23

999 120 9
                                    

Seungcheol creía que los rumores de su reciente "relación" con Jeonghan se esparcirían con rapidez luego de haberlo admitido con esas chicas pero para su suerte, o no tanto, no habían rumores aún sobre su falsa relación.

El día siguiente, ambas chicas seguían incrédulas aún sobre aquella relación que Seungcheol suponía tener con el chico bonito de la otra facultad.
Aunque una de ellas estaba en desacuerdo sobre aquella rara relación, la otra chica estaba dispuesta a apoyarlo en esa relación pero aún mantenía sus dudas.

-Si dicen ser novios, ¿no crees que es muy raro verlos llegar por separado y ni siquiera despedirse como una pareja lo haría?-Preguntó una de las chicas viendo de reojo a Seungcheol quién hablaba animadamente con otros chicos-. Además, cualquiera podría tomarse una fotografía con un amigo y hacerse pasar por pareja para sacar de apuros al otro, es ridículo, inclusive yo podría hacerlo contigo y decir que eres mi novia.-La chica a su lado sonrió avergonzada ante las palabras dichas de su ahora "amiga".

-Pues... sinceramente yo creo en Seungcheol, digo, ¿no es extraño ya no verlo ser coqueto con las chicas siempre? Quizá él sí esta enamorado. -Opinó sonriente, alegrándose que el idiota mujeriego de su facultad por fin haya caigo en el profundo hoyo llamado amor.

-¡Lo tengo!-Exclamó la chica de repente, levantándose de su silla para caminar hacía Seungcheol, ignorando los sutiles llamados de su acompañante.

Al estar ya detrás de Seungcheol, tocó el hombro de este. El pelinegro volteó con curiosidad que fue remplazado por nerviosismo cuando vio el reconocido rostro de la chica.

Temía que su mentira haya sido descubierta, y es que ver el rostro de la chica con una ceja alzada y los brazos cruzados lo pusieron en alerta.

¿Qué pensaría de él ahora? ¿Jeonghan saldría afectado por eso? Diablos, no había pensado en cómo esta mentira lo podría afectar en un futuro.

-Tengamos una cita doble, oppa.

La primera reacción de Seungcheol fue reír, una risa mezclada con nerviosismo y temor cuando escucho aquella oración salir de la boca de aquella chica.

-¿Por qué? -Fue lo único que pudo lograr decir.

-¿Cómo qué porqué? Si en verdad tienes una pareja, por lo menos dejanos conocerlo, y así saber que no es una de tus tantas mentiras para no salirte con la tuya.

>Esta chica esta loca<

-De acuerdo...yo hablaré con Hannie sobre esto.

Y fu así como Seungcheol pudo sentir el miedo y desesperación recorrer su cuerpo, ¿cómo le explicaría a Jeonghan sobre esto? ¿se lo tomaría bien? Seguramente que no pero conociendo lo tan buena persona que es aceptaría inmediatamente.

Él sabía que pedirle ayuda de ese tipo a la persona que más amaba era complicado y claro, aún más cuando sabía a perfección los sentimientos que su compañero de apartamento tenía por él.

O eso creía saber, ya que Jeonghan parecía ocultar bien estos y ser indiferente, cosa que lo sorprendió desde el día que Jeonghan cambió su apariencia física.

Quizá esa era la razón por la cual Seungcheol lo involucró en esa mentira. Necesitaba saber si Jeonghan aún tenía interés en él y claro, saber si todo este cambio repentino en su vida no era un desperdicio.

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora