39

982 111 17
                                    

Jihoon llegó a aquel bar por insistencia de Soonyoung, aburrido de escuchar las súplicas que este le daba.

Jihoon no concurría ese tipo de lugares, más aún cuando eran universitarios alocados, simplemente no era el tipo de lugares donde se sentía cómodo.

Sin embargo, estar allí con Soonyoung abrazándolo por la espalda a la espera de ese concierto del cuál todos se volvían locos.

No comprendía el porqué la emoción pero por lo que pudo escuchar la banda estaba conformada por cuatro de los estudiantes de música más populares de la universidad. Jihoon ni siquiera se tomó el tiempo de saber cuál era esa universidad y tampoco es como si le importase.

Minutos atrás se encontraba cruzado de brazos y con la mirada perdida cuando Soonyoung decidió presentarlo a sus amigos, sin ser descortés los saludo con una, algo, forzada sonrisa.

Soonyoung había notado la tensión y desesperación de Jihoon, lo tomaba de las manos a la vez que le regalaba una sonrisa amorosa, esa sonrisa que le causaba una completa paz extraña a su ser y que le aterraba de cierto modo.

Jihoon siempre fue un chico de pocas palabras, reservado y con un carácter que pocos podían controlar, sin embargo, no fue así cuando Soonyoung llegó a su vida, la primera vez se mostró tímido y avergonzado, quizá algo enojado también, era un manojo de emociones cuando lo vio. Le preocupaba, le preocupaba tanto volver a amar a alguien más de esa manera, por suerte su amor hacía Seungcheol había terminado, todo para poder darle la atención que merecía a lo que mas amaba y lo hacía sentir completo, la música.

—¿Lo disfrutas?—Soonyoung susurró cerca de su oído. Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentirlo tan cerca.

Jihoon estaba a punto de girar para darle un ligero golpe en el pecho pero en ese momento la música en el escenario capturó su atención.

Se sorprendió, nunca creyó ver nuevamente a Seungcheol y mucho menos en esta situación.

Notó con claridad como la mirada de Seungcheol se fijaba en u sola persona durante toda la presentación. Yoon Jeonghan, ¿ese chico es el causante de que Seungcheol haya "roto" esos lazos con él? Definitivamente, esa mirada solo decía una sola cosa, y lo envidiaba tanto.

Una hora bastó para que Jihoon se rompiera, los recuerdos volvieron a atacar su mente, mezclados con los sentimientos que tenía en ese momento.

Se disculpó con Soonyoung, excusado que tenía asuntos que atender y saliendo de esa multitud de personas hasta la salida, su vista no estaba del todo bien por las lágrimas que seguían acumulándose y escurriendo.

Al llegar afuera lo primero que hizo fue tomar su teléfono y marcar el número de su conductor.

—Jihoon...

Cerró sus ojos de golpe al escuchar aquella conocida voz, esa voz que no escuchaba desde hace tiempo.

Temeroso volteó, encarando a Seungcheol, agitado por haber corrido detrás de él.

—Seungcheol.—Y ese simple nombre costó que saliera de su boca. Sus manos comenzaron a temblar, ¿era el frío de esa noche? posiblemente.

—Qué... ¿qué haces aquí?—Jihoon se encogió de hombros, ocultó sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones.

Seungcheol lo observó de pies a cabeza—. Pocas veces te vi usar este tipo de prendas, tú eres más del tipo formal, además, ¿no odias los lugares con demasiada gente?

Jihoon rodó los ojos. Lo conocía tan bien, se podría decir que a la perfección y lo odiaba por eso, lo odiaba tanto.

—Las personas cambian.

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora