La tarde en el parque de diversiones terminó de la mejor manera. Desde que Joshua y Seungcheol salieron de la "casa embrujada" ya no se volvió a ver más aquella incomodidad entre los tres chicos.
Todo acabó con una cena en un restaurante cerca del lugar, Wonwoo y Mingyu habían desaparecido antes, nadie supo porqué fue hasta que Jeonghan recibió un mensaje de Mingyu avisando que Wonwoo había enfermado repentinamente y fue llevado a casa. Pero eso no impidió que siguieran con sus planes, aunque claro, al día siguiente Jeonghan estaría junto a su amigo para saber del estado de este.En la cena no faltaron las miradas curiosas de Jeonghan hacia sus dos amigos. Estos actuaban con total normalidad, Joshua se reía de las bromas de Seokmin, Seungcheol se mantenía callado y solo respondía cuando era necesario, pero en ningún momento estos dos se vieron a los ojos.
Parecía que se ignoraban pero está vez no era tan forzado e incómodo como lo fue días atrás, pero era muy pronto para hablar sobre eso.
Cuando llegó el momento de despedirse, Seungcheol y Joshua tuvieron una pequeña discusión por quién llevaría a Jeonghan a casa, por suerte Seokmin se marchó antes que la pelea diera inició.
-Estará bien si tomamos un taxi, últimamente han habido demasiados accidentes en motocicletas.
-Bueno, para eso existe la protección, toma Jeonghan.-Seungcheol le lanzó el casco y con los pocos reflejos que Jeonghan tenía logro atraparlo. El pelinegro se subió de inmediato a su motocicleta, a la espera de Jeonghan.
-Jeonghan se siente más seguro en un automóvil que en esa cosa.
-Yo no manejo como loco, eso Jeonghan lo sabe muy bien, además no es su primera vez, ya lo hemos hecho antes.-Contraataco con una sonrisa burlona, con esa clara intención de que malinterpretara sus palabras-. Perdemos el tiempo, Jeonghan, sube ya.
-Jeonghan, no vayas, ven, pagaré un taxi.
-No le digas qué hacer.
-¿Qué tú no haces lo mismo?
-Ya deja de ser tan imbécil, Hong.
-¡Mira quién lo dice!
-¡Ya, es suficiente ! -Jeonghan finalmente habló, apretando fuertemente el casco entre sus manos temblorosas por el frío que bajaba, se lamentó mucho de no haber llevado un abrigo-. Iré a casa por cuenta propia, no necesito absolutamente nada de ustedes dos, par de tontos.-Con notorio enojo le dio el casco a Joshua, quien se encontraba a un lado suyo, y comenzó a caminar lejos de ambos chicos.
Era suficiente, creía que todo podría arreglarse entre esos dos pero no fue así. ¿Qué no sabían el daño que ambos comenzaban a crear en Jeonghan? Pensando siempre en ellos y no en él, en cómo se sentirá y del qué pensará, no, claro que no.
>>Son unos jodidos niños, ¿creen que soy un muñeco de trapo? aunque me siento como uno cuando estoy con ellos... los odio, los odio tanto<<
Refunfuñando con la cabeza baja, caminaba por aquellas obscuras y poco transitadas calles, llegando a la parada del metro, donde en cinco minutos se suponía que llegaba uno.
Se abrazó a sí mismo cuando una ráfaga de viento frío golpeó su cuerpo, moviendo algunos mechones de su rubio cabello poniéndolos fuera de lugar, a pesar de ya estarlo por la alocada tarde que pasó en aquello juegos mecánicos.
Resoplo al recordar lo tan bien que iba ese día y en cómo fueron solo unos segundos para que todo se arruinaría por completo.
Su paciencia ya estaba acabando, el frío le molestaba demasiado, sentía sus mejillas rojas y su cabeza no dejaba de pensar en lo sucedido anteriormente.
>>Seungcheol nunca fue así de insistente conmigo.<<
Le sorprendía, por supuesto que sí, Seungcheol siempre lo trató como un amigo más pero últimamente eso cambió, aunque no era tan notorio para otras personas, Jeonghan le gustaba ilusionarse tanto con ese chico.
Estaba perdidamente enamorado de él, no era sorpresa que cualquier indicio de atracción hacía él le hiciera sentir feliz.
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ
FanfictionSeungcheol vive aferrado a su pasado y no quiere dejarlo ir, complicando así la relación que este tiene con Jeonghan. * * * ☆ -prohibida su adaptación -escrito por thesiriuos -pwp, angst, drama -500+ - Inspirado e...