Capítulo 27

3.9K 234 14
                                    

Los cuerpos de ambas mujeres estaban agotados pues habían pasado la última hora entre besos, caricias y orgasmos. Ninguna de las dos parecía querer parar pero ya estaban demasiado cansadas y necesitaban dormir pues al día siguiente les esperaba un día complicado, sobre todo para Carina.

- Voy a por un vaso de agua.- Dijo Maya que a pesar de no tener ninguna gana de marcharse de los brazos de Carina necesitaba tomar algo.

Carina no respondió simplemente sonrió, dejó un beso sobre los labios de Maya y la dejó salir de la cama. Aprovechó ese momento para volver a colocar las sábanas que se habían salido del colchón en algún momento durante la noche, para después acostarse y taparse con la sábana pues notaba algo de frio sin el cuerpo de la rubia justo al lado.

Maya volvió algunos segundos después, completamente desnuda con una botella de agua en la mano. Carina la miró pícaramente y abrió la cama para invitarla a unirse a ella, cogió la botella que Maya le ofrecía y dio un largo sorbo pues no había notado la sed que tenía.

- Creo que voy a dejar el gimnasio.- Dijo Maya metiéndose en la cama, tumbándose de lado, apoyando su cabeza en la mano y así poder mirar a la morena fijamente que estaba tumbada boca arriba en ese momento.

- No me parece mala idea...- Aseguró Carina que se giró para mirarla a los ojos y sonreír.- Creo que yo puedo ser tu entrenadora personal, prometo ser muy exigente.- Añadió ahora en tono coqueto, Maya soltó una carcajada y se acercó para darle un beso que fue correspondido rápidamente.

- No sé si quizás serías demasiado exigente...- Reflexiono la rubia.- O quizás pongas las expectativas demasiado altas...- Siguió jugando con ella un poco.

- De momento te has desenvuelto bastante bien.- Aseguró la morena.- Quizás deberías mejorar algunas...- No pudo contestar a esa frase porque Maya se apoderó de sus labios apasionadamente de nuevo. Sus manos acariciaban el cuerpo de la morena de manera posesiva de nuevo mientras que Carina se reía sin poder evitarlo.- Solo bromeaba...- Murmuró sin poder separarse de los labios de la otra mujer que la seguía besando posesivamente.- Y volvería a retomarlo, pero de verdad que estoy agotada. Puedes demostrarme todas tus habilidades en otro momento.

- Yo también lo estoy... ha sido una noche muy intensa.- Aseguró Maya que se había acostado en la cama, las palabras de Carina por un momento la habían picado pero sabía perfectamente que hablaba en broma pues la había escuchado gritar su nombre durante toda la noche.

Ambas se acostaron y algunos minutos después sus respiraciones se volvieron regulares. Realmente estaban cansadas, Maya sabía que Carina tendría un día muy tenso y complicado al día siguiente y quería estar ahí para apoyarla.

M&C

El sonido de la alarma las despertó a ambas, Carina se giró y apagó su móvil que era el que sonaba. Las dos se desperezaron un poco y se miraron intensamente sin decir una sola palabra, no era necesario, en ese momento se sentían ambas completamente en paz.

- Tenemos que levantarnos.- Maya fue la que rompió el silencio en el que se encontraban desde hacía algunos minutos.

- Lo sé, pero está mal que no me apetezca salir de esta cama.- Contestó Carina que ahora volvió un poco a la realidad.

- No está mal, pero sabes que es algo que no puedes seguir postergando.- Dijo entonces Maya que había cogido su mano de manera protectora.- Tienes que apoyar a tu hermano, y él estará ahí para ti también. Además me tendrás a mi.- Añadió la rubia lo más calmadamente posible.

- Está bien, lo sé.- Contestó Carina levantándose de la cama seguida de cerca de Maya que se vistió con la ropa con la que había llegado el día anterior.

Sobreviviendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora