Capítulo 36

3.3K 215 14
                                    

Carina terminó con esa urgencia y se fue de nuevo a la sala de descanso, estaba realmente agotada y no sabía si podría continuar con ese ritmo de trabajo. Estaba quitándose los zapatos para acostarse un rato cuando Teddy entró por la puerta, ella también tenía guardia esa noche.

- ¿Qué haces aquí? -Preguntó la mujer muy sorprendida.

- Tengo guardia.- Contestó sin más Carina dejándose caer sobre la cama.

- No puede ser... si no te puede tocar tan seguido.- Dijo Teddy que se sentó en el sillón desde donde veía a su amiga acostada.

- Las he cambiado.- Añadió sin más, estaba tan cansada que le costaba hasta hablar.

- Pero eso no es sano... ¿Qué te ha pasado? -Preguntó preocupada.- ¿Ha pasado algo con Maya?- Preguntó inquieta pues cuando terminó con Arizona hizo exactamente lo mismo que en ese momento, acumular turnos para no ir a casa y pensar.

- ¡No!- Casi gritó al escuchar esas palabras.- Estamos mejor que nunca.- Añadió Carina que ahora se giró en la cama para mirar a su amiga.- Estoy planeando irnos quince días a Italia pero para eso tengo que dejar a alguien en mi puesto, y sabes que no andamos sobrados de obstetras, además de que con estas guardias acumulo días libres y así podremos estar unos días más.- Le explicó Carina.- Ella estaba preocupada porque le comenté que le dije a mi abuela y a mi familia de ir a llevar las cenizas de mi padre... entonces pensé que podíamos aprovechar que ella tiene vacaciones para ir allí y así no tener que separarnos.

- ¡Que romántico!- Espetó Teddy con una sonrisa.- Aunque...- Le cortó pues no quería arruinar los planes de su amiga.

- ¿Qué?- Preguntó esta que la conocía lo suficientemente bien para saber que quería decir algo.

- Es un paso importante...- Dijo Teddy.- Llevarla a tu casa implica presentársela a tu familia.- Añadió pues a pesar de no querer arruinar la felicidad de su amiga tampoco quería que sufriese una decepción si algo no iba como ella había planeado.

- Lo sé, y sé que puede ser difícil.- Añadió Carina.- Realmente no sé como van a reaccionar a mi relación, sabes que son una familia algo tradicional pero quiero hacer esto.- Explicó la morena.- Me siento bien y feliz con Maya y creo que dar este paso es lo que necesito para que sea completamente real.

- Entonces adelante, y si necesitas que te ayude con algo del viaje solo tienes que decírmelo.

Carina sonrió y se recostó de nuevo para intentar dormir un poco. Se encontraba realmente cansada y necesitaba reponer fuerzas para poder volver cuanto antes a las consultas, pues sabía que tendría varias pacientes al día siguiente.

M&C

Había pasado una semana desde que a Maya le habían dado las vacaciones, y a pesar de tener más tiempo había visto a Carina mucho menos que cuando estaba trabajando. La bombera comenzaba a pensar que estaba sucediendo algo, pues las excusas que inventaba para no verse cada vez eran más descabelladas y parecía no querer estar con ella, lo cual le estaba provocando nerviosismo y ansiedad.

Ese domingo se presentó sin avisar en el apartamento de Carina, pues a pesar de haber hablado por teléfono hacía solo unas horas no se había quedado conforme con lo que le había dicho, realmente pensaba que le estaba ocultado algo, y lo peor era la sensación que le provocaba pensar que ya no quería pasar tiempo con ella.

Lo había hablado con Jack, y a pesar de que el hombre le había aconsejado dejarle espacio ella no había sido capaz. Nunca había tenido una relación seria, ni sana, por lo que le resultaba muy difícil aceptar ese tipo de sentimientos que tenía.

Sobreviviendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora