Maya junto con la ayuda de los tres bomberos que entraron consiguieron sacar a la mujer haciendo que el asiento del pasajero se venciese hacía atrás, y la hija salió también por la misma ventana, el problema es que el hombre seguía estando atrapado y muy malherido.
Carina se encargó de mantenerlo vivo lo máximo posible mientras que Maya junto con algunos de los pasajeros quitaban escombros con mucho cuidado para intentar llegar al coche que estaba cubierto y donde parecía que había supervivientes.
- ¿Cuándo podremos salir?- Preguntó una mujer que estaba sentada por un golpe en las costillas.
- Estoy esperando la confirmación de mi equipo desde fuera para poder hacerlo.- Contestó entonces Maya.
La mujer no parecía muy convencida pero Maya siguió ayudando con los escombros, por suerte no eran demasiado pesados y podían ir moviéndolos. Por suerte tras algunos minutos más pudieron ver el maletero del coche que estaban buscando, Maya vio dentro a un niño pequeño sentado en una sillita y a un hombre que se había sentado al lado de este. El techo a pesar de estar un poco vencido hacía abajo estaba aguantando el peso permitiendo que los dos estuviese bien pero no sabía cuánto más podrían estar ahí dentro antes de que el techo y los escombros los aplastasen.
- ¿Estáis bien?- Preguntó Maya mirando al hombre.
- Sí, pero el coche no deja de crujir.- Contestó entonces el hombre que había girado la sillita de bebe y había colocado al niño que dormía tranquilamente debajo para intentar protegerlo un poco más- Tiene que sacar a mi hijo... por favor.- Empezó a llorar aún más fuerte.
- Vale, tranquilo.- Maya se alejó para informar a su equipo fuera y pensar en cómo hacer las cosas.
La rubia recibió buenas noticias, habían conseguido liberar gran parte de los escombros de uno de los laterales sin dañar la estructura por lo que no debía de mandar a nadie a través de la alcantarilla, que era algo que no quería hacer. Tanto Sullivan como Miller estaban haciendo un buen trabajo desde el exterior lo que consiguió tranquilizar un poco a Bishop.
- Escuchadme todos.- Dijo alzando un poco la voz.- Mi equipo está a punto de llegar hasta nosotros por lo que quiero que todo el que pueda ayudarme lo haga, quién se encuentre mal o este cansado que se siente lo más alejado posible de esta zona, que es por donde van a entrar.- Maya señaló uno de los laterales de túnel.
Harry junto con algunos de los pasajeros se acercaron a ella para intentar ayudarla, Maya les indicó lo que debían de hacer, la idea era que quitasen los escombros más pequeños para facilitar el trabajo a sus compañeros. Mientras ella se volvió a acercar al coche donde Andy junto con dos bomberos más estaban.
- ¿Tenéis algo para cubriros?- Preguntó Maya al hombre que asintió sacando una manta del pequeño. -Taparos muy bien, voy a romper este cristal.
Maya rompió el cristal del maletero y consiguió quitar todos los cristales, el hombre sacó al bebe de debajo de la sillita y se lo dio a la rubia. El bebe comenzó a llorar fuertemente, lo cual fue un sonido que alivió a todos los presentes, al escucharlo llorar se dieron cuenta de que estaba bien.
- Andy, llévalo con la doctora Deluca.- Le pidió Maya mientras que ella intentaba ayudar al hombre a salir también.- Tenga cuidado, no haga movimientos bruscos o el techo del coche puede ceder.- Aseguró la bombero.
Una vez que el hombre estuvo fuera y todos parecían estables, a excepción del hombre que seguía atrapado en el coche Maya cogió la radio para comunicarse con Sullivan. Llevaba más de tres horas dentro del puente y pudo notar cómo el ambiente estaba cada vez más cargado y se hacía más difícil respirar, supuso que el sistema de ventilación cada vez funcionaba peor.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo.
FanfictionMaya Bishop se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel profesional pero a nivel personal su vida es un desastre, es cuando conoce a Carina deLuca que todo cambia. Por su parte Carina se encuentra dolida tras una dura ruptura.