Maya se había despertado por el fuerte dolor que le provocaba el golpe en el hombro pero que por suerte había bajado nada más suministrarle la medicación correspondiente. Andy había llegado de madrugada para quedarse con ella y ayudarla esa mañana a volver a casa tras darla de alta el médico.
Ambas compartían piso desde hacía algunos años y habían creado un vínculo más allá de la amistad, ambas era casi hermanas a pesar de que la relación casi se destroza cuando Maya fue nombrada capitana en lugar de Andy quién parecía ser la primera candidata al puesto, aun así consiguieron reconciliarse y ahora volvían a la normalidad.
-¿Lista para irnos?- Preguntó Andy que ya había metido en una bolsa todas las cosas de Maya que estaba peleando con la chaqueta que quería ponerse.
-Sí, sólo falta la receta de los analgésicos que debe de traerla el médico.- Añadió ya vestida con un chándal que era lo único que podía ponerse con la aparatosa escayola que llevaba en el pie.
-Voy a buscar al médico y ya nos vamos.- Contestó saliendo de la habitación para buscar al médico.
Maya terminó de colocarse la chaqueta cómo pudo, pues el dolor en el hombro era bastante molesto. Andy regresó pocos minutos después con el documento del alta y las recetas, por lo que Maya se sentó en la silla de ruedas que se llevaría a casa para poder moverse, pues las muletas no eran una opción cuando tenían tanto dolor en el hombro.
M&C
Estaba saliendo del hospital cuando se encontró a sus compañeros de la estación esperándola fuera del hospital con varios globos, ramos de flores y cajas de chocolates. Una sonrisa tuvo que brotar en su cara, después de pasar momentos tan difícil tras su nombramiento cómo nueva capitana ahora todos parecían apoyarla y estar a una con ella por lo que verlos a todos ahí sonriendo y aplaudiendo sólo pudo llenarle el corazón de felicidad.
-Nos alegramos de que estés mejor.- Dijo Travis que fue el primero en acercarse a ella para darle un abrazo y dejarle sobre sus piernas una de las cajas además de atar uno de los globos al brazo de la silla.
Todos los demás se fueron acercándose y dándole un abrazo para mostrarle su apoyo y su cariño pues al final eran más que un equipo, eran una familia. Maya tomó una gran bocanada de aire intentando relajarse y no dejar que las lágrimas escapasen de sus ojos.
-Gracias a todos.- Comenzó a decir Maya.- Sabéis que para mí sois más que compañeros de trabajo, sois mi familia y por eso no puedo estar más agradecida por todo esto. Sé que aunque no lo hayamos hablado claramente hubo cierto malestar por haber sido nombrada capitana...- No pudo continuar porque Warren la interrumpió.
-Fue una situación extraña y nos portamos mal, creo que habló por todos los que estamos aquí para decir que estamos aquí para ti. Somos una familia, y seguiremos siéndolo.- Todos los demás asintieron.- Así que a partir de ahora puedes contar con todos, nos portamos mal y la actitud fue mala pero se acabó, es hora de volver a ser los mismos de siempre.
Maya ya no había podido aguantar más las lágrimas tras las palabras de Warren, después de todo era lo que más deseaba. Podía haber renunciado a todo sólo por recuperar a sus amigos, a su familia.
Cuando iba a retomar la palabra Andy llamó a todos a un abrazó dejando a Maya en el centro mientras reían y mostraban su apoyo a la capitana.
-Creo que me ha durado poco el puesto...- Río mirándolos a todos.- Así que durante mi ausencia tendréis que rendirle cuentas a Andy.- Añadió cogiendo su mano.
No pudieron continuar con la conversación porque una ambulancia junto con un coche de policía llegó a la zona de ambulancias que quedaba a pocos metros detrás de ellos. Se giraron rápidamente para mirar que estaba sucediendo y vieron a los camilleros bajar a una mujer muy alterada de la ambulancia. Se encontraba tumbada en la camilla pero no podían controlarla, de la ambulancia bajó Carina que intentaba calmar a la mujer sin éxito. Maya se quedó mirando todo lo que estaba sucediendo sin entender nada, en un momento apareció otro coche que casi derrapó al girar detrás de la ambulancia, de ese coche bajó un hombre que gritaba y se intentó acercar a la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo.
FanfictionMaya Bishop se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel profesional pero a nivel personal su vida es un desastre, es cuando conoce a Carina deLuca que todo cambia. Por su parte Carina se encuentra dolida tras una dura ruptura.