extra 2

1K 102 13
                                    

Navidad y fin de año se acercaban con rapidez y por el poco tiempo que Jeonghan tenía se le dificultaba buscar regalos para navidad.

Jeonghan comenzó a trabajar luego de tres meses de su gradación, su tiempo de lunes a sábado era algo escaso y las noches las usaba para dormir o pasar por el apartamento de Seungcheol y dormir con él, y claro que a veces era molesto ir de aquí para allá cuando ellos dos aún no vivían juntos, pero Jeonghan creía que aún no era momento de mudarse juntos.

La navidad estaba ya a la vuelta de la esquina y un tembloroso Jeonghan recorría las calles de la ciudad en busca del regalo perfecto.

Una luz al final de la primera calle captó su atención y sin pensarlo tanto caminó hacía ella, ese gran destello se hacía cada vez más y más grande hasta que finalmente llegó.

Una tienda de accesorios de instrumentos musicales. El nombre de la tienda estaba repleto de luces gigantes y vaya que lo hicieron bien, atrae a las personas como palomillas.

Jeonghan recordó en ese instante como Seungcheol se quejaba una y otra vez por sus baquetas, estas estaban ya en mal estado y necesitaba cambiarlas pero nunca tuvo tiempo para comprar otro par.

—Genial.—Exclamó Jeonghan para después adentrarse al lugar.

Observaba todo con atención, no sabía absolutamente nada de instrumentos musicales y lo único que podía sentirse familiarizado eran las guitarras, que cabe mencionar Jeonghan nunca pudo aprender a tocar una, ser un estudiante de Km Mingyu era tan complicado.

Mientras vagaba por las instalaciones de aquella tienda, observando los relucientes instrumentos y la gran cantidad de accesorios de estos, sus pensamientos fueron directo a la primera navidad que celebró junto a Seungcheol y su familia.

Sus padres definitivamente no se esperaban aquella visita repentina.

Fue en vacaciones, un año después que su relación se formalizará y tuvieran la confianza suficiente como para pasar la navidad con sus padres, no con los de Seungcheol porque este aún mantenía una complicada relación con su madre.

Empacaba su maleta con ayuda de Seungcheol.

—¿Crees que sea bienvenido en su hogar? No quiero incomodar a tu familia.

—Por supuesto que sí y si mi padre no te acepta y dice comentarios hirientes no dudaré en despedirme de ellos para siempre.

Seungcheol nunca se había presentado formalmente a los padres de algunas de sus antiguas parejas y aunque conocía bien a los padres de Jihoon, estos no lo aceptaron por el aspecto de "chico malo" cuando en realidad Jihoon lo era aún más.

Decir que no estaba nervioso era mentir, Seungcheol nunca en su vida estaba tan nervioso como ese momento, la seguridad que tenía desapareció al momento de estar ya frente a la puerta de la casa de los padres de Jeonghan y sintió como el corazón se le salía cuando la puerta fue abierta lentamente. Pero obtuvo algo de calma cuando sintió la mano cálida y suave  Jeonghan sostener la suya, dando un ligero apretón antes de entrar a la casa.

Jeonghan recordaba muy bien la reacción de sus padres al conocer a Seungcheol por primera vez.

—Él es Seungcheol y es mi novio—Habló firmemente, sin titubear o mostrando aquellos nervios que tenía.

Su madre estaba sorprendida al principio pero lo tomó muy bien a los segundos, y bueno, la actitud de Seungcheol ayudaba en eso.

Sin embargo, su padre se mantuvo en silencio, aún sentado en el sofá.

Jeonghan ya daba por hecho que su padre no lo aceptaría nunca, pero fue sorprendido cuando la tarde de ese mismo día ambos fueron llamados para tener una charla.

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora