11

1.3K 153 26
                                    

Luego de la larga espera para el metro, Jeonghan finalmente había llegado a casa.

Al momento de dar el primer paso dentro de su apartamento, estornudo dos veces seguidas y un escalofrío recorrió su cuerpo.

-¿Es en serio? -Se quejó, odiaba tener resfriados por cosas tan simples como lo era estar cierto tiempo sin abrigo y en un clima frío.

No tenía planeado tomar una ducha y preparar un té para evitar un posible resfriado al día siguiente, pero lo tuvo que hacer, su cama tendría que esperar un poco más de tiempo para poder juntarse.

Con pereza notoria en su rostro hizo toda su rutina nocturna, añadiendo más a esta.

Finalmente se encontraba en el sofá del pequeño living, con una cobija pequeña tapando su cuerpo y entre sus manos una taza de té de limón. Su mirada fija en el televisor con la pantalla negra.

Su teléfono lo sacó de su transe, no le dio importancia al principio, pero nuevamente sonó y está vez no pudo ignorar la peculiar canción que indicaba un mensaje de una persona en especifico.

Con rapidez tomó su teléfono, desbloqueando este y sonriendo ampliamente al ver el nombre de contacto.

">Cheollie 🍒💌

¿Haz llegado bien a casa?

Joshua mandó al carajo a mi pobre casco, tengo que comprar uno nuevo.

Yo<

Sí, gracias por la preocupación. 🐰

Y

Lamento eso.

Hoy ambos se comportaron tan mal conmigo.

>Cheollie 🍒💌

¿Mal?

¿No estabas cómodo con nosotros?

Yo<

Para nada, ¿crees que no noto la rivalidad que tienen entre ustedes?

Ridículos.

Ni siquiera sé la razón por la que están así, no hablo aún con Shua sobre esto.

No me digas que pelean por alguna chica.

>Cheollie 🍒💌

Eres un tonto, jajaja.

No es por una chica.

En realidad

No sé porqué él me odia tanto.

Aunque no lo admita, él me odia

Él comenzó con todo esto

Creo que en parte es tu culpa

Yo<

¿Y porqué sería mi culpa?

>Cheollie 🍒💌

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora