La cita no terminó como querían ambas chicas, o por lo menos una de estas, sin embargo, para Jeonghan haber terminado esa pesadilla fue aliviador y el haber regresado luego de tan vergonzoso día, no podía sentirse más que feliz, sin embargo, la incomodidad apareció en aquel apartamento cuando ambos estaban sentados en el único sofá del lugar.
Seungcheol mantenía la mirada fija al televisor apagado justo frente a él, sin emitir un solo sonido. Jeonghan por su parte veía su teléfono celular en la esquina del sofá, con los pies pegados a su pecho, mientras deslizaba sin siquiera prestar atención a este ya que sus ojos se desviaban a donde su compañero estaba.
-Hoy no estuvo tan mal...pero parecías más nervioso de lo normal.-Habló finalmente Seungcheol, girando su cuerpo hacía Jeonghan, quién bajó inmediatamente su rostro sonrojado a la pantalla del teléfono.
Y claro que nada salió tan mal, no para Seungcheol quien disfruto aquella falsa cita y muy en el fondo deseaba tener otro encuentro falso como ese. A pesar de las constantes preguntas que no sabían con exactitud cómo responder o si sus respuestas eran lo suficientemente creíbles para llevar esa mentira más allá.
Jeonghan no podía negarse que recibir un trato amoroso por parte de su amigo no lo hacía sentir bien, sin embargo, ese sentimiento rápidamente era descartado al recordar que solamente estaba ayudando a un amigo, quien nunca sentiría nada por él.
-Claro que lo estaba... imagínate que nos hubieran pedido un beso para creernos, yo no podría hacerlo, además no soportaba la pesada mirada de esa chica de cabello largo sobre mí... creo que realmente le gustas-Lo último lo dijo en un tono de voz más bajo, con "desinterés" a la conversación que ambos tenían-. ¿Por qué no sales con alguna de ellas? Son hermosas, podría decir que una de ellas es tu tipo.
>¿Ellas se llaman Yoon Jeonghan?<
-Prefiero no estar en una relación por un largo tiempo.
-Eso es nuevo, ¿qué te hizo cambiar de pensar?
-La verdad hay una persona de la que estoy enamorado hace mucho tiempo, pero no fue hasta ahora que me di cuenta de mis sentimientos hacía esa persona.-Jeonghan abrió sus ojos al escuchar esas palabras salir de los labios de Seungcheol.
Quién podría imaginárselo, el chico mujeriego de la facultad de música, finalmente poniendo pies en la tierra y todo por una sola persona.
Y claro que también fue como un balde de agua fría caer sobre Jeonghan, su cabeza inundada de miles y miles de preguntas que no quería preguntar por miedo a las respuestas de estas.
-Me he dado cuenta que realmente vale la pena hacer un cambio en mi vida para ser feliz junto a esa persona. Pero no quiero que todo suceda de un día para otro, estoy muy feliz ahora, en serio, Jeonghan, creo que he tomado la decisión definitiva de mi vida.
-¿No crees que es exagerado?-Dejó su teléfono celular en la mesa de centro, abrazando sus piernas mientras mantenía la mirada fija sobre Seungcheol.
Su mente le decía "sal de aquí ahora mismo antes que vuelvas a salir lastimado con sus palabras" pero no, la curiosidad lo comía vivo, saber que la persona que más ama finalmente esta cambiando por alguien más, simplemente ers reconfortante pero a la vez doloroso, admiraba quién fuera esa persona y desde lo más profundo de su ser deseaba que ambos fueran felices porque sabía muy bien que sus sentimientos no serían correspondidos por más que lo intentase.
-Yo no lo pienso así, Jeonghan. Nunca creí que llegará este momen-
-¿Quién es?
Sus palabras fueron cortadas por aquella seca pregunta. Seungcheol pudo sentir el pánico invadir su cuerpo, no estaba preparado aún para admitir la verdad y debía mantener ese pequeño secreto por aún más tiempo.
Sonrió forzadamente antes de responder-No...no creo que lo conozcas.
-Solo dime quién es, y si no lo conozco, no hay problema.
-Su nombre es... Lee Jihoon.
Y pareció que el tiempo se detuvo por una milésimas de segundo en ese preciso momento cuando escucho ese nombre.
"-Estoy conociendo a un lindo chico, nos conocimos en un restaurante barato, él tocaba el piano con una linda sonrisa y yo no pude evitar acercarme a él. Resultó ser un famoso pianista que sólo vagaba en busca de diversión en ese restaurante.
-No pensé que saldrías de la universidad sólo para enamorarte de alguien tan rápido.
-¡No, hyung, no es por eso! Lee Jihoon es realmente la persona indicada para mí, lo presiento y no puedo evitar enamorarme cada vez más de él.
-¿Lee Jihoon? Nunca escuché sobre él pero por la manera en la que hablas sobre él, definitivamente te trae flechado, Soonyoung."
Esa conversación que tuvo dos meses atrás con uno de sus más queridos amigos apareció de inmediato en su mente y claro, no podía ser coincidencia, ¿cuántas personas eran llamadas así en la ciudad? Posiblemente unas cuantas pero claro, si ese chico es pianista y Seungcheol ama tocar el piano, no es de sorprenderse que él se enamorara de Jihoon.
Definitivamente eso no podría estar pasando, ¿quién es Lee Jihoon?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No tengo sueño y salió esto jsjdjs
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ
FanfictionSeungcheol vive aferrado a su pasado y no quiere dejarlo ir, complicando así la relación que este tiene con Jeonghan. * * * ☆ -prohibida su adaptación -escrito por thesiriuos -pwp, angst, drama -500+ - Inspirado e...