La supuesta cita al cine con Seungcheol no terminó para nada mal.
Es más, aquello no parecía una cita, era simplemente una salida de amigos, ya que así fue como Jeonghan lo notó al darse cuenta que su acompañante no tenía la clara intención de hacer algo más, agregando que la película era una infantil, Seungcheol pasó toda la película riendo y comentando como si de un niño de siete años fuese.
No le molesto, para nada, es más, adoraba ver aquella hermosa sonrisa en los labios del mayor, esos ojos ilusionados y como se divertía en cada escena, sin embargo, Jeonghan hubiera querido que Seungcheol le prestará más atención a él que a la película.
Además que pasó vergüenza al momento de entrar a la gran sala, estaba repleta de niños con sus padres, Jeonghan no estaba interesado en esas películas pero por Seungcheol estaría dispuesto a todo.
Al momento de salir de la sala Seungcheol parecía estar muy feliz. Jeonghan se atrevió a ir más allá, tomando la mano de Seungcheol mientras caminaban de regreso a casa del menor, ya qué el cine no estaba muy lejos de donde Jeonghan vivía, pero como era de esperarse, Seungcheol lo tomó a juego y corrieron juntos hasta llegar al apartamento, segundos después la lluvia comenzó, impidiéndole a Seungcheol conducir hasta su condominio, tomando la decisión de quedarse a dormir en casa de Jeonghan.
Y todo iba con total normalidad hasta qué luego de tomar una ducha, Jeonghan encontró a Seungcheol durmiendo plácidamente sobre su cama, murmuraba palabras que nunca logró comprender y en ocasiones hacía pucheros adorables.
No podía soportar aquella hermosa vista, sacó su teléfono móvil rápidamente y se acercó sigilosamente hasta su cama, tomando incontables fotos del rostro de Seungcheol. Una gran sonrisa se formó en sus labios cuando se encontraba ya viendo las fotos.
>>¿Cómo este hombre puede ser tan adorable? Lo amo tanto<<
Tomó asiento en el borde de su cama, a un lado donde la cabeza de Seungcheol descansaba.
Con las manos temblorosas acarició el cabello corto y sedoso de Seungcheol, un rico aroma a manzana llegó a sus fosas nasales, inhalando fuertemente ese aroma.>>¿Cuándo será el día en que puedas amarme?<<
Resopló ante sus pensamientos, debería dejar de pensar de esa manera sobre el mayor, sabía que nunca tendría una oportunidad con este. No cuando él nunca fue suficiente para nadie.
Los ojos de Seungcheol se abrieron lentamente cuando sintió como pequeñas gotas mojaron su mejilla descubierta. Se sintió bien al ver a Jeonghan, este con ambas manitas en su rostro, limpiando las lágrimas que escapaban. Rápidamente Seungcheol se incorporó, quedando sentado a un lado de Jeonghan.
-¿Qué sucede?-Preguntó para luego bostezar y estirar sus extremidades con total normalidad.
-Nada, Cheol... solo, pensaba en algunas cosas tristes.-Respondió un Jeonghan algo decaído, sin levantar la mirada de sus muslos.
-Dime que sucede, no me ocultes nada Jeonghan, por favor.-Sin pensarlo dos veces, Seungcheol tomó el rostro del rubio entre sus manos, volteando su cabeza para que ambos ojos se encontrarán. Los ojitos de Jeonghan tenían un ligero color rojizo así como sus mejillas y orejas, desvío su mirada, evitado ver al mayor a los ojos por la vergüenza.
Seungcheol sintió una fuerte punzada en el pecho al ver esa escena frente a sus ojos. Jeonghan siempre fue bonito para él, siempre con una carisma encantadora, con una sonrisa preciosa, ese lindo y largo cabello que tanto le gustaba acariciar en ocasiones, y esos hermosos ojos marrones que expresaban tanto pero nunca podía descifrar qué.
-¿Estas enamorado de alguien, Hannie?-El nombrado inmediatamente lo vio a los ojos, con confusión en estos.
Seungcheol nunca lo llamaba de esa manera tan dulce, o bueno, eran pocas veces qué recordaba haber escuchado ese apodo venir de él. No le molestaba, más bien, le encantaba cuando Seungcheol era tan dulce con él.
