8

1.4K 166 28
                                    

-¿Qué se supone que hacemos aquí cuando estamos a tan solo una semana de los exámenes finales de curso?

-Calma. Jeonghan sugirió venir a relajarnos, sabes que es del tipo que odia estresarse por los estudios.-Seokmin apoyó su cabeza en el hombro de Joshua, quién no se encontraba con buena cara en esos momentos-. Hyung, no pongas esa cara, a ver, sonríe, sonríe.-Tomó ambas mejillas del mayor, moviendo estas sin hacer demasiada fuerza. Joshua por su parte no pudo evitar sonreír ligeramente al ver el gracioso rostro de Seokmin haciendo muecas adorables.

Ambos chicos se encontraban sentados en una banca en las afueras del parque de diversiones donde Jeonghan los había citado ese domingo por la tarde.

Por suerte ninguno de sus amigos se negó, a excepción de Joshua pero fue llevado a regañadientes por Seokmin, los cuales fueron los primeros en llegar al lugar citado.

-¡Mira, allá viene Jeonghan y Seungcheol!-La sonrisa que antes tenía Joshua fue reemplazada por una mueca al verlos llegar juntos. Pero de inmediato lo olvidó cuando observó lo hermoso que se veía Jeonghan con el cabello trenzado, esa playera rosa que hacía resaltar más su bonita piel y esa bonita sonrisa que robaba miles de suspiros.

El día transcurrió con normalidad, o eso era desde el punto de vista de Seokmin, quién inocentemente no notaba esas miradas de odio e incomodidad entre Seungcheol, Joshua y Jeonghan. Una hora más tarde Wonwoo apareció con un acompañante.
Seokmin se alegró de ver a Mingyu ya que mantenía una buena amistad con él, ambos eran algo parecidos en el sentido de personalidad, así que congeniaban bastante bien.

Jeonghan por su parte podía notar la envidia que crecía en Wonwoo al ver a Seokmin y Mingyu muy unidos.

-¿Seguro que no te gusta Mingyu?-Comentó sutilmente a la vez que se acercaba a Wonwoo con una sonrisa burlona.

-N-no... Mingyu solo es mi amigo.- Jeonghan sin creerle totalmente solo asintió, pasando uno de sus brazos por los hombros de Wonwoo.

Ambos iban por detrás de los demás chicos. Seokmin hablaba animadamente sobre todos los juegos mecánicos que le encantaría ir, aún más a esa casa de terror. Seungcheol en ningún momento habló, siguiendo a los otros con la cabeza baja, Joshua trataba de mantener su atención en otras cosas que no fueran Seungcheol y su creciente odio por él.

Luego de tantas insistencias de parte de Seokmin para entrar a esa casa "embrujada", todos terminaron aceptando.

Jeonghan debía admitir que aquellos juegos nunca causaban terror en él, pero conocía muy bien a Seungcheol, este era un chico sensible en esos momentos.

-Tenemos que entrar en parejas. ¿Quién quiere ir conmigo?-Preguntó Seokmin con una gran sonrisa en labios, esperando que alguno de sus amigos se acercará a él para ofrecer ser su pareja, sin embargo, nadie habló, dejando todo en silencio y borrando la gran sonrisa del energético castaño-...Porqué no me quieren, Mingyu, tú vas conmigo.-Sin esperar respuesta tomó al más alto de la mano, este no se opuso para nada.

-¡No, yo quiero estar con Mingyu!-Todos voltearon al escuchar a Wonwoo exaltado-Yo...quiero decir...recordé que tengo algo que decirle personalmente y prefiero hacerlo aquí.

La cara de Wonwoo se había tornado demasiado rojiza, a pesar de la escasa luz se podía notar. Mingyu con una gran sonrisa se posicionó a un lado de Wonwoo dando un ligero salto. Jeonghan podía imaginar a Mingyu con orejas y cola de un cachorro, Mingyu era tan adorable.

-¿Quieres entrar conmigo, Jeonghan?

-¿Quieres entrar conmigo, Jeonghan?

Maldición, no podía ser verdad.
Tenía a Joshua y Seungcheol preguntado al uniso. Estos dos se miraban desafiantes, como si en cualquier momento se lanzarán uno contra otro como perros y gatos.

Sabía que estaba mal lo que planeaba hacer, muy mal, pero ya estaba tan cansado de ver aquellas miradas de odio en los ojos de ambos, no soportaba más la incomodidad al estar con ellos.

Necesitaban parar y aún más, necesitaban aclarar todo lo que en sus cabezas sucedía.

No le sorprendía de Joshua, este siempre trataba la manera de cuidar de Jeonghan, nunca avergonzándose de haber sido rechazado en su momento. Joshua siempre fue protector con él.

Pero Seungcheol era otra cosa, ¿desde cuando se enojaba de esa manera? quizá no lo decía pero sus expresiones eran demasiado notorias y fáciles de descifrar, o eso creía Jeonghan al verlo detalladamente por al rededor de tres años y medio.

-Yo iré con Seokmin, ustedes dos no han pasado tiempo juntos, ¿no es así? qué buen momento para hacerlo hoy.-Con una inocente sonrisa empujó a ambos chicos en la puerta de inicio, ambos con las miradas confundidas.

Definitivamente no sabía que pensar en ese momento. ¿Por qué esa repentina rivalidad? y aún más cuando él se encontraba cerca.

Jeonghan ya estaba cansado de eso.

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora