extra 3

784 88 6
                                    

Jihoon pensaba tanto aquellas palabras que Seungcheol le dijo minutos atrás.

Sin embargo, Jihoon no podía pensarlo de la misma manera en la que Seungcheol creía.

Su amor por la música y el piano llegó a muy temprana edad, toda su vida fue tocar frente a otras personas, sintiéndose libre y feliz al hacerlo. Y es que su amor era tan grande que lo llevó a enamorar a alguien por su pasión y amor que tenía por este.

No se quejaba, para nada, esos años junto a Seungcheol no fueron un desperdicio aunque quizá los últimos sí. Sin embargo, no se arrepentía para nada al haberlo conocido, es más, estaba agradecido con él y posiblemente esa era la razón por la cual lo extrañaba tanto y odiaba verlo ser realmente feliz.

Era un idiota, él mismo lo decía siempre, ¿qué nunca quiso una vida normal y hermosa para Seungcheol? Jihoon realmente lo amaba pero ese amor no se podía comparar con un amor profundo y verdadero, un amor que te hace renunciar a todo solo por algo en específico, un amor que pueda hacerte llorar y sentirte miserable, un amor puro y hermoso. No, definitivamente Jihoon en su vida se enamoró de alguien que lo hiciera cambiar.

Pero es en ese momento que Soonyoung apareció en su cabeza, ¿por qué él? ¿por qué en tan poco tiempo Jihoon sentía la necesidad de estar siempre a su lado y sentirlo cerca? Porque a Jihoon podía decir que realmente odiaba la presencia de cualquier persona mientras estas no le interesaran pero con Soonyoung no era así.

Cuando lo conoció por primera vez no pudo evitar sentirse atraído e interesado por él. Comenzó a frecuentar más ese lugar con la clara intención de volverlo a ver y se emocionaba cada vez que lo veía sentado en una mesas a los lejos, sus miradas cruzandose de vez en cuando hasta que finalmente Soonyoung lo hizo, invitándolo a salir en definitiva.

Jihoon no tenía ni idea que haber aceptado una cita con Soonyoung le traería más dolores de cabeza.

Y volviendo al presente, estaba sufriendo de migraña en ese instante, las lágrimas comenzaron a escurrir, redondeando sus mejillas hasta caer al suelo. Esa misma noche se sintió caer, no sabía qué hacer y el porqué se sentía así.

Amaba a Soonyoung, un amor único que le sorprendía como en tan poco tiempo se enamoró de él.

Sin embargo debería tomar la decisión de su vida.

¿Él o la música?

Y es aquí donde los recuerdos volvían a atormentarlo.

La misma pregunta sucedió con Seungcheol, sin embargo, Jihoon no dudo en elegir la música por sobre Seungcheol. Sabía que podía ser egoísta de su parte, pero realmente Jihoon tenía un amor grande por esta que era muy difícil de hacer dudar ese amor.

Pero Soonyoung, Dios, lo pensaba día y noche, caminando de un lado para luego ir al otro y finalmente regresar al medio.

Y es que Jihoon no se creía capaz de tener una relación verdadera con Soonyoung, si pasaron años manteniendo en secreto su inusual relación con Seungcheol, ¿qué sucedería con Soonyoung?

Él era completamente lo opuesto a Seungcheol, él estaba dispuesto a presumirlo con todas las personas, gritando lo mucho que lo amaba y lo increíble que era verlo tocar el piano.
Soonyoung sí buscaba una relación larga y duradera, sin ocultar nada de nadie.

—Jihoon, creí que tenías un asunto pendiente que atender.—Y hablando del rey de Roma.

Soonyoung apareció en su campo visual, este notó el brillo en los ojos del mas bajo y claro, era notorio que ese brillo no era por su ausencia allí o un brillo especial, Jihoon acababa de llorar o pretendía llorar de nuevo.

—¿Qué pasó, pequeño?—Lo tomó del rostro con ambas manos.

Jihoon negó con la cabeza, cerrando sus ojos de golpe tras tener esa sensación rara en el pecho cuando su piel hizo contacto con la de Soonyoung.

—¿Hice algo mal? Vamos a ca... sa—Jihoon lo interrumpió con un abrazo. El primer abrazo que recibió por parte de Jihoon—. Me asustas.

—¿Puedes escucharme? He tomado ya una decisión—Soonyoung quedó en silencio escuchando las palabras de su chico—. lo siento tanto, me arrepiento todos estos años de llevar una vida de mierda, por enfocarme en lo que me beneficiaria a mi y no pensar en los sentimientos de los demás, lo siento por no ser sincero contigo y no tratarte como debería ser. A veces me pregunto, ¿qué carajos vio Soonyoung en mi? No soy alguien que pueda demostrar su amor siempre y tengo un pasado obscuro y vergonzoso—Soonyoung lo apretó más a su cuerpo, su cabeza ahora apoyada en la de Jihoon—. sabes el amor que tengo por la música, ¿no? prácticamente nací con ella. Es una decisión difícil de tomar pero... finalmente lo sé.

Las lágrimas salieron nuevamente, sus pequeñas manos tomaron por la playera de Soonyoung, haciendo puños estas.

—Yo quiero que seas feliz con una personas que este siempre a tu lado, que grite a los cuatro vientos cuanto te ama, que toda su atención este sobre ti. Quiero que vivas feliz con esa persona, quiero que seas feliz y...conmigo eso no será posible.

Finalmente se separó, limpió sus lágrimas con furia comenzando a acumularse en su pecho.—No puedes estar con alguien como yo, nunca podría poner a alguien por encima de lo que realmente amo con toda mi alma.—Se abalanzó contra Soonyoung, atrapando sus labios con los propios, besándolo desesperadamente.

Un beso de despedida que tanto Soonyoung como Jihoon recordarían por el resto de sus vidas.

—Te amo, pero quiero dejar de jugar con los sentimientos de otras personas de esta manera, y te lo dije, Soonyoung, no te ilusiones por mí. No merezco nada de ti y es que eres la primera persona que me hace dudar sobre mi verdadero amor y pasión—Habló cuando dio por finalizado el beso. Una bocina de un auto lo hizo sobresaltar.

—Esta bien. Se feliz, Jihoon, se feliz tocando ese jodido piano, escribiendo canciones hermosas y espero algún día verte triunfar más y más alto. Te amo, eres lo más bello que me pudo pasar, no sabes lo increíbles que se siente saber que tu amor por mí es verdadero.

Y fue así como Jihoon desapareció esa noche para siempre, nunca más apareciendo en la vida de todas esas personas que dejó en el pasado, con una sonrisa en los labios cuando tocaba esas placenteras melodías.

En su mente siempre aparecía esa linda sonrisa, esos pequeños ojos y esa ruidosa voz. Nunca lo olvidaría, eso estaba mas que claro al ver que las canciones que escribía tenían un significado profundo de amor y nostalgia, tristeza y melancolía, porque todas esas canciones eran dedicadas a una y única sola persona qué lo hizo sentir cómo era el verdadero amor y lo tanto que se asemejaba a su amor por la música, porqué Soonyoung era arte ante sus ojos.

.
.
.
.
.
.
.
Es de madrugada y quise publicar esto, jaja:(.

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora