35

946 118 17
                                    

De regreso a casa, Jeonghan se dispuso a tomar una pequeña siesta en los asientos traseros del taxi. Seungcheol quién estaba a su lado notó como su cabeza se tambaleaba de un lado a otro, con delicadeza tomó su cabeza con una mano para apoyarla en uno de sus hombros. Fue así cómo luego de treinta minutos llegaron a su apartamento.

Con movimientos suaves Seungcheol despertó a Jeonghan, quién se disculpo al instante por haber usado su hombro como soporte.

Ese mismo día Jeonghan evitó preguntar por aquella llamada que recibió de Seungcheol y este último ignoró el hecho de haberle confesado finalmente lo que sentía por él, sin embargo, la manera en la que estos dos interactuaban cambió totalmente.

Se podía decir que mantenían una relación amorosa en silencio, aún ocultándose de otras personas pero no a tal punto de ignorarse mutuamente.

Seungcheol lo esperaba en hora de salida, llevándolo en motocicleta a su trabajo, despidiéndose con una tonta sonrisa que no desaparecía por lo que restaba el día. Jeonghan por su parte, estaba amando la manera gentil y atenta que Seungcheol era con él, haciéndolo sentir en las nubes cuando una hermosa sonrisa aparecía en su rostro o como a veces tomaban sus manos en los pasillos de la universidad.

Todo era de color rosa por el momento, ambos se amaban y lo sabían pero nadie decía nada o daba el primer pasó aún.

—¿Esto podría contar como una cita?

—¿Crees que esto es una cita?—Respondió señalando su computador sobre la mesa, mientras seguía tecleando sin parar.

Era un sábado por la mañana, Seungcheol estaba aburrido en casa y quien mejor para quitarle ese aburrimiento que estar un día completo junto a  la persona que más amaba.

Sin embargo, no cayó en cuenta que Jeonghan estaba en semana de proyectos, esos jodidos proyectos que robaban los días y noches del castaño. Pero Jeonghan no podía negarse a una invitación "amistosa" de Seungcheol.

Y es así como estos dos se encontraban sentados uno frente al otro en aquella cafetería a unas calles luego de la universidad.

—Sinceramente me gustaría que fuera una cita...—Murmuró Seungcheol con la voz baja, cruzado sus brazos sobre su pecho—.Si no fuera por esto... estaríamos pasando un buen rato.

—Bien, si tanto te aburre, puedes irte, nadie te esta atando a estar aquí conmigo.—Respondió Jeonghan irritado por el comportamiento de Seungcheol.

A punto de responder totalmente indignado, fue interrumpido por una estruendosa voz a sus espaldas.

—¡Jeonghan hyung!—Sabía muy bien quién era el dueño de esa voz, lo sabía tan bien que le aterraba—. Oh, y Seungcheol hyung, ¿qué hacen aquí?

Soonyoung apareció a las espaldas de Seungcheol, tomando asiento en una de las sillas vacías de la mesa, sonriendole a Seungcheol y volteando su cabeza a Jeonghan quien en ningún momento levantó su vista de la pantalla del computador.

Seungcheol dio un sorbo a su bebida antes de responder.—Tenemos una cita de amigos pero al parecer Jeonghan esta ocupado con eso— Señaló el aparato. El mencionado negó con la cabeza.

—¿Tú qué haces por aquí, Soonie?—Preguntó Jeonghan.

Seungcheol lo vio confundido tras escuchar ese apodo cariñoso, un apodo que Seungcheol nunca tuvo y le molestaba.

—Venía a comprar unas bebidas, mi chico me espera en el auto.

Dejó de escuchar aquella conversación para ver a su alrededor con curiosidad, ignorando el hecho que Jeonghan había dejado su computador para prestarle atención al impostor en aquella "cita".

—Por cierto, escuché que la clase B-12 de música tendrá un concertó en el bar Diamond la otra semana. ¿Seungcheol tu tocaras allí, no?—Preguntó Soonyoung girándose hacía Seungcheol, quien fue descubierto por Jeonghan mirándolo fijamente.

—Sí, bueno, es un proyecto grupal, Mingyu también esta en mi grupo así que también lo verás sobre el escenario.

—Son increíbles, chicos ... bueno, espero poder verlos, posiblemente vaya con Jihoon—Seungcheol fijo su mirada en Soonyoung cuando aquel nombre conocido fue mencionado —. Tengo que irme ya, nos vemos en el concierto.

Y sin más, Soonyoung se alejó de su mesa para hacer su pedido.

Seungcheol inmediatamente se volteó a Jeonghan y se inclinó lentamente.—¿Conoces a su novio?

—No, nadie lo ha visto, supongo que sabremos quién es el día del concierto—Seungcheol suspiro s la vez que regresaba a su anterior postura.—. Ese nombre... es parecido al chico del cual decías estar enamorado.—Comentó Jeonghan volviendo su mirada al computador.

—Oh, sobre eso...

—¡Bien! He terminado mi parte de hoy. ¿Qué piensas sobre ir a ver una película luego de salir de aquí?—Interrumpió Jeonghan, cerrando de golpe el computador.

—¿Esto sí será una cita?

—Claro, una cita de amigos, tal como lo dijiste antes.—Le guiño el ojo. Seungcheol en ese momento creyó haber perdido la capacidad de habla al verlo actuar de manera tan terca y adorable.

Definitivamente cada día que pasaba se enamoraba más y más de él.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pido perdón por este capítulo algo aburrido 😔

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora