16

1.1K 134 0
                                    

Un día había pasado y no había rastro de Jeonghan.

Seungcheol siguió insistiendo con mensajes cuando notó la ausencia de Jeonghan en la universidad.

Y claro que sus otros amigos notaron la desesperación en el rostro de Seungcheol mientras comían en la mesa.

-Oye, no te preocupes. Jeonghan ha hecho esto antes, quizá esté visitando a su hermana o simplemente quiso descansar hoy.-Habló Wonwoo las ando una mano por la espada de Seungcheol, calmando a este-. Nunca te preocupas tanto de esta manera, ¿algo malo sucedió?

Seungcheol dejó de morder su labio inferior para mirar a sus amigos, quienes en ningún momento lo dejaron de observar al notar sus insistentes preguntar sobre Jeonghan.

Seokmin obviamente intentó contactarlo, pero no recibió respuesta, Wonwoo hizo lo mismo y Mingyu también. Joshua, por suerte, tenía algo pendiente qué hacer, así que lo más segura es que este no estuviera enterado de lo que sucedía.

-Nada pasó...-Mintió, levantándose de la mesa y desapareciendo entre toda la gente, dejando a sus amigos en completo silencio.

Se arrepentía, se arrepentía demasiado y sabía que Jeonghan no era alguien fácil de convencer para decirle un simple "¿Podemos olvidar lo que pasó?" No, definitivamente no.

Jeonghan por su parte se encontraba fuera de un bar, específicamente aquel bar donde uno de sus amigos trabajaba.

-¡Jeonghan-hyung, que alegre verte por aquí!-Un animado chico de baja estatura y cabello castaño lo saludó detrás de la barra de bebidas.

Era un lunes por la tarde, sus ánimos estaban muy bajo como para asistir a la universidad y su teléfono quedó en silencio cuando este lo apagó solo salió de casa de Joshua.

El bar donde se encontraba estaba vacío, y eso era porque este estaba repleto cada noche.

-Seungkwan, tiempo sin verte.

-Creí que nunca más pisarías un bar como este, desde que me dijiste toda esa escena de vergüenza que tuviste ese día. -Comento Seungkwan limpiando algunas botellas verdes.

-Sí, bueno... hoy no vengo a beber nada, lamento decepcionarte.

-No, no digas eso, realmente me pone feliz verte, no lo tomes a mal pero, ¿que haces aquí entonces?

Jeonghan acomodó unos mechones de cabello que caían por su rostro y sin esperar más comenzó a soltar todo lo que tenía dentro de él.

Seungkwan era por así decirlo, su psicólogo y era irónico ya que Seungkwan dejó la universidad de psicólogia al segundo año para poner su propio bar, que a decir verdad, le fue bastante bien.

Ese chico era tan buen oyente y por supuesto, un buen consejero, la razón por la que Jeonghan lo buscaba era simple.

¿Está bien seguir con todo o finalmente darse por vencido?

-Seungkwan, quiero cambiar...

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora