extra 6

684 68 4
                                    

El día en el que Jihoon ganó uno de los concursos más importantes del país, dándole el título como el primer músico joven que lograba sobresalir ya fuera del país, él salió en televisión.

Seungcheol comía una taza de cereal, sentado de piernas abiertas en el sofá principal de la sala de estar mientras miraba sin prestarle demasiada atención la televisión ya que Jeonghan logró captar su atención al momento que este pasó frente a él con sólo una polera gigantesca y blanca, dirigiéndose a la cocina.
Su mirada en ningún momento se despego de aquellas lindas piernas que su pareja tenía, suspirando inconscientemente para luego ver el televisor con una leve sonrisa en sus labios.

"-Y felicidades al increíble y maravilloso Lee Jihoon, ganador del..."

Frunció el seño tras escuchar aquel nombre, claramente sabía de quién se trataba y estaba más que seguro al momento de ver su rostro en la pantalla.
Dejó por un momento la taza de cereal que tenía en manos sobre la mesa central, inclinándose un poco y acomodando sus codos sobre sus muslos para así juntar ambas manos. Escuchó todo con atención, sorprendiendose un poco al ver el éxito que este tenía.

"-Quiero terminar esto agradeciendo a una persona en especial, esa persona que me ha dolido tanto alejarla de mi vida pero sabemos, ambos lo sabemos muy bien; aunque los tiempos sean difíciles y no podamos sostenernos él uno al otro como era antes, sabes que siempre te amaré. Estoy triunfando y espero que tú también lo estés haciendo. Te amo."

Definitivamente eran para él, lo sabía tan bien y emergido en sus pensamientos no se percató de la presencia de Jeonghan a su lado hasta que sintió el sofá hundirse y el como una mano se posó en su hombro.

-Él... él aún te ama.

-No creo que sea ese amor.

-Pues se nota que sus palabras son las más puras y dolorosas que alguna vez haya escuchado en mi vida. Vaya.

Jeonghan bajo la mirada, su pareja pudo notar un poco de decepción reflejada en esta sin embargo su semblante cambió a uno sereno, levantando la cabeza para así dejar un casto beso sobre los labios de su pareja, tomando su mano derecha, enfocándose más en el dedo anular donde un lindo anillo de plata se encontraba decorando este, idéntico al que tenía el también, no podían casarse, no aún y mucho menos en ese país pero tenían la esperanza de algún día poder hacerlo, aunque prácticamente vivían como una pareja felizmente casada.

-Deberías contactarlo.

Seungcheol lo miró como si un fantasma se hubiese aparecido frente sus narices, negó levemente, soltando una amarga risa.

-No creo que sea bueno hacerlo.

-¿No confías en ti? Porque yo sí lo hago.
-Jeonghan abulto su labio inferior, apoyando su frente en el hombro del mayor, balanceando su cabeza-. Es solo que... confío tanto en ti que no importaría que te vieras con tus antiguas parejas, sé que nada pasará; además Jihoon parece ser un buen chico, nunca hablé con él pero Soonyoung me decía cosas tan lindas de él.

Seungcheol tomó el rostro de su pareja haciendo que este lo vea a los ojos, su mirada cayó en sus labios y sin esperarlo más lo beso tiernamente, Jeonghan cerró sus ojos y se dejó hacer por su mayor, sus manos rodearon las muñecas de su pareja, acariciando estas mismas con las yemas de sus dedos.
Sus labios se movían con una lentitud y delicadeza, disfrutando de aquel cálido y adorable beso mañanero.

Una vez se separaron, Seungcheol no dudó en levantar el delgado cuerpo de su pareja del sofá, sentando a este en su regazo a la vez que acariciaba sus piernas con la mano libre que no sostenía su cintura, sin otra intención más que darle cariño. Jeonghan pasó un brazo por detrás del cuello de Seungcheol, sosteniéndose de este mientras miraba sonriente la mano de este en sus piernas.

-Es demasiado adorable que pienses eso, amor. Pero no tengo ni el más mínimo interés en volver a hablar con él, quiero estar solo contigo, quiero reír solo contigo, quiero ser feliz contigo, quiero hacer el amor solo contigo... -Jeonghan golpeó levemente su pecho ante las últimas palabras, riendo bajo al sentir como la mano de su pareja subía hasta dejar esta posada en su vientre, tanteando este mismo con sus dedos, causándole un leve cosquilleo.-Por mí fuera, estaría toda mi jodida vida encerrado en una habitación sin puertas solamente contigo, te necesito a ti, nada ni nadie más.

-Pero morirías... bueno, ambos.

-Sí es contigo, yo soy feliz.

-Anda, ya dices cosas raras-Jeonghan besó sus labios nuevamente para luego separse y levantarse del regazo de este.-Lamento sacarte de tu burbuja pero tienes trabajo que hacer hoy, corazón.

-Enfermé, puedo excusarme con eso. Y como enfermé quiero estar todo el día con mi lindo novio.-Se abrazó a este de la cintura, apoyando su mejilla en su vientre plano, Jeonghan ríe divertido ante su infantil acción, llevando una mano a la cabellera dorada de su pareja.-Jeonghan, consienteme hoy

Y Jeonghan no pudo resistir al ver aquel adorable rostro suplicando aprobación por este mismo, suspirando tomó el teléfono de su pareja que yacía en la mesita de centro, desbloqueando este con su rostro para luego marcar el número de la empresa dónde Seungcheol trabajaba, excusado a su novio de haber enfermado gravemente a tal punto que este ni hablar podía, Seungcheol escuchaba todo con una sonrisa juguetona en sus labios.
Una mano se adentro a la polera del menor por su espalda haciendo a este sobresaltar y gemir bajo cuando sintió un leve apretón en uno de sus glúteos.

-Eres increíble, Cheol, te has salido con la tuya.-Habló apagando el teléfono y dando un leve golpe con este a la cabeza del mayor. Este mismos ríe y vuelve a imitar su acción de antes. -Ya que no harás nada hoy, quiero hacer algo contigo, mh

Jeonghan levantó a su pareja del sofá, abrazando a este por el cuello, poniéndose de puntillas para así rozar la punta de su nariz con la contraria. Seungcheol emocionado lo atrajo más a su cuerpo sosteniendolo por las caderas.

-Lo que sea, bebé.

-¡Vamos a hacer las compras! Nos estamos quedando sin reservas.-Riendo se alejó de su pareja, quién refunfuñando asintió con la cabeza y se sentó de nuevo en el sofá, tomando la taza de cereal entre manos y terminado de comer este.

.
.
.
.

ni idea qué hice, solo quería escribir algo JAJAJA

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora