9

1.3K 166 13
                                    

-¿Por qué de un momento a otro te interesa estar con Jeonghan? ¿no es eso raro?

Joshua estaba en total desacuerdo con pasar tiempo junto a Seungcheol, luego de estar evitándolo por cierto tiempo. Quizá se comportaba sin madurez pero al momento de ver el rostro decepcionado de Jeonghan por culpa de Seungcheol, no podía evitar comenzar una rivalidad con él.

Claro, al principio trató de aceptarlo por más que le doliera. Escuchando siempre aquellas charlas que tenía con Jeonghan y como este casi lloraba cuando le confiaba su más grande secreto; viéndolo con aquel rostro afligido cuando Seungcheol era visto con alguna chica tratando a esta muy cariñosamente, perdiéndose en la mirada de Seungcheol mientras sonreía con amor. Joshua no podía evitar notarlo y por más que no quisiera era inevitable no hacerlo.

No podía culpar a Seungcheol por no corresponder a Jeonghan, nadie decide a quién amar, pero Joshua tenía la vaga conjetura que Seungcheol sabía muy bien lo que Jeonghan sentía por él, y claro, sus dudas se volvieron más y más grandes cuando tuvo aquella charla con él ese día cuando Jeonghan bebió demasiado.

"-Dime dónde están, iré por él ahora mismo.

-Él está conmigo, si me busco y te dejó solo es por algo, ¿no te cansas de insistir tanto? El pobre chico ya ha de estar agobiado de tenerte siempre detrás de él. ¿Crees que no lo sé? Jeonghan te rechazó, él no quiere nada contigo, ya rindete.

-¿Eso en algo te afecta?

-Solo trato de ser un buen amigo para Jeonghan...

-¡No, nunca sabrás cómo cuidar de él, tú no sabes nada, no sabes absolutamente nada!

-No quiero ser duro contigo, odio hacerlo...y lo sé, Joshua, estoy consciente de eso."

Aquellas palabras podrían significar algo y tenía miedo, tenía miedo de perder a su mejor amigo por culpa de ese imbécil, nunca dejaría que fuera usado de una manera tan cruel.

-Es raro que tú me odies de un día para otro.

-No te odio.

-Sí, claro.

Ambos entraron uno junto al otro en la primera habitación. Estaba obscura, un olor inusual hizo aparición y unos chirridos que molestaban la audición de Joshua.

Seungcheol mantenía aquel rostro serio, tratando de ocultar el reciente temor que crecía dentro de él, nunca lo admitirá ya que le daba vergüenza verse tan vulnerable frente a otras personas y si era Joshua, eso era aún peor.

-Jeonghan me gusta.-Soltó de repente Joshua, caminando con precaución por aquel suelo lleno de rocas, o eso parecían ser por la escasa luz de la habitación.

-Lo suponía. Eres demasiado bueno con él.

-Yo solo trato de cuidar lo que más aprecio en mi vida. ¿Qué nunca te haz enamorado? Él amor te consume de una manera tan ridícula.

>Jihoon, ¿por qué él es el primero que viene a mí mente cuando escucho la palabra amor?<

-Supongo que no, o por el momento no me siento así.

Una persona jadeando apareció en su camino, caminando se una manera tan extraña. Seungcheol dio varios pasos hacía atrás pero su espalda chocó con algo, el pelinegro volteó lentamente, encontrándose con unos ojos rojos y una sonrisa tétrica que lo hizo sobresaltar.

-¿Se supone que esto da miedo?-Comentó Joshua con una sonrisa burlona.

-¡Camina, camina!-Seungcheol lo tomó por los hombros empujando su cuerpo siguiendo el largo pasillo con arañas colgando del techo-¡Joshua, maldición, mueve esos jodido pies, corre!

Joshua no pudo evitar reír ante la reacción del mayor cada que veía algún movimiento extraño en cada habitación. Decidido tomó a este de la mano, ignorando como casi podía sentir el corazón de Seungcheol salirse de su cuerpo por el miedo.

-Tranquilo, estoy aquí.-Susurro viéndolo a los ojos.

Quizá era buen momento para conocerlo más a fondo y saber qué era lo que pretendía.

Quizá lo estaba juzgando mal.

Quizá debía finalmente soltar a Jeonghan y darle importancia también a su propia vida.

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora