25

983 120 0
                                    

El día de la cita finalmente había llegado y Jeonghan se esperaba algo completamente diferente pero tampoco de podía quejar en lo absoluto.

Un domingo por la tarde. Seungcheol salía del baño con su vestimenta completa mientras tarareaba una canción al azar. Jeonghan por su parte, se encontraba aún en su habitación, teniendo un debate mental sobre si arrepentirse a último minuto o afrontar ese temor.

Y es que estaba a punto de tomar la primera opción cuando Seungcheol tocó la puerta de su habitación para gritar un "¡En diez minutos tenemos que estar allí!"

Decir que no estaba nervioso era mentir. Había pasado un buen tiempo desde que Jeonghan no tenía alguna cita romántica y esta sería prácticamente la primera con Seungcheol, una cita que tanto deseaba volviera a ocurrir unas veces más, claro, solo ellos dos.
Pero tenía muy en claro que no podía suceder, no cuando las esperanzas de Jeonghan se veían desvanecer ante cualquier indicio de rechazo por parte de Seungcheol.

Y Seungcheol no lo admitía aún por miedo a perder la oportunidad que el mismo se estaba dando ahora mismo para cambiar y ser alguien digno para Jeonghan.

-¿Por qué haces todo esto? Conociéndote bien... tú nunca hubieras aceptado esta cita.-Comentó Jeonghan en el trayecto de casa hasta el punto de encuentro.

-Es difícil de explicar.

-Como sea

Era incómodo, por supuesto que lo era. Tener una cita falsa aparentando una relación falsa para que esas personas finalmente creyeran la mentira de su amigo, y no podía imaginarse lo que tendría que hacer para que esa relación se viera lo más real posible.

Al llegar al punto de encuentro, Seungcheol tomó la iniciativa, sostuvo la mano de Jeonghan, entrelazando sus dedos con los del contrario.

El corazón de ambos comenzó a latir fuertemente luego de ese primer toque.

Jeonghan volteó a verlo con curiosidad, observando sus manos unidas y el rostro serio de su compañía.

-Hay que hacernos ver como una pareja real, ¿no es así?

No, por supuesto que no, Jeonghan no esperaba otra respuesta diferente a esa, una que le demostrará que podía confiar y que todo saldría bien, no era necesario.

Ambos chicos finalmente entraron al lugar, robando unas cuantas miradas y murmullos que fueron completamente ignorados.

-¡Hey, aquí oppa!-Seungcheol sonrió forzadamente cuando notó la presencia de aquellas dos chicas sentadas en una mesa para cuatro personas, una de ellas cruzada de brazos con la mirada perdida y otra con una sonrisa encantadora.

La presentación no fue para nada incómoda, Jeonghan podía sentirse en parte incluido gracias a la sonriente chica que se sentaba justo delante de él, la cual no paraba de halagar lo bonito que era en persona ya que esta solo lo conocía por fotos y de vista muy lejos en la universidad, sin embargo sentía una pesada mirada sobre él y esta era nada más ni nada menos de parte de la otra chica, quien al parecer nunca cambiaba de posición y parecía no tener un buen humor en lo absoluto.

-Bueno...basta de halagos. Díganme, ¿desde hace cuánto se conocen?-Y la pregunta que más temían llegó, sin embargo, estaban ya algo preparados para esto.

Un día antes de que esta cita sucediera, la falsa pareja se dispuso a "estudiar" las posibles preguntas que comenzarían una conversación en aquella cita, por supuesto, si iban a mentir tendría que ser de la mejor manera posible.

Jeonghan estaba a punto de responder, ya que la mirada de todos fue dirigida inmediatamente a él. Pero Jeonghan era muy tímido en ese sentido que solamente trago en seco y bajo la mirada avergonzado.

La mano de Seungcheol inmediatamente se posicionó en una de sus muslos, haciéndolo sobre saltar ante el repentino contacto.

-No lo presionen tanto, Han no es tan confiado en este sentido.-Respondió Seungcheol, regalándole una reconfortante sonrisa.

Esa sonrisa que tanto desearía fuera real en esta situación que también desearía fuera verdadera y no una tonta mentira.

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora