29

895 117 8
                                    

Esa noche fría, sentado en una banca en aquella solitaria calle en compañía de esa persona.

Ambos en silencio, un silencio que podría ser incómodo como aquellas veces que se quedaban sin que hablar, donde solo las miradas trataban de decir todo pero a la vez nada.

No recordó haber tomado demasiado como para sentir un leve mareo y dolor de cabeza, quizá era él frío que incrementaba más su intensidad con forme la noche caía rápidamente. Abrazó su cuerpo cuando una ráfaga de viendo hizo presencia, haciendo mover su cabello y prendas.

Pero su cuerpo entró en calor rápidamente al notar que ya tenía una chaqueta negra sobre sus hombros, volteó a verlo con una poco visible sonrisa y como pudo se colocó aquella chaqueta que le quedaba una talla mas grande a las que usualmente vestía.

—¿Quieres ir a casa ya?—Preguntó con preocupación en su voz, Jeonghan sin emitir alguna palabra asintió con la cabeza.

Fue así como ambos regresaron a casa luego de aquella fría noche, estando ya en la comodidad de esta Jeonghan finalmente habló, sintiéndose pequeño ante la mirada penetrante que Seungcheol tenía sobre él mientras preparaba dos tazas de café.

—Gracias por... no dejarme solo hoy—Comentó cabizbajo. Apoyó ambas manos en la encimera para ayudarse a inclinarse y tomar una de las tazas que ya estaban preparadas—. Aunque aún me pregunto, ¿por qué? En el club creí que me ignorabas.

—Te vi besándote con Joshua cuando llegué.—Respondió fríamente, Jeonghan no podía estar seguro de aquellas palabras. ¿Significaban algo? ¿celos?

Y estaba en lo correcto más sin embargo no quería mencionarlo para no recibir rechazo a este.—¿Eso realmente te importa?—Preguntó sin titubear, sosteniendo con ambas manos aquella taza de café mientras sus dedos golpeteaban esta con ansias.

—Claro que me importó. ¿Qué hubiera sucedido si alguien que sabe de nuestra falsa relación te hubiera visto así? Todo fuera un total desperdicio.—Jeonghan dejó escapar una forzada risa tras escucharlo escupir aquellas palabras, sin responder a esto se levantó de golpe y caminó hasta el balcón, abriendo las puertas corredizas y sacando la cajetillas de cigarrillos en el trayecto.

Seungcheol lo siguió con la mirada y cuanto deseó poder correr hacía él y abrazarlo nuevamente, tal como lo había hecho unas horas atrás.

Pero ese sentimiento de egoísmo y decepción inundó todo su ser cuando observó aquella escena con sus ojos.

Temía, claro que lo hacía. ¿Si todo este plan de ser el hombre perfecto para Jeonghan no funcionaba en lo absoluto y Joshua lograba salir beneficiado? Y por más que odiaba admitirlo, aún existía esa rivalidad entre estos dos sobre quién es mejor persona para Jeonghan, aunque claro, Joshua siempre llevaría la delantera pero Jeonghan ignoraba eso.

Y quizá Jeonghan pudo haberse rendido si la persona quién se preocupó por él hubiera sido Joshua y no Seungcheol, porque lo tenía muy en claro en el fondo, ¿y si Seungcheol no valía la pena y el destino le estaba dando señales sobre eso? Señales que trató de evitar a toda costa por el maldito capricho de querer ser alguien más allá de importante para Seungcheol.

—Lamento mucho lo que pasó. No pensé en las consecuencias, no lo volveré a hacer, no en público—Habló Jeonghan cuando escuchó las puertas corredizas abrirse dando paso a Seungcheol quién se recargo en el borde de estas, viendo la silueta del menor, quien en ningún momento lo volteó a ver—. Estos últimos días la he pasado realmente fatal...aunque no lo creas casi fallo un semestre, todo esto de la relación falsa que tenemos me hace ponerme en alerta cuando piso la universidad, la llamada de mi familia y mi cabeza me hace malas jugadas siempre. Nunca fui fe demostrar como me siento realmente, odio preocupar a los demás con mis tontos problemas y entiendo que te aburra escucharme en este momento.

—No es así.

—No lo digas por quedar bien...se sincero, Seungcheol, necesito que seas sincero conmigo, y este es otro maldito problema— Apagó el cigarrillo a medio acabar en el cenicero pequeño que tenía a un lado, finalmente se volteó para encarar cara a cara a Seungcheol—. ¿Te gusta jugar así con mi cabeza? No tienes idea de lo jodida que ya esta por ti. Siempre trato de averiguar cómo te sientes a mi alrededor; si soy un buen amigo o soy un asco, si realmente te importo o solo soy algo beneficiario en tu vida, y cuando haces o dices palabras agradables solo para mí... Seungcheol, me ilusionas aún más...

>Sé que estas enamorado de alguien más, alguien que nunca seré yo y me duele, me duele tanto saber que todo lo que estoy haciendo no funciona. ¿Nunca sentiste el más mínimo sentimiento hacía mí? ¿Nunca pensaste en cómo me hacías sentir a mí? Te amo, Dios, te he amado durante tanto tiempo que duele... ¿puedes darme una oportunidad? Tú no mereces a alguien así y seguro tampoco te merezco, soy un inútil al lado tuyo pero realmente trataré de dar lo mejor de mí para hacerte lo más feliz posible, solo pido eso Seungcheol, una sola oportunidad real.

Aquellas palabras eran tan fáciles de imaginar si tan solo no se hubiera sentido diminuto ante la presencia de Seungcheol frente a él.

—Lo siento...creo que el sueño y resaca me esta afectando, iré a dormir ya—Pasó a un lado de él con la cabeza gacha pero se detuvo antes fe continuar su camino—. Por cierto, mañana a primera hora partiré a mi ciudad natal, así que posiblemente este desaparecido por cuatro días...realmente no lo sé— Sonrió tristemente, colocando una mano en el hombro ajeno para después despedirse con un simple "descansa".

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora