Tocar el piano siempre fue un escape para él.
En casa de Jihoon había un hermoso piano de cola justo en el living.
Algunas mañanas una hermosa melodía de su canción favorita era tocada en ese precioso piano. Jihoon solía despertar primero y a la espera del mayor se disponía a tocar una suave melodía, haciendo despertar a Seungcheol de la manera más hermosa posible.
Sin embargo, en esa primera semana sin Jihoon, él se sentía tan sólo en casa, con un sentimiento de nostalgia al ver la casa vacía, sin encontrar a Jihoon durmiendo en su cama o viendo la televisión mientras comía golosinas.
Cada día pasaba acariciando aquel hermoso piano, sintiendo una tranquilizante sensación cuando sus dedos lo tocaban.
No era la primera vez que Jihoon salía de casa por bastante tiempo, habían veces que la ausencia de Jihoon duraba más de dos meses.
Decir que no lo extrañaba era una gran mentira.
Jihoon por una parte siempre es indispensable para Seungcheol, quizá sea la costumbre de verlo siempre, quizá sea la compañía que siempre tuvo de él y la cual posiblemente no encontraría en alguien más.
Le dolía poder pensar de esa manera de Jihoon, ¿cuando se armaría de valor para dejar todos esos sentimientos por él? Esos sentimientos que están prácticamente colgando de un hilo, pero que sostiene fuertemente para que no caigan.¿Seungcheol realmente lo amaba a él o era un jodido capricho suyo para estar cerca de lo que más amaba?
Sinceramente él aún no lo sabía con exactitud.
"Yo<¿No estás aburrido?
>Él🍚
Sinceramente, prefiero estar en casa.
Mi padre comenzó a preguntar lo de siempre.
¿Cómo demonios le digo que no quiero casarme y mucho menos con una mujer?
Yo<
Estas jodido
>Él🍚
Lo sé
No sé qué más hacer. Me ha organizado tantas citas a ciegas con hijas de sus amigos.
Sí alguna de ellas tuviera lo que tú tienes.
Yo<
JAJAJA
Regresa pronto, es aburrido vagar por toda la casa sin qué hacer.
>Él 🍚
¿Tanto me extrañas?
Yo<
Algo así.
>Él🍚
Pues lamento decirte que me retrasare una semana más, últimamente me estoy viendo con un chico
Quiero prestarle un poco de atención a él
Yo<
Nueva conquista
Quizá te está empezando a gustar, nunca me haz dicho eso sobre otras personas.
>Él🍚
Puede ser.
No te deprimas por eso
En fin, sigue sufriendo por mí, tengo que irme.
💙
Yo<
De acuerdo.
❤️"
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdonen el capítulo algo aburrido 😔🤙
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ
FanfictionSeungcheol vive aferrado a su pasado y no quiere dejarlo ir, complicando así la relación que este tiene con Jeonghan. * * * ☆ -prohibida su adaptación -escrito por thesiriuos -pwp, angst, drama -500+ - Inspirado e...