Maya llegó temprano esa mañana a la Estación, ninguno de la unidad había llegado aun por lo que aprovechó para meterse en su despacho e intentar acabar con todo el papeleo que tenía que rellenar. Además, revisó los incidentes que ocurrieron durante su ausencia, por suerte Andy se había ocupado perfectamente de todo y no había tenido demasiado problema, ni demasiado papeleo que organizar.
- Buenos días, jefa.- Dijo Travis entrando por la puerta que estaba sin cerrar.
- Buenos días.- Contestó Maya mirando al hombre que sonreía.- ¿Qué pasa?- Preguntó esta que no entendía esa sonrisa.
- ¿Estabas con la doctora italiana sexy?- Preguntó cerrando la puerta detrás de él y sin poder quitar la sonrisa pícara de su cara.
Travis no podía evitar la curiosidad, Maya que era bastante reservada y no le gustaba demasiado hablar de ello puso mala cara pero el hombre no se hecho atrás, quería saber todo.
- No estamos de servicio... no me puedes echar.- Dijo Travis mirando el reloj y viendo que faltaban cinco minutos para empezar su turno.- En serio... cuéntame algo jugoso, lo necesito para poder seguir viviendo.- Maya se sentó en su silla y no pudo evitar soltar una carcajada ante la mirada de su compañero y amigo.
- Sí, estuve con ella.- Contesto la rubia para intentar que Travis dejase el tema.- Ahora vete a cambiarte y a limpiar un rato el material del camión.- El hombre puso mala cara pero se levantó para marcharse pues sabía que no sacaría más de esa conversación.- La próxima vez dile a Dixon que procure no dejarte marcar.
Travis se giró para volver a mirar a Maya, por un momento se pensó que era broma y no quiso caer en la provocación de la capitana de bomberos pero su mirada hacía su cuello le hizo pensar que era cierto. Rápidamente repaso toda la noche anterior para recordar como sí que podía tener razón en lo que decía.
- ¿Envidia?- Preguntó pero antes de poder recibir una contestación de Maya salió por la habitación.
Maya sonrió ante las palabras de su amigo para luego volver al trabajo, al final habían aprobado los nuevos presupuestos por lo que estaba organizando como iba a distribuir ese presupuesto y gestionando todos los gastos que iban a tener, pero a la media hora sonó la alarma de incendios y tuvo que salir rápidamente.
La unidad llegó a un bloque de apartamentos, salía humo de la planta sexta por lo que comenzaron a colocar las escaleras mientras que se terminaban de colocar los trajes para poder subir a desalojar el edificio.
- Hughes, Gibson y Miller subid primero. Los demás terminamos de montar las escaleras y vemos lo que sucede.- Ordenó Maya mirando a todos.
Sullivan, Herrera y Warren llegaron en un segundo camión para empezar a enganchar las mangueras a la boca de incendio más cercana. Maya necesitaba saber la situación en el interior para luego poder decidir como apagar las llamas que ahora estaban comenzando a aparecer por la ventana que Montgomery había roto desde la escalera para intentar ver el interior.
- ¡Gibson, situación!- Espetó Maya a través de la radio para intentar saber lo que pasaba en el interior y así decidir si mandar más bomberos dentro.
- Creo que ha sido un problema eléctrico, debería de cortar la luz para evitar más problemas.- Explicó Gibson que estaba en el piso de abajo sacando a una familia que se había quedado dentro.
- Vale, yo me encargo.- Maya se giró sobre sí misma y vio a todos los bomberos trabajando.- Sullivan, vamos adentro.- El hombre obedeció y siguió a Maya que ya llevaba todo el equipo puesto.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo.
Hayran KurguMaya Bishop se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel profesional pero a nivel personal su vida es un desastre, es cuando conoce a Carina deLuca que todo cambia. Por su parte Carina se encuentra dolida tras una dura ruptura.