El día del concierto llegó en un
parpadeo.Jeonghan observaba indeciso su armario, tratando de buscar alguna prenda que lo haga lucir bien y cómodo para ese día.
Sería prácticamente una pequeña bienvenida a los de primer año, sin embargo, Jeonghan no pretendía asistir para darles una grata bienvenida a estos, el único objetivo de esa noche y siempre era Seungcheol.
Y hablando del rey de roma.
La conocida melodía de una de sus canciones favoritas sonó, indicándole que Seungcheol lo llamaba, Jeonghan respondió inmediatamente, colocando este en alta voz mientras buscaba más en el fondo de su armario, que no parecía tener fin.
—Hey, ¿ya vienes?—Jeonghan observó su reloj de muñeca, faltaba alrededor de media hora. Dejó escapar un gemido de desesperación—. Okay, tomaré eso como un no.
—En eso estoy, Cheol, sigo pensando qué usar hoy, ¿alguna idea?
—Realmente no tengo idea pero es invierno, usa algo que te abrigue bien, no quiero que enfermes.—Jeonghan tosió con exageración, aún no estaba totalmente acostumbrado al trato tan atento que tenía Seungcheol con él en los últimos días.
Seungcheol se volvió más confiado de sí mismo luego de aquella confesión y a comparación de Jeonghan quien se volvió mas reservado y tímido, Seungcheol no tenía pena alguna para ser quien realmente deseaba ser frente a Jeonghan.
Y no le molestaba el hecho que fuera de ese modo, pero Jeonghan aún mantenía la distancia moderada entre estos dos, ignorando el hecho que fueron muy íntimos días anteriores, porque bueno, Jeonghan tenía muy en claro que las relaciones amorosas daban inicio al momento que estos dos se sentaban a hablar y lo formalizaban como era debido, algo que en ningún momento hicieron ellos dos. Y es allí donde Jeonghan dudaba sobre todo, ¿realmente lo amaba como decía? ¿o simplemente eran palabras vacías para hacerlo sentir bien por el momento de tristeza que pasaba aquel día?
Jeonghan se encontraba confuso, aún más confuso de lo que estaba antes.
—Eso lo sé... gracias por preocuparte.—Respondió con timidez.
—Siempre lo hago—Jeonghan quedó en silencio luego de esas palabras. Escuchó un suspiro detrás de la línea antes que Seungcheol siguiera hablando—. Posiblemente pienses que todo lo que digo no va enserio, pero trato la manera de hacerte creer que lo que siento es verdadero.
—No tienes porqué presionarte a hacerlo si realmente no quieres.—Tomó el teléfono y quitó el alta voz, poniendo este contra su oreja a la vez que tomaba asiento en el borde de su cama.
Su corazón palpitaba con rapidez, tener conversaciones serias con Seungcheol lo ponía tan nervioso a tal punto de sentir un leve cosquilleo por todo su cuerpo.
—Lo quiero, en serio, lo hago porque te quiero, Jeonghan, no pienses que te hago de menos o que todo esto es por quedar bien.
—¿Podemos hablar sobre esto en persona? Sería mas sencillo verte decir todo esto cara a cara.
—Me parece bien, entonces... nos vemos hoy.—Jeonghan sonrió para luego despedirse con un simple "sí"
Por alguna extraña razón Jeonghan presentía que aquella noche sería muy larga, como también tenía miedo que algo no sucediera como tenía planeado.
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ
FanfictionSeungcheol vive aferrado a su pasado y no quiere dejarlo ir, complicando así la relación que este tiene con Jeonghan. * * * ☆ -prohibida su adaptación -escrito por thesiriuos -pwp, angst, drama -500+ - Inspirado e...