Los días después de aquella incómoda charla entre sus amigos, pasaron con total normalidad.
Al parecer todos dieron por olvidado lo que días atrás había sucedido, siguiendo con su vida normal sin mencionar palabra alguna para recordar tan bochornoso día, como Jeonghan lo hacía pensar.
La semana de exámenes se acercaba, Jeonghan pasaba la mayoría de su tiempo libre de la universidad, escondido en la biblioteca estudiando sin parar, Wonwoo a veces lo acompañaba y otras veces estaba solo en aquel silencioso y gigantesco lugar.
-¿Qué tal va tu relación con Mingyu? -Ambos chicos se encontraban "estudiando" muy alejados en una mesa de la biblioteca, Jeonghan hojeaba los libros más no los leía, Wonwoo escribía en una hoja de papel algunos apuntes claves para aprender-. Me contó que tú tomaste la iniciativa para hablarle.
-Solamente me llamó la atención como toca tan bien la guitarra.-Respondió haciéndose el desinteresado en la conversación. Jeonghan sonrió enternecido al escucharle. Wonwoo nunca había tenido pareja, o eso les hizo saber aquella vez que Seokmin preguntó cuántas parejas habían tenido cada uno. Verlo siendo cercano a Mingyu sin la clara intensión de hacer una inocente amistad con él, era bastante sospechoso y aunque Wonwoo no lo admitiera, Jeonghan tenía a Mingyu para mantenerlo al tanto sobre lo que sucedía con esa inusual "amistad".
-Creía que te molestaba ese género de música, ya sabes, Mingyu adora el rock, y tú te vas por lo mas tierno y tranquilo.
-A-ah veces escucho rock...
-Claro, desde que conociste a Mingyu te interesa esa clase de música.
-No hables que tú nunca fuiste fanático de la música clásica hasta que Seungcheol apareció, ¿te gusta él, a caso?-Jeonghan abrió sus ojos, sorprendiéndose al escucharlo decir aquello. Con balbuceos logró pronunciar un "n-no" que fue el detonante para que Wonwoo siguiera molestándolo por el resto del día.
Su enamoramiento hacia Seungcheol siempre se mantuvo en secreto, un secreto que sólo él sabía ya que no había necesidad que sus amigos tuvieran lástima por él sabiendo que nunca tendría una oportunidad con Seungcheol.
Siempre se mantuvo callado conforme a sus sentimientos, ocultándolos de todos, aquellos momentos cuando se sentía tan mal buscando excusas baratas cuando sus amigos preguntaban.
Y aunque le doliera admitirlo, Seungcheol nunca se vio interesado en preguntar sobre cómo se sentía, nunca se preocupó por él en esos momentos.
Y le dolía, claro que le dolía no poder ser importante para aquella persona que tanto amaba, pero no podía manipular los sentimientos de Seungcheol como él quisiera.
Pero había alguien que sí mostraba interés en él desde el primer momento que lo conoció y Jeonghan creía que simplemente era una linda amistad que Joshua trataba de crear con él pero ese pensamiento fue removido cuando un viernes por la tarde Joshua finalmente había confesado cómo se sentía con él.
"-Me gustas, Jeonghan."
Aún se lamentaba de haberle rechazado, verle con aquella mirada triste y decepcionada, todo por culpa de él, no poder darle la oportunidad a otras personas de poder entrar a su corazón y remplazar todos esos sentimientos que tenía por él, esos sentimientos que nunca serían correspondidos.
Amaba a Joshua, claro que lo hacía, pero no podía ser comparado a como amaba a Seungcheol.
Estaba jodido, amar a alguien que nunca sentirá lo mismo y desperdiciar su oportunidad con alguien que en verdad parecía dispuesto a tener una vida feliz juntos, pero no, Jeonghan le gustaba sufrir y sufrir, como siempre lo estuvo haciendo hace tres años.
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ
FanfictionSeungcheol vive aferrado a su pasado y no quiere dejarlo ir, complicando así la relación que este tiene con Jeonghan. * * * ☆ -prohibida su adaptación -escrito por thesiriuos -pwp, angst, drama -500+ - Inspirado e...