5

1.5K 183 3
                                    

El día siguiente estando ya en la universidad, Jeonghan trataba de evitar contacto alguno con Seungcheol y Joshua, pero claro, era imposible cuando estos dos formaban parte de su grupo de amigos.

-¿Qué ocurrió ayer?-Habló Seokmin a la vez que comía tranquilamente en la mesa que compartía con los demás chicos. Joshua mantenía su distancia con Seungcheol, al parecer estos dos no se encontraban bien para intercambiar algunas palabras e inclusive aire en el mismo espacio. Wonwoo tecleaba en su teléfono con una sonrisa en labios y Jeonghan trataba de evitar la mirada de todos en la mesa-. Oh, nadie hablará, al parecer.

-No es de tu incumbencia, Seokmin.-Respondió finalmente Seungcheol.

Jeonghan levantó la mirada, observándolo disimuladamente fingiendo arreglar su cabello con sus manos.

-¿¡Cómo no va ser de mi incumbencia!? ¡Llegaste a casa dejándome a Jeonghan como si de un perro callejero fuese!

-Oye, no estaba tan mal ayer.-Se defendió Jeonghan, cruzado de brazos.

-Claro, no recuerdo las veces que vomitaste antes y durante el camino a casa de Seokmin, te recuerdo que recibí una bofetada y decías palabras sin sentido.

La vergüenza atacó nuevamente a Jeonghan, bajando la cabeza a la vez que abultaba su labio inferior. ¿Cómo era posible que se dejara devastar por un chico que nunca lo vería como algo más? ¿cuándo será el día en el que esos sentimientos desaparezcan por completo?

-No lo culpes, él no estaba en sus cinco sentidos, tienes que entenderlo, además estaba deprimido por culpa de un imbécil que no se da cuenta del daño que le hace.-Todos en la mesa se quedaron callados por un largo tiempo. Seokmin confundido miraba a todos esperando alguna respuesta, Wonwoo finalmente dio por terminaba su conversación al escuchar las palabras de Joshua, Jeonghan no podía estar más sonrojado por aquellas palabras.

-Pues si yo en verdad fuera un buen amigo estaría al pendiente de él desde el momento que piso el lugar para evitar cualquier estupidez, lastimosamente encontré a Jeonghan solo y si no fuera un buen amigo quién sabe lo que pudo haber hecho sin mi.-Respondió finalmente Seungcheol.

Cansado de todo eso, Jeonghan se levantó bruscamente de la mesa, sin decir palabra alguna se retiró del lugar.

En el camino las lágrimas comenzaron a aparecer, nublado su vista. Sus manos hechas puños y su respiración agitada.

No podía estar más tiempo en esa incómoda y dolorosa situación. Se lamentaba enormemente de todo, se lamentaba de haber tomado ese día, se lamentaba de haber prácticamente expuesto más sus sentimientos hacía él, se lamentaba de ser una persona tan sensible, se lamentaba por enamorarse de la persona equivocada y no darle la oportunidad a Joshua de poder iniciar una bonita relación juntos.

Se lamentaba de no ser fuerte y valiente para poder enfrentar la realidad sin que le afecte en lo absoluto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Creo que esto se tornará más Jihancheol, ah

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora