19

1K 123 2
                                    

"-¿Dónde estás, Seungcheol?

-Oh, ya has regresado.

-¿Dónde están tus cosas? ¿Te haz llevado tu teclado también?

-Te explicaré luego.

-¿Haz encontrado un lugar donde vivir?

-¿Estas llorando? Jihoon...

-No... no importa.

-Espérame, llegaré en unos minutos. Te explicaré todo."

Jihoon sabía que eso estaba a punto de suceder y claro que estaba consciente que era posible, sin embargo, no sabía que eso iba a suceder tan pronto.

Recuerda claramente esa conversación seria que tuvo con Seungcheol una noche lluviosa de diciembre.

Jihoon mantenía su cabeza apoyada sobre el pecho desnudo de Seungcheol, este lo abrazaba contra su cuerpo, ambos observando el cielo estrellado recostados en la arena de la playa.

¿Qué hacían ellos dos en ese hermoso lugar? Jihoon odiaba tener citas en lugares tan románticos como ese, Jihoon odiaba el romanticismo en sí pero con Seungcheol siempre resultó ser lo contrario.

Seungcheol era una persona que gustaba de lo cliché pero nunca lo demostraba, la única persona que podía saberlo y también presumir era Jihoon.

-¿No te sientes extraño al estar así conmigo?

La sonrisa que antes tenía en su rostro desapareció tras escuchar esa pregunta.

-Sinceramente...amo estar así junto a ti. -Seungcheol alargó una carcajada, para así dejar un casto beso sobre los labios ya abultados de su acompañante.

-Pienso lo mismo.

La noche siguió normal, como cualquier otra noche.

Hasta que una pregunta apareció en la mente de Jihoon, quien no dudó en hacérsela saber a Seungcheol.

-¿Qué sucederá cuando te enamores de alguien más?

Escuchar esa pregunta salir de la boca de Jihoon fue como un balde de agua fría sobre él. Nunca lo había pensado y no tenía planeado hacerlo.

Durante la muy larga relación que llevaba con Jihoon nunca se enamoró de otra persona que no fuera él. Y aunque ese sentimiento recientemente haya cambiado un poco, Seungcheol aún se negaba a abandonarlo por completo.

-¿Qué podría suceder? Nada.

-No seas idiota, ¿cómo que nada? Llegas a conocer a una linda chica, ¿crees que ella dejara que vivas conmigo y folles de vez en cuando también conmigo? Enfermo.

-Vale, lo entiendo.-Y lo pensó, por largos minutos que Jihoon esperaba con ansias-. Supongo que cambiaré, cambiaré toda la mierda que soy ahora por hacer a esa persona feliz. Seré un hombre digno para ella y por supuesto, lo nuestro llegará a su fin, Jihoon.

Quizá se arrepentía de haber preguntado eso aquella noche, pero quería estar preparado cuando ese momento llegara.

Y pasó.

A pesar de que Seungcheol no tenía muchas cosas en casa, Jihoon pudo sentir rápidamente la triste ausencia de este cuando puso un pie dentro de su apartamento. El característico olor a cigarrillo y café era nulo.
Sus zapatos no se encontraban en la entrada y por último, su teclado no estaba estorbando la sala de estar.

Sintió el miedo apoderarse de él en ese momento pero, ¿no estaba siendo egoísta? ¿qué era realmente lo que le molestaba?

Porque estaba más que seguro que cuando conoció a Soonyoung algo cambió por completo pero temía admitirlo hasta para sí mismo.

¿Él realmente se sentía vacío por el simple hecho de finalmente haber sido superado? ¿No debería sentirse feliz porque su mejor amigo y compañero de toda la vida haya encontrado finalmente la felicidad que merecía?

Jihoon no sabía que sentir en ese momento y aunque las lágrimas caían sin parar, Jihoon se sentía perdido.

.
.
.
.
.
.
.
.
no sé qué escribí, ah

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora