-Oye, no tomes demasiado.
Jeonghan, Joshua y Wonwoo se encontraban en una mesa con unas cuantas bebidas alcohólicas sobre esta. Wonwoo no despegaba su mirada de Mingyu, quién tocaba la guitarra y de vez en cuando tomaba el micrófono para cantar. Joshua mantenía su mirada pegada a la puerta del lugar, estando atento que Seungcheol no se apareciera por esta y arruinara el momento, ya que, bueno, Jeonghan parecía estar muy decaído por lo que había visto esa tarde en la universidad.
Jeonghan por su parte, tomaba y tomaba sin parar, su cabello en una coleta que Joshua hizo ya que algunos mechones de cabello interrumpían cuando su amigo bebía.
-Quiero distraer mi mente hoy...no me digas qué hacer o qué no hacer.-Respondió Jeonghan empujando ligeramente el cuerpo de Joshua, ya que este pretendía impedir que tomará botella más.
Unas horas más pasaron así, Jeonghan se había levantado para ir entre la multitud y comenzar a bailar libremente, se encontraba bailando muy pegado con una chica que de repente apareció junto a él. Joshua, sin haber bebido más de dos copitas de soju, Wonwoo por su parte seguía viendo a Mingyu, quien se encontraba ya con sudor corriendo por su cuello luego de unas cuantas canciones energéticas en el escenario.
-Ese chico es muy lindo, hyung.-Comentó Wonwoo repentinamente.
-¿Mingyu? Creí que no te gustaban los guitarristas.
-Quizá él sea diferente.
Continuando con aquella conversación, Joshua perdió de vista a Jeonghan, sin embargo no le importo tanto en lo absoluto, quizá estaba escondido entre todos esos adolescentes hormonales bailando.
Jeonghan sabía que estaba mal, muy mal el dejarse llevar por el alcohol y comenzar a hacer estupideces que al día siguiente recordaría con total claridad.
Había divisado a los lejos el cuerpo de Seungcheol, y por su puesto, era él, hablaba con normalidad con un chico, que parecía ser algún amigo de la universidad.
-Disculpa... Cheol, necesito hablar contigo.-Torpemente jalo la playera negra del pelinegro. Seungcheol se volteó al escuchar la tan conocida voz de Jeonghan.
Ambos salieron del bar por la puerta trasera, Jeonghan lo seguía cabizbajo.
Al estar fuera del lugar, Seungcheol sacó de su pantalón un cigarrillo y un encendedor.
-Creí que estarías con...esa chica.-Comenzó Jeonghan, apoyándose a un lado de Seungcheol en la pared. Sus ojos vagaba por la carretera, viendo pasar alguno que otro carro ya que por el horario era muy tarde para ver carros por allí.
-¿Qué chica? ¿para esto me haz llamado?
-Esa chica que besabas hoy en la universidad, Cheol.
Jeonghan estaba mal, quizá le daba muchas vueltas al asunto, sabía exactamente que hablar sobre eso le traería más dolor a su corazón y quizá más razones para ser humillado delante se su amor platónico.
-Si te preocupa, no es mi novia.
-¡No me preocupa!-Seungcheol pudo notar que su acompañante ya estaba lo suficientemente tomado como para hacer algo que al día siguiente podía arrepentirse.
Dando un largo suspiro, dio una última calada a su cigarrillo, tiro este en un cenicero sobre un bote de basura que se encontraba cerca y tomó a Jeonghan de la mano.
Este sintió como su estómago se revolvía y sus mejillas se coloreaban, y no, no era por la sensación de tener la mano de Seungcheol sosteniendo la suya.
-Cheol, creo que voy a v-
No terminó de pronunciar toda la oración ya que de un momento a otro expulsó aquel vómito que falló en contener en el suelo, Seungcheol hizo una mueca de asco tomando la coleta de Jeonghan para que no interrumpiera. Por suerte no había ningún alma caminando cerca para ver ese desastre.
-Jeonghan, eres un idiota. Vamos a casa.
-Me siento mal...
-¿Y cómo carajos no te sentirás mal? Seguro haz de tener más de cuatro litros de alcohol en tu estómago, o tenías...
-Por favor... no la veas nunca más, me hace daño.-Jeonghan comenzaba a decir incoherencias, o eso creía Seungcheol mientras lo llevaba al parqueo del bar, buscando con su mirada su motocicleta mientras caminaba tomando por los hombros a Jeonghan.
-¿Venias con alguien?-Preguntó mientras colocaba su casco en la cabeza de Jeonghan, asegurando bien este.
Jeonghan asintió con la cabeza mientras sacaba su teléfono y marcaba el número de Joshua.
-¿¡Dónde te haz metido!?
-Estoy con él... con el músico más guapo de la universidad.
Seungcheol rodó los ojos tras escucharlo decir aquello, las risas de Jeonghan no se hicieron tardar, Jeonghan se volvía más descarado cuando tomaba.
-Jeonghan... no hagas nada estúpido.
-Tranquilo, Hong, lo llevaré a casa, esta a salvo conmigo. -Interrumpió en la conversación.
-Ni se te ocurra poner un dedo sobre él.
-Vaya, ¿y ese tono, amigo?
Seungcheol arrebató el teléfono de las manos de Jeonghan y le quitó el altavoz, alejándose un poco para que Jeonghan no escuchara absolutamente nada de la conversación.
-Cheol...creo que vomitare de nuevo
-¡Espera, tienes el casco puesto, Jeonghan!
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ
FanfictionSeungcheol vive aferrado a su pasado y no quiere dejarlo ir, complicando así la relación que este tiene con Jeonghan. * * * ☆ -prohibida su adaptación -escrito por thesiriuos -pwp, angst, drama -500+ - Inspirado e...