15

1.1K 142 4
                                    

Las pelas con Jihoon no eran tan comunes en su vida, no hasta hace unos cuantos meses atrás.

Eran pequeñas peleas que a pesar de no decir todo lo que realmente pensaban, ambos quedaban con un profundo hoyo obscuro dentro de su pecho.

Seungcheol no sabía realmente cómo se sentía Jihoon sobre eso y si este realmente le afecta saber cómo su relación se fue decayendo cada vez más y más.

Seungcheol por su parte, mantenía aquel incómodo sentimiento dentro de él y las palabras sinceras que Jihoon decía cuando estaba enojado.

"¡Sí sigues actuando de esa manera conmigo ya déjalo, no quiero estar con un jodido mentiroso!"

Mentiroso.

Él también estaba de acuerdo con aquellas palabras.

"¡Debes dejar de jugar con tus sentimientos, con los míos, con los de otras personas y mira solo a un punto fijo, deja de aferrarte a mí si cada vez más me haces daño!"

¿Jihoon eran realmente alguien para decir aquellas palabras?

Y vaya que Seungcheol lo pensaba demasiado, estaba seguro que esas palabras dichas por Jihoon no solamente eran dirigidas a él, si no que en el fondo Jihoon se decía a si mismo la verdad.

Los dos parecían estar totalmente en la misma situación.

Dejar de aferrarse al otro para no lastimarse a sí mismo y a otras personas.

Sin embargo, Seungcheol era una persona tan terca e idiota para finalmente aceptarlo, mientras que Jihoon procuraba cambiar poco a poco.

Seungcheol sabía que poner su ira con Jeonghan estaba muy mal.

Jugar con los sentimientos del pobre chico.

Planeando aquella tonta salida sólo para usarlo a su conveniencia.

Y poder tenerlo junto a él solo para sentirse mejor.

¿Estaba correcto sentirse de esa manera con Jeonghan?

Seungcheol lo estaba usando, o esas eran las palabras que abarcaban más su cabeza para ocultar lo que realmente quería.

¿Cuándo fue el momento que supo la verdad?

Siempre observando a Jeonghan de lejos, prestándole más atención de la necesaria, preguntando por él cuando no lo encontraba, disfrutando la calidez de este, los pequeños roces, las miradas, las sonrisas.

Esas palabras que indirectamente le decían que Jeonghan tenía una fuerte atracción hacia él, esas bromas "inocentes" que resultaron ser reales. Los ojos de Jeonghan mostraban algo totalmente diferente a cuando miraba a Seokmin o Wonwoo, no, él era diferente.

Y Seungcheol tenía miedo, miedo de haber notado todo es durante ese tiempo. Tenía miedo que Jeonghan estuviera enamorado de él.

Porque Jeonghan no merece estar con una persona como él, una persona con mala fama en las relaciones, un hombre "jugador", un hombre idiota, un hombre sin una visión a futuro, un hombre completamente inútil.

Jeonghan era totalmente diferente a él, no quería corromperlo, Jeonghan no merece a un hombre como Seungcheol.

No podía negarlo, Jeonghan era un ángel.

Un ángel que estaba destruyendo lentamente.

Un ángel que desearía poder tener entre brazos, sin embargo, cuando esto sucede Jeonghan se rompe cada vez más, haciendo romper el corazón de Seungcheol.

¿Algún día sería capaz de ser un hombre perfecto para Jeonghan?

.
.
.
.
.
.
.
Bueno, me tomé algo (no sano, gente, no tomen alcohol, beban agua) antes de pasarme por aquí y de la nad salió un poco de esto (relleno, ikr) JAJAJA, aber si saco unos cuantos caps más 👀

Perdón si tengo alguna falta ortografica, lo corregiré en su momento.

Y gracias quienes están leyendo esta historia, lo aprecio muchooo😔🌹

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora