpe limpio a distancia quebró la botella.
— por que?– (tn) preguntó, pero ella le respondió con un encogimiento de hombros y una suave negación de cabeza.
— tendrás que preguntarle a él directamente– contestó Robin divertida pero serena, (tn) sólo dejó salir un suspiro prolongado, que difícil no satisfacer su curiosidad– de cualquier forma, a que viene el interés?
— tan solo curiosidad... – la joven pálida intentó parecer casual pero los ojos zafiro saben que no es solo eso– no me lo tomes a mal, pero no sé si confío en Trafalgar
— es más común de lo que piensas– el tono de Robin guardaba la misma diversión de antes, ella apoyó su mentón en su barbilla– tuve la misma primera impresión cuando lo encontramos en Punk Hazard
(Tn) se cruzó de brazos esperando el desenlace de tan interesante afirmación, porque sabía que lo habría.
— pero Luffy vio algo en él, y yo creo en Luffy– la afirmación no convenció del todo a (tn) pero si la tomó desprevenida– y me alegro de haberlo hecho
(Tn) levantó una ceja aún más incrédula causándole gracia a Robin, no tenía caso, la invitada ya creó sus propias opiniones al respecto.
En ese momento llegó Luffy, atraído por el olor de las galletas que acompañaban el café.
— si eso dices...– (tn) cerró el tema para pasar a otro mas urgente, ignorando al muchacho de goma que comía a su lado– Robin... necesito saber si lo de Baltigo es verdad– tragó con dificultad– que sucedió con los revolucionarios?
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...