Seungcheol se encontraba ya con los preparativos para el mini concierto que tendrían, un concierto que llevan preparando un mes antes.
Seungcheol tocaría la batería.
Ese instrumento nunca fue su favorito sin embargo sabía tocarlo muy bien ya que fue el primer instrumento que su padre le había enseñado a ejecutar.Pero no podía negar que pensar en eso le hacía recordar amargos momentos de su adolescencia, momentos en los que sufrió tanto pero al ser una persona de corazón frío logró superarlo, un proceso largo y agotador.
Y por más que tratara de evitarlo, ver aquella batería, pasar sus dedos sobre esta y sentir la nostalgia de aquellos únicos recuerdos junto a su padre, lo hacían poner sentimental. Lo extrañaba, no lo iba a negar, su muerte fue un golpe bajo que recibió en esa época, la primera muerte que presenció frente a sus ojos.
Con sus brazos alrededor de su cuerpo, recordaba haber llorado tanto esa noche. Jihoon fue la única persona que pudo ver sus lágrimas esa vez y el único que estuvo allí para sostenerlo. Lo apreciaba, claro que lo hacía, Jihoon siempre fue considerado con él.
Empuño sus manos, no debía pensar sobre eso, no debía dejarse llevar por momentos deprimentes.
—No puedo creer que Wonwoo no aparece aún, necesito verlo... ¿Seungcheol, cómo puedes estar tan tranquilo si no tienes a Jeonghan aquí? —Las quejas de un Mingyu triste lo sacaron de sus pensamientos.
Caminaba de aquí para allá, cruzado de brazos.—Realmente pareces su perro.—Y si no fuera porque no se encontraban en condiciones para tener una pequeña pelea, Mingyu ya estuviera abalanzado sobre su mayor.
—Salimos en cuatro.
Seungcheol asintió con la cabeza ante lo que decía Jun, su bajista, quien recién entraba junto a su vocalista principal quien era Minghao, que cabe mencionar era su primera vez sobre el escenario.
Era una rara combinación, Mingyu era tan energético sobre el escenario ya que tenía experiencia estando sobre este a comparación de Seungcheol, este último se sentía mas confiado cuando sus manos tocaban el piano sin embargo aquella noche no era la primera y por supuesto no sería la última.
Jun a comparación de los otros chicos, trabajaba en aquel bar como camarero y en ocasiones tomaba el escenario para él solo, ya que tenía una voz espectacular que cautivaba a todos, incluido Seungcheol quién tenía cierta admiración hacía el chico.—¡Esta aquí!—Exclamó Mingyu con voz baja, mirando por en medio de los telones que cubrirán el escenario, llamó con una mano a Seungcheol quién se levantó de su asiento y se posicionó a su lado con curiosidad reflejada en su rostro.
Mingyu señaló una mesa, donde pudo reconocer quienes estaban en esta. El típico grupo de siempre, Seokmin, Wonwoo y Jeonghan, quién hablaba animadamente con una chica que no pudo reconocer tan bien pero poco le importó ya que su atención fue completamente a Jeonghan.
Se veía tan hermoso, cualquiera pensaría que una simples prendas no lo hacían ver espectacular, pero para Seungcheol, el simple hecho de verlo vestir con una se sus playeras que había olvidado en casa ajena, unos jeans negros ajustados y esa linda gargantilla, parecía simple pero Seungcheol sabía que no lo era, Jeonghan nunca sería algo "simple" frente a sus ojos.
—Dejen ya de babear, puedo ver claramente como se comen con la mirada a esos dos pobres chicos—Minghao apareció entre ellos, pasando sus brazos por los hombros de ambos—. Hay que ir a nuestras posiciones ya.
—No pareces nervioso.—Comentó Mingyu.
—Pues luego de ver a Jun no me siento tan intimidado por esto.—Respondió encogiéndose de hombros, posicionándose detrás del micrófono que estaba justo al medio del escenario.
Todos fueron a sus posiciones, dándose palabras de ánimo segundos antes que el telón fuera abierto y la oleada de gritos y silbidos se hiciera escuchar.
Mingyu comenzó tocando la guitarra y la audiencia se volvió loca, aunque él que más resaltaba era Wonwoo, esa grande sonrisa en su rostro al ver a Mingyu era tan deslumbrante que hacía reír a Seungcheol.
La primera canción finalizó, todos la amaron, a pesar de ser compuesta por ellos mismos pareció tener una buena aceptación.
La siguiente canción era un cover, como las demás que seguían después.
El sudor ya corría por su frente pero eso no le impidió seguir dándolo todo.
Su miraba buscó a Jeonghan, quién sorprendente lo miraba a él con una preciosa sonrisa.
Seungcheol le guiño un ojo y Jeonghan solo rodó los ojos con diversión.
Su mirada siguió vagando por toda la audiencia hasta que finalmente quedó estático al ver un conocido rostro, pero lo que más le sorprendió no fue el hecho de haber visto a Jihoon parado entre la multitud observándolo específicamente a él, tampoco le sorprendió el hecho que Soonyoung lo tenía abrazado por la espalda, no, su mente pareció tener un corto circuito cuando notó las lágrimas en su rostro.
—¡Muchas gracias, estamos agradecidos que hayan disfrutado de este concierto como nosotros también!—El telón se cerró.
—Muy bien, chicos, no salió tan mal como esperaba-
Seungcheol se levantó inmediatamente, ignorando los llamados de sus amigos detrás de él.
Corrió dónde la multitud se encontraba, bailando y bebiendo sin parar, su mirada buscó desesperadamente a Jihoon y cuando lo encontró no dudo en correr detrás de él, quien salía de igual manera corriendo del lugar.
¿Qué era ese sentimiento doloroso? ¿Por qué no pudo controlar las ansias de haberlo visto nuevamente? Se suponía que debía estar con Jeonghan ahora mismo y no corriendo detrás de su pasado.
Sintió una mirada por detrás de él pero la ignoró por completo, su atención y preocupación estaba centrada en Jihoon, solamente él y nadie más.
Por otra parte, Jeonghan observaba toda esa escena a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ
FanfictionSeungcheol vive aferrado a su pasado y no quiere dejarlo ir, complicando así la relación que este tiene con Jeonghan. * * * ☆ -prohibida su adaptación -escrito por thesiriuos -pwp, angst, drama -500+ - Inspirado e...