Ambas se separaron algunos segundos después, a diferencia del primer beso que fue hambriento y furioso ahora sus labios se unieron de manera más calmada, intentando conocerse y disfrutarse.
-¿Quieres que pasemos al postre?- Preguntó Carina mirando fijamente a los preciosos ojos de la rubia que sonreía.
-Podemos dejarlo para después...- Murmuró Maya juntando suavemente sus labios con los de la morena que respondía al beso con gran gusto.
Carina entonces se separó un poco y cogió ambas copas para dejarlas sobre la mesa de café que había justo en frente del sillón, se giró y entrelazó sus manos en el pelo de la rubia que a su vez pasó las manos por las mejillas cálidas y algo enrojecidas por la situación y por el alcohol para juntar de nuevo sus labios.
El beso que comenzó siendo una muestra de ternura y suavidad se hizo cada vez más enfurecido y rápido. Carina fue la primera en tomar la iniciativa y tras morder el labio inferior de Maya la obligo a recostarse sobre el sillón, quedando encima de ella pero apoyada en sus manos dejando así a la rubia sin posibilidad de escapar de esa situación.
Maya sonrió ante el movimiento y desabrochó la chaqueta, cómo ya había imaginado cuando la había visto al entrar en el piso sólo llevaba un precioso y diminuto sujetador de encaje negro debajo por lo que pudo pasar sus manos por el torneado abdomen de la morena, por su parte Carina había seguido con el apasionado beso.
Carina estaba por quitarse la chaqueta y hacer lo mismo con la blusa de Maya cuando el móvil de la rubia comenzó a sonar en el bolsillo.
- No hagas caso...- Murmuró Maya pasando sus manos por las caderas de Carina para pegar ambos cuerpos y conseguir así dar la vuelta y quedar ella encima. Ella misma se sorprendió cuando dijo esas palabras.
Carina aceptó el movimiento y se retiró el pelo que había quedado sobre su cara mientras que Maya se elevaba para sacarse la blusa por encima de la cabeza, dejando ver también su sujetador. Carina se mordió el labio inferior cuando pudo ver el perfecto cuerpo que tenía la rubia, pasó su mano derecha por su marcado abdomen, se notaba las jornadas de gimnasio.
Maya volvió a unir sus labios, mientras que Carina había comenzado a desabotonar los pantalones de la rubia pero el móvil volvió a sonar en su bolsillo.
- Lo siento, puede ser algo importante.- Dijo Maya que ya se había preocupado, no era normal recibir dos llamadas seguidas a esas horas de la noche.
- Tranquila, cógelo.- Carina se incorporó un poco mientras que Maya se sentaba en el sillón y sacaba su móvil del bolsillo, no pudo negar que estaba muy frustrada y excitada en ese momento.
- Voy al baño un momento...- Murmuró Carina disculpándose para salir de la habitación y así darle un poco de intimidad a Maya.
- ¿Qué pasa?- Preguntó Maya al ver el nombre de Andy en la pantalla, era muy raro que la llamase pues estaba de guardia esa noche.
- Tienes que venir, ha habido un accidente múltiple que ha provocado una explosión en el túnel de Seattle.- Andy intentaba hablar lo más fuerte que podía pues con el sonido del coche de bomberos casi no podía hacerse entender.- Hay muchísimos heridos, Travis está dando la alerta para todas las unidades disponibles pero preferí avisarte yo...
- Voy de camino... ¿Llevas mi equipo?- Preguntó Maya que ya se estaba poniendo la blusa y preparándose para irse.
- Sí, nos vemos en la zona.- Contesto Andy para después colgar.
Maya mandó varios mensajes de texto avisando a todos lo miembros de la estación para que todos los que estuviesen disponibles acudiesen al lugar del accidente, aun no tenía noticias oficiales pero por la voz de Andy imaginaba que la cosa sería grave.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo.
FanfictionMaya Bishop se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel profesional pero a nivel personal su vida es un desastre, es cuando conoce a Carina deLuca que todo cambia. Por su parte Carina se encuentra dolida tras una dura ruptura.