extra 1

1K 112 7
                                    

-Finalmente podemos decir que toda esta pesadilla ha acabado.

Seokmin abrazó a sus tres amigos por los hombros. Wonwoo sostenía su diploma con una sonrisa forzada que Seokmin lo obligó a hacer, Joshua se mantenía calmado haciendo un signo de paz con sus dedos, Jeonghan solamente sonreía con felicidad.

El flash de la cámara los cegó, haciendo que todos se quejaran por eso.

-¡Dino, debiste haber quitado el flash, casi quedo más ciego de lo que ya estoy!-Se quejó Wonwoo retirando sus anteojos para acariciar sus ojos.

-Lo lamento, hyung, puedo tomar otra.-Se disculpo, Seokmin tomó la cámara y sonrió con diversión al ver la fotografía que su menor tomó, todos tenían los ojos cerrados.

-¡Se queda!

-¿¡Cómo crees que esta sera una buena foto de recuerdo de nuestra graduación!? Dino, toma otra.-Wonwoo atacó.

-Eh, chicos, realmente quiero ir a comer, ¿tomarán mas fotos?-Habló Joshua cruzado de brazos.

-No, esta foto esta bien.

-¡Dino, otra!

Jeonghan observaba el alboroto algo alejado de sus amigos. Su teléfono vibró, haciéndole saber que tenía un nuevo mensaje. Lo tomó y respondió.

"Cheollie🍒💌:

¿Ya has terminado?

Quise acercarme a ti en la ceremonia pero mis amigos me jalaron con ellos para celebrar.

¿Estás libre ahora?

Te extraño.

Yo:

Lo estoy, lo chicos planeaban celebrar con una parrillada pero realmente quiero pasar este día junto a ti.

¿Nos vemos en las puertas principales del edificio?

Cheollie🍒💌:

Perfecto, voy para allá"

Jeonghan sonrió emocionado.

Se disculpo con sus amigos, haciéndoles saber que pasaría ese día con Seungcheol, ninguno se opuso y les desearon suerte.

Finalmente la graduación había llegado, luego de largos insoportables y agotadores años, Jeonghan finalmente podía respirar con tranquilidad.

Sus padres se disculparon por no haber estado presentes más sin embargo, Jeonghan recibió una videollamada algo rápida cuando estaba en la ceremonia, Seokmin lo grabó mientras recibía aquel valioso diploma.
Y claro, una fiesta estaba planteándose en su casa junto a sus padres cuando este los visitara próximamente.

Su relación con Seungcheol era perfecta, la amistad que estos tenían se volvió mas fuerte, la confianza era el pilar de esa relación y nunca había día en que un "te amo" faltara. Recuerda muy bien, unas semanas después que comenzarán a salir, Jeonghan se sincero con sus amigos. Estos en ningún momento quedaron sorprendidos como Jeonghan y Seungcheol esperaban, al parecer estos les quedaba más que claro que ellos terminarían juntos de alguna u otra forma.

Y Jeonghan estaba feliz, una felicidad que era casi imposible borrar. Lo observó a lo lejos parado, con la ropa de graduación en una mano, lo suponía, Seungcheol odiaba el color de esa bata larga.

Al ser notado, Seungcheol se acercó rápidamente a él, lo envolvió entre sus brazos y plantó un casto beso en su frente.

-Felicidades, amor-Una agradable calidez apareció en su pecho cuando escuchó aquellas palabras-. Estoy orgulloso, no sabes cuanto lo estoy, realmente mereces esto y más.- Y lo besó, un dulce beso que significaba tanto para él. Cada pequeño momento era tan significativo por más simple que pareciera.

Seungcheol se separó y entrelaza una de sus manos con la del contrario.-¿Debemos celebrar este día en tu casa o en la mía?

-¿Y qué se supone que haremos allí?-Preguntó Jeonghan entrecerrando sus ojos.

-Lo dejo a tu imaginación, aunque, ahora que lo pienso, ¿no deberíamos ya mudarnos juntos?-Seungcheol comenzó a caminar hacía el estacionamiento, sin soltar su mano en ningún momento.

-¿Quieres hacerlo ya? No me quejaria en lo absoluto, vivir contigo no es tan malo a decir verdad.

-Entonces, ¿qué piensas sobre ir a ver un apartamento desde ya?-Jeonghan sonrío negando con la cabeza-¿Qué?

-Vas muy rápido, hay que tomarlo con calma, además espero tu casa este en perfecto orden ya que pasaremos lo que resta del día allí.-Respondió coqueto.

Sin decir más, Jeonghan se subió a su motocicleta, abrazando el cuerpo ajeno con fuerza, aún tenía algo de temor pero sabía muy bien que Seungcheol lo protegía.

-Cheol-Llamó al momento que el semáforo cambiará a rojo. El mencionado hizo un leve movimiento de cabeza-. Gracias por estar a mi lado durante este tiempo, te amo.-Ocultó su rostro en el pecho de este. Sintió unas calidas manos tomar las suyas, que se encontraban entrelazadas en el vientre de Seungcheol.

-Estaré a tu lado hoy y siempre, no importa que suceda, siempre me tendrás a tu lado.

.
.
.
.
.
.
.
.

Lo sé, se supone que era el final pero porque quiero y puedo escribo unos extras simples 👺

Espero les guste, les tqm, tomen agua, hagan stream a homerun y voten por ellos también 👌

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora