(Tn)
Me muevo por los techos de la ciudad con cautela siguiendo a Trafalgar, imagino que está tan enfocado en la vivre card al punto de no sospechar que estoy siguiendo sus pasos desde las alturas.
Todavía estoy adolorida por los ataques de los tipos de antes, pero eso no va a detenerme, no puedo darle la razón al pirata, además siento un cierto compromiso en hacer algo al respecto, ya que todo esto comenzó por mi culpa.
Veo a la figura de sombrero blanco de manchas recorrer las calles hasta llegar frente a un extravagante casino que lleva el mismo nombre que la ciudad: Sinnerluck, era un lugar enorme con gran flujo de gente. Subí al techo del lugar con ayuda de la técnica para caminar sobre el aire del CP0 y desde allí vi a Trafalgar meditar por unos minutos antes de entrar.
Entré por una de las ventanas de los últimos pisos y me encontré con una habitación pequeña donde guardan utilería. Tras unos momentos mis ojos se adaptaron y pude ver que también tienen disfraces por aquí, la mayoría son para mujeres y todos tienden a ser muy reveladores, pero me permitirán andar por el lugar sin levantar sospechas. Opté por un vestido de aberturas laterales muy pronunciadas hasta la cintura, era de tela fina y joyería que cubriera mis cicatrices.
Uma vez más escondí a Circinus, solo que esta vez dándole vueltas alrededor de mi cintura sobre la altura de la abertura del vestido dando la impresión de ser un accesorio.
Salí de la sala y comencé a andar por los pasillos en busca de las escaleras, es un lugar extremadamente elegante, a donde sea que vea, el símbolo del Dios de la suerte se repite a un punto enfermizo, desde las alfombras carmesí hasta las lámparas de oro pasando por los letreros de las puertas.
Antes de llegar a las escaleras al final del corredor paré al frente de una de estas misteriosas puertas entreabierta, robó mi atención cuando escuché a alguien llorar. Me acerqué y vi un pequeño escenario con mujeres que usaban ropa parecida a la mía.
Tengo algo de prisa por lo que vacilé un poco antes de decidir darle atención a lo que había allí, pero una conversación me atrapa momentáneamente, no lo pude evitar, intenté adaptar la visión a la oscura habitación en lo que me adentraba discretamente.
Un olor a perfume llegó hasta mí, provenía de velas aromáticas encendidas por todo el lugar, mis ojos saltaron al notar que el grupo de jóvenes bailarinas llevaban cadenas y estaban siendo dirigidas por un hombre que les gritaba órdenes desde uno de los puestos cercanos al escenario.
— más rápido! Los clientes no estarán felices de ver bailarinas perezosas!– el tipo apuntó a la más joven del grupo– más te vale hacer un esfuerzo o te venderé en partes!
La expresión de terror se apoderó de ella y solo pude sentir una espina en el corazón, inmediatamente salí de detrás de los asientos para acercarme al escenario.
Todos los presentes me miraron desconcertados, especialmente el hombre. Mi mirada pasó de él a las jóvenes en el escenario, algunas tenían moretones o señales a maltrato.
— quien te dejó andar así sin cadenas??– pregunta indignado– ya verás, te pondré en tu lugar
Toda arrogancia del tipo se vio eclipsada cuando le hice perder el equilibrio con un simple movimiento de mi pie, después de eso hice que perdiera la conciencia con una sutil patada en la nuca.
Las jóvenes intentaron arrastrarse lejos de mi, pero fueron detenidas por las cadenas, no quería intimidarlas así que fui con cautela a donde se encuentran y cubrí mi pie con haki de armadura para romper las cadenas de una patada.
—las sacaré de aquí– susurré suavemente y ayudé a la joven de antes a levantarse– cuál es tu nombre?
Ella seguía temblando y le costó hablar, no es más una niña, debe haber sido horrible para ella.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanficEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...