Sentado en la mesa junto a Wonwoo y Seokmin, los cuales hablaban sobre lo increíble que Kim Mingyu era, Jeonghan solamente respondía cuando ers debido o pedían su opinión.
Apoyaba un brazo sobre la mesa, mientras este sostenía su cabeza por la barbilla. Pasó una de sus piernas sobre la otra y comenzó a moverla repetidas veces. Su mirada iba de aquí para allá, notando personas que antes nunca vio y otros conocidos.
Seokmin desapareció ya que fue mandado por Wonwoo para traer las bebidas por ser el menor.
—Estas muy pensativo hoy.—Comentó Wonwoo girando su cuerpo a su dirección.
—Pienso en Cheol.
—Lo suponía, todo comportamiento raro en ti tiene que ver con él. ¿Todo se ha aclarado ya?—Jeonghan suspiró al escuchar aquella pregunta.
—Creo que hoy hablaremos sobre eso—Se encogió de hombros—. Sinceramente, no sé lo que pasa por su cabeza y eso me aterra, me aterra el hecho que él lo este haciendo para quedar bien conmigo, fue en un momento de debilidad cuando el comenzó a acercarse más a mi de esa manera, él sabe muy bien que lo amo y tengo miedo que sea solo yo quién se sienta así.
—Pienso que deberías darle una oportunidad, a ti y a él.
Seokmin regresó con las bebidas.
Observó el ambiente lamentable que había entre ellos y sin pensarlo tanto abrió su lata de cerveza y dio un largo trago para luego exclamar un energético "¡Vamos a divertirnos hoy, dejen ya esas caras largas!" Elevó su brazo con la lata de cerveza esperando que sus amigos hicieran lo mismo, sin embargo, lo único que recibió fueron miradas confundidas de su alrededor, un Wonwoo ocultando una sonrisa burlona con una mano y Jeonghan encogiéndose en su asiento.—Maditos aguafiestas.—Bufo sentándose en su asiento, cruzado de brazos.
—Ya, Seokmin-ah, eres muy energético que asusta, a ver, sonríe, muestra esa linda sonrisa que tienes, deslumbra a todos
Jeonghan sonrió con ternura al verlos interactuar con cariño pero volteó al sentir un suave toque en su hombro.
—Hola, ¿puedo sentarme?
—C-claro.
Los nervios comenzaron a salir, no sabía a dónde ver por la vergüenza y la mirada fija sobre él no lo ayudaba para nada.
Recordaba bien su rostro, era una de las compañeras de Seungcheol, una de aquellas dos chicas que se tragaron, o eso pensó, la mentira de su relación con Seungcheol.
—¿Cómo has estado? No te he visto por tanto tiempo.
Jeonghan respondió con un tímido "bien".
—¿Choi y tú siguen juntos?—Jeonghan asintió con su cabeza—. Oh, ¿en serio?
—Sí, ¿por qué no lo estaríamos?
—Muchas cosas pueden suceder, pero bueno, venía aquí solo para decirte que ustedes dos son un asco mintiendo, ¿crees que no lo supe? Desde el primer día lo dude, no lucen como una pareja.—Jeonghan abrió su boca sorprendido. Lo había arruinado, Seungcheol lo odiaría y nunca más tomaría su ayuda para algo—. Oye, no te asustes, sé que todo es mentira pero no es mentira la manera que se gustan.
—¿Qué?
—Ustedes están enamorados, cualquier idiota puede notarlo. ¿Por qué mentir y no hacer realidad esa falsa relación?—Y aquí va de nuevo, todos lo apoyaban y lo incentivaban a intentarlo pero el último y único que tenía la palabra para poder hacerlo era únicamente Jeonghan.
¿Abrir su corazón para que Seungcheol pueda hacer destrozos en el? Lo quería, Jeonghan realmente quería ser destrozado y amado por Seungcheol.
—No es tan fácil como piensas.
—¿¡Qué no es fácil!? ¡Solo ve y dile lo que sientes, dile que lo amas y darías todo por él! Dios, ¿los hombres ahora son así de complicados e idiotas?—Jeonghan dejó caer su cabeza en la mesa, se sentía como un niño que recibió una reprimenda por su mal comportamiento cuando esa chica le hablaba.
El sonido de la guitarra de Mingyu captaron su atención. Levantó su cabeza y observó el escenario, sus ojos viajaron directamente a Seungcheol, su corazón dio un salto cuando ambas miradas se encontraron.
—Creo que ya es momento de dejar de ser un cobarde. —Murmuró pensando que nadie lo escucharía, pero una fuerte palmada en su espalda lo asustó.
—¡Muy bien, por fin lo has entendido!—Exclamó la chica a su lado, sonriendole amigable.
Cuando el concierto dio por terminado se dispuso a levantarse y caminar donde supuestamente Seungcheol saldría, ambos decidieron hablar esa noche y Jeonghan no podía estar más que emocionado.
Lo vio, saliendo del escenario con rapidez y como paró por u miento para buscar a alguien entre la multitud. Jeonghan pensó que lo buscaba a él, así que se acercó con tranquilidad, pero Seungcheol pasó de largo a su lado, sin siquiera notarlo.
Jeonghan lo siguió con la mirada y pudo caer en cuenta que no era a él quien lo buscaba, un chico de baja estatura y lágrimas en los ojos corría fuera del lugar. Jeonghan pudo reconocerlo rápidamente por su vestimenta, Soonyoung finalmente les había presentado a Jihoon esa noche.
Lee Jihoon, así que era él.
Sonrió amargamente, y con un nudo en la garganta salió cabizbajo de aquel bar.
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ
FanfictionSeungcheol vive aferrado a su pasado y no quiere dejarlo ir, complicando así la relación que este tiene con Jeonghan. * * * ☆ -prohibida su adaptación -escrito por thesiriuos -pwp, angst, drama -500+ - Inspirado e...