Una nueva etapa de la vida comenzó para Yoon Jeonghan.
Vivir con Seungcheol no parecía tan malo como parecía, no era la primera vez que Seungcheol se hospedaba en su casa pero eran por cortos días, sin embargo, vivir con él por un largo tiempo era más complicado.
Jeonghan aprendió a ocultar y guardar sus sentimientos sólo para él mismo, dejándole a Seungcheol en claro que evitarían hablar del pasado.
Los días comenzaban con un Seungcheol de pie en la cocina, preparando dos tazas de café y el desayuno, Jeonghan estaba muy agradecido por ello, ya que desde el primer día él tenía que acostumbrar a desayunar formalmente, los desayunos del castaño sólo consistían en una taza de café ya que no tenía organizado bien su tiempo.
En la mesa, ninguno conversaba y si las palabras salían era sólo para preguntar qué tal durmieron.
Ambos acordaron no decir nada a sus amigos, ¿por qué? Las preguntas que estos harían no sabrían como responderlas así qué mejor que evitar problemas futuros.
Luego de terminar el día en la universidad, Jeonghan iba directo al trabajo, Seungcheol por su parte iría a casa ya que no había obtenido un puesto de trabajo aún.
La noches eran complicadas para Jeonghan.
Escuchar el piano de Seungcheol por toda la noche, él practicaba hasta las dos de la madrugada, Jeonghan por su parte se colocaba sus auriculares escuchando música a todo volumen para evitar escucharlo.
Podría decirse que no se estaba acostumbrando a su presencia, no cuando Jeonghan aún sentía su corazón palpitar cuando él pelinegro estaba muy cerca de él, por eso mismo, Jeonghan tomó la decisión de establecer un límite entre ellos en todos los sentidos.
-Está será tu parte.-Con una cinta hizo una línea desde la pared de la cocina hasta la pared donde se encontraba la sala de estar, donde Seungcheol se había apoderado desde el primer día-. No cruces esta línea si no es sólo para ir al baño, a la cocina y salir de casa, mi habitación está prohibida para ti.
-¿Es en serio?
-Muy en serio, Choi. Además, no habrá interacción entre nosotros, bueno, podemos hablar de vez en cuando pero no permitiré que algo suceda como la otra vez. Ah, y casi lo olvido, queda prohibido embriagarte aquí o venir ebrio.
Seungcheol rodó los ojos, ¿desde cuando Jeonghan le molestaba eso? Seungcheol siempre fue un buen bebedor a comparación del castaño -. Bien, no beberé aquí.
-Excelente.
-Bueno, puedes irte a tu habitación, veré televisión, fuera de mi espacio.
>¡La televisión!<
-Mh... ¿sabes? Podemos compartir la televisión también, no me molesta en absoluto.
Y fue así como el plan de mantener lo más alejado posible a Seungcheol de su vida fue nuevamente un desperdicio.
Sin embargo, eso no significaba que su relación entre amigos acabará, es más, a pesar de querer evitarlo, Jeonghan resultó ser más cercano a Seungcheol y claro, todos habían notado ese cambio repentino entre esos dos chicos, aún más Joshua que en ningún momento despegaba la mirada de estos dos hablando animadamente en la mesa.
Nuevamente las esperanzas de enamorar a Jeonghan se estaban desvaneciendo rápidamente cuando notaba la mirada de Seungcheol sobre Jeonghan, una mirada que muy pocas veces había visto en alguien, para ser más específicos, una mirada que sólo Jeonghan tenía cuando Seungcheol estaba presente.
Y lo que más temía sucedió.
¿Seungcheol estaba enamorado de Jeonghan?
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ
FanfictionSeungcheol vive aferrado a su pasado y no quiere dejarlo ir, complicando así la relación que este tiene con Jeonghan. * * * ☆ -prohibida su adaptación -escrito por thesiriuos -pwp, angst, drama -500+ - Inspirado e...