Necesitaba lanzarse sobre él, besar sus labios y decirle incontables veces lo mucho que lo amaba.-No me gusta-
-¿Por qué rechazaste a Joshua, entonces? -Lo cortó nuevamente. Sus manos nunca dejaron de sostener el rostro ajeno, acariciando las mejillas de este en ocasiones.
-Es estúpido, fue por algo estúpido. No quiero hablar de ello, ¿sí?-Con la mirada suplicante se acercó al mayor, rodeando tímidamente sus delgados brazos en el cuerpo de Seungcheol, descansando su cabeza en su hombro-. Estas raro, nunca me llamas así.
-¿Hannie? -Correspondió el abrazó, sintiéndose por alguna razón en paz teniendo el cuerpo de Jeonghan contra el suyo-Quédate conmigo, Jeonghan...ayúdame, yo... no me siento bien a veces y... lo siento, estoy diciendo idioteces.
Ambos se separaron, Jeonghan dio unos ligeros golpecitos en la cabeza del mayor, como si de un cachorro se tratase.
-Siempre me tendrás contigo, no te preocupes, para eso están los amigos, ¿no?-Y dolió, dolió haber dicho aquellas palabras nuevamente.
Se estaba haciendo más daño, pero poco le importaba cuando veía a la persona que más ama feliz.
Y todo pasó tan rápido.
Seungcheol lo había empujado, cayendo sobre la cama.
Atrapó sus labios entre los suyos, besando estos desesperadamente.
Sus manos acariciaban su cuerpo sobre la tela de su pijama.
Jeonghan podría haber estado feliz por aquella repentina acción de su mayor, sin embargo, él lo sintió de manera diferente, este Seungcheol no era el que conocía.
-Para, ¿qué crees que haces? -Trató de empujarlo, pero fue imposible cuando el cuerpo de Seungcheol era más pesado que el de él.
-¿Te gusto, no?
Apuntó de hablar fue callado por la boca del mayor. Jeonghan se resistía hasta que finalmente tomó valor y como pudo empujó el cuerpo de Seungcheol lejos de él.
-¡¿Por qué haces eso?!
-Jeonghan...
-¿¡Qué se supone que sabes!? ¿¡No te cansas de jugar con las personas de esa manera!?
-No entenderías...
-Déjame ayudarte entonces... déjame saber que te atormenta.
-Nada cambiaría si te lo dijera.
-Bien.
Las lágrimas comenzaron a aparecer nuevamente por el rostro de Jeonghan, sin esperar respuesta del mayor tomó una bolsa de tela y fue a su armario, buscando unas prendas al azar.
-Necesito tomar un respiro...Hay comida en la alacena y...cuando te vayas no olvides apagar todas las luces. Nos vemos, Choi.-Sin esperar más caminó con urgencia hasta llegar a la puerta principal del apartamento, tomó la perilla de esta, sus manos temblorosas y sus ojos borrosos a causa de las lágrimas.
Se sentía mal, no esperaba que sus sentimientos fueran usados de esa manera. Jeonghan deseaba tanto odiar a Choi Seungcheol, odiarlo y olvidar esos estúpidos sentimientos, deseaba acabar con todo eso y no sufrir más por él, pero era tan débil y no podía forzarse a sí mismo de olvidarse fácilmente de Seungcheol.
Deseaba tanto saber qué pensaba Seungcheol sobre él, ¿él lo veía como algo para sentirse bien? ¿tendrá alguna pizca de amor hacía él? ¿Seungcheol sería capaz de amarlo algún día?
Jeonghan no lo conocía completamente y tenía miedo, miedo de descubrir algo que pudiera romperle el corazón, o parte de lo poco que le queda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah, esta vez si fue largo el capGracias por leer y votar, lo aprecio mucho ^^💖
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ
FanfictionSeungcheol vive aferrado a su pasado y no quiere dejarlo ir, complicando así la relación que este tiene con Jeonghan. * * * ☆ -prohibida su adaptación -escrito por thesiriuos -pwp, angst, drama -500+ - Inspirado e...