Jeonghan nunca creyó haber sido tan transparente frente a Seungcheol, pero claro, siempre tenía aquella debilidad cuando estaba junto a él.
Salió sin rumbo alguno para tomar un respiro.
Un respiro que tomaría una noche entera.
Tomó su teléfono y buscó a la única persona que estaría seguro que lo acogerá una noche en casa.
"-¿Puedo dormir en tu casa hoy?
-¿Por qué?
-Te explicaré cuando llegue
-De acuerdo
-Gracias, Joshua."
Caminando en medio de la noche, el frío viento impactaba contra su cuerpo cubierto por solamente una playera holgada y unos delgados pantalones de dormir, cualquiera que lo viera pensaría que estaba loco, cualquiera menos Joshua quien al verlo desde la ventana de su habitación que daba justo a la calle principal, salió corriendo escaleras abajo con una cobija pequeña para poder cubrir el cuerpo ya tembloroso de su amigo.
Ambos entraron al mediano edificio donde Joshua vivía.
Jeonghan cubriendo su cuerpo con aquella cobija, aspirando el ya conocido aroma varonil de Joshua que estaba impregnada en esta.
Joshua por su parte caminaba detrás de este, con la mirada pegada al suelo hasta el momento de parar justo frente a la puerta de su apartamento.-¿Te sientes bien? ¿quieres algún té? Puedes ir directo a mi cama para tomar calor, ¿estas cansado? no te preocupes, yo dormiré en el sofá.
-Shua, no te preocupes...solo tengo algo de frío, algo que puedo controlar fácilmente.-Joshua asintió con la cabeza, señalando uno de los sofás para que el rubio tomará asiento, así lo hizo-. Lamento molestarte ahora.
-¿Qué sucedió? ¿el fantasma de tu apartamento te hecho fuera?
Jeonghan dejó escapar una pequeña risa al oír aquello.
Joshua sonrió enternecido al verlo. Sus pequeñas manos descansaban sobre sus muslos, acariciando estos en ocasiones para entrar en calor, sus mejillas coloreadas en un ligero tono rojizo, su mirada pegada a sus manos y claro, algo que no podía ignorar era la manera en que suspiraba y mordía su labio inferior en ocasiones.
-Seungcheol se quedó en mi apartamento.
-¿Qué?
No podía creer lo que escuchaba. ¿Por qué siempre él salía en las conversaciones que ambos tenían? Por su puesto, su pequeño seguía enamorado de ese imbécil.
-Sucedió algo y lo invite a pasar la noche conmigo... pero me sentí incómodo con él, no pude soportarlo.-Jeonghan evitó la penetrante mirada que Joshua tenía sobre él, sabía que mentirle a Joshua era peligroso, ya que este sabía exactamente cuando mentía y cuando no.
-Sé que hay más pero no quiero forzarte a decirlo y aún más si se trata de él. ¿Quieres dormir? Ya es tu hora de dormir y mañana tienes trabajo.
-A veces pienso que eres más mi madre que mi amigo, ¿sabes?
Aquella noche Jeonghan durmió de maravilla, a pesar de estar en la misma cama que Joshua, sabía muy bien que su amigo nunca se sobrepasaria con él.
Al despertar lo primero que hizo fue tomar su teléfono móvil y observar la hora, pero sus ojos fueron directo a los mensajes y llamadas perdidas de Seungcheol.
">Cheollie🍒
Perdón por ser un idiota.
12:23am
¿Podemos olvidar todo lo que sucedió anoche?
12:34am
Espero te encuentres bien, responde o llámame, por favor.
12:35am
Estoy saliendo de tu casa, deje todo en orden, no te preocupes.
5:12am
Nos vemos en la universidad luego.
5:12am"
¿Olvidar lo que sucedió?
¿Cómo olvidar algo donde Seungcheol esta presente?
-Ya despertaste. ¿Quieres algo de comer?-Aquella ronca voz lo sacó de sus pensamientos. Observó a Joshua pasar sus robustos brazos por detrás de su cabeza, observandolo atento. Jeonghan no pudo evitar mirarlo sin descaro, notando lo hermoso que se veía ese chico recién levantado.
¿Por qué nunca pudo fijarse en Joshua y no él?
-N-no es necesario, con sólo haber dormido aquí fue suficiente, realmente lo aprecio.-Con las mejillas coloreadas evitó a toda costa mirar a Joshua nuevamente.
-Espero no te haya molestado pero cuando estabas dormido, Seungcheol no dejaba de marcar a tu teléfono, temía que eso pudiera quitarte el sueño así que lo silencie.-Se incorporó, saliendo de la cama y caminando fuera de la habitación, sin esperar respuesta alguna de Jeonghan.
Este último quedó con los ojos abiertos. No era que no confiara en su mejor amigo pero estaba seguro que mentía en parte, ¿y sí él respondió alguna de esas llamadas y descubrió lo que realmente sucedió?
Jeonghan necesitaba aclarar todo con Seungcheol antes que llegara a peores, Jeonghan necesitaba parar esto de una vez antes que más personas salieran lastimadas por sus tontos descuidos.
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ
FanfictionSeungcheol vive aferrado a su pasado y no quiere dejarlo ir, complicando así la relación que este tiene con Jeonghan. * * * ☆ -prohibida su adaptación -escrito por thesiriuos -pwp, angst, drama -500+ - Inspirado e...