24

1K 128 4
                                    

La charla con Jeonghan sobre tener una cita doble no fue lo que realmente esperó.

-¿¡Cómo esperas que actúe como tu novio por alrededor de... dos horas y frente a esas personas!? -Un exaltado Jeonghan salía de su habitación, con solo el pantalón de pijama puesto mientras sostenía con una mano su playera y la otra su teléfono móvil con el chat abierto con Seungcheol donde segundos atrás había enviado un mensaje con la petición de la cita doble.

Seungcheol, quién estaba de espaldas preparando una taza de café en la cocina, solo se encogió de hombros.

-¿Qué? Choi Seungcheol, creí que esto podría ser solo tomarnos fotos más íntimas o incluso saludarte cada vez que te vea pasar, pero esto...no sé si realmente pueda.-Con tristeza reflejada en su rostro caminó hasta la cocina, observando atento lo que su amigo hacía-. Mh, ¿puedes prepararme una taza?

El pelinegro se volteó inmediatamente, dispuesto a exclamar un "hazla tú" pero las palabras quedaron atoradas en su garganta cuando lo observó de pies a cabeza, bueno, más bien de hombros a caderas.

La blanca piel expuesta de Jeonghan lo hacía delirar y aún más aquella delgada pero curvilínea cintura, su pecho plano adornado con unos cuantos lunares que se asemejaban a constelaciones. Seungcheol deseo tanto pasar sus dedos sobre su piel.

-¿¡Qué miras, pervertido!? -Exclamó Jeonghan cubriendo su torso desnudo con la playera al darse cuenta de la penetrante mirada del más alto sobre él.

-Hoy estas diferente que antes... -Ignoró completamente el hecho que se había perdido en sus pensamientos viendo el lindo cuerpo del castaño para así tomar la taza fe café recién preparada y caminar directo al sofá de la sala de estar-. Entiendo si no quieres ir, no te obligare a ello pero sufriré después de las burlas y hostigamientos de las personas, oh, ¡pobre de mí!-Habló con un notable tono triste pero exagerado en sus palabras, Jeonghan sabía bien que estaba siendo chantajeado por su amigo una vez más.

Jeonghan finalmente aceptó luego de tantas insistencias "discretas" por parte de Seungcheol.

Y es que Jeonghan por mas que tratara de negarse simplemente no podía por la simple razón de ser Seungcheol quién pedía por su ayuda, esa ayuda que estaba siempre dispuesto a darle sin importar qué y sabiendo que esta ayuda lo estaba haciendo sufrir lentamente.

-¿Cómo esta eso que Seungcheol y tú son novios? Pero en qué momento llegó a suceder esto...sabía que algo escondían.-Y lo que más temía llegó a suceder. ¿En qué momento toda la universidad sabía acerca de esa relación que secretamente era una farsa? Seguramente Seungcheol se encargó de esparcir la voz sobre eso para hacerlo más creíble, son embargo, aquello sólo incomodaba a Jeonghan a tal punto de escapar como si de un fantasma hubiera visto cada que le preguntaban sobre su relación inexistente o le hacían preguntas qué no sabía cómo responder.

A tres días de que toda esa pesadilla comenzó, no era de esperarse que la noticia llegará a los oídos de sus amigos y por supuesto que Wonwoo sería el primero en saberlo y preguntar sobre esto.

Ambos se encontraban en la biblioteca, lugar donde los dos podían coincidir la mayoría de tiempo para estudiar cuando un examen estaba próximo a venir y claro, cuando ambos necesitaban hablar seriamente o simplemente compartir sus opiniones sobre rumores que corrían por la universidad.

Y por esa última razón se encontraban allí mismo, solo que esta vez Jeonghan era el centro de atención de la conversación.

Jeonghan no sabía si soltar toda la verdad a su amigo o mentirle también, aunque claro, Jeonghan no era un buen mentiroso y era fácil saber que algo no andaba bien cuando trataba de hacerlo.

-Todo eso es una farsa, Seungcheol lo inventó para librarse de unas chicas pero estas chicas no parecieron comerse la mentira de Seungcheol así que dentro de dos días más tendré una cita con Seungcheol-Habló rápidamente, evitando a toda costa la mirada de Wonwoo sobre él-. Y hay algo que nunca mencionamos... Cheol y yo estamos viviendo juntos desde hace ya un tiempo, además estoy enamorado de él desde hace años.

-¿¡Qué!?-Vaya que lo último no se lo esperaba para nada pero tampoco le sorprendía. Jeonghan haría todo lo que este a su alcance por Seungcheol, solo por él, no era sorpresa que estuviera enamorado de él, no cuando este lograba ser tan obvio por su accionar alrededor de Seungcheol-. De acuerdo, esto es sorprendente pero me lo veía venir.

-¿Crees que hago bien?

-¡Por supuesto que no!-Respondió Wonwoo con la voz un poco más elevada que antes, recibiendo en ese instante unos cuantos "silencio" por parte de estudiantes que leían tranquilamente a su alrededor-. Realmente no puedo saber si hyung siente algo por ti y es eso lo que debes tener más en cuenta, ¿qué si solo esta jugando contigo? Es nuestro amigo y lo conocemos desde hace mucho tiempo pero siento que aún hay mucho que oculta.

Por más que Jeonghan se repetirá a sí mismo el "nada sucederá, olvidarás este sentimiento por él, vivirás tu vida de manera diferente y conocerás nuevas personas" siempre terminaba nuevamente al inicio cuando de Seungcheol se trataba.

Y aunque las personas más cercanas a él no daban su completa confianza en Seungcheol, él sí lo hacía y se arrepentía de haberlo hecho, ya que pensaba y era incrédulo sobre que Seungcheol nunca podría enamorarse de alguien como él.

-Intenta averiguar si él esta dispuesto a quererte como tú lo haces, sal ya de esa burbuja que te tiene atrapado con esas inseguridades, realmente no es agradable verte deprimido por él cuando este puede estar disfrutando de la vida a tus espaldas.

Y fueron esas palabras de aliento que lograron animarlo para así comenzar a atreverse más y finalmente saber si había estado haciendo bien durante los últimos años.

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora