4

1.5K 185 23
                                    

El día siguiente Jeonghan no podía estar más que avergonzado al despertar y la gran avalancha de recuerdos de la noche anterior que su mente le hizo recordar sin pudor alguno.

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que Jeonghan tomó con exceso? Oh, sí, fue aquella noche hace dos años cuando Seungcheol les presentó oficialmente a su nueva novia, de la cual Jeonghan estaba seguro que duraría mucho más que las otras chicas por la manera en la que "él la miraba con amor"

Se alegro de haberse equivocado pero se deprimió más cuando Seungcheol fue visto, nuevamente, saliendo con otra chica a los tres meses de haber terminado con su ex pareja.

Estaba ya cansado de seguir y seguí con aquellos tontos sentimientos de los cuales estaba seguro nunca serían correspondidos de la manera que él tanto anhelaba.

-Por fin despiertas. Ayer no recordaba la clave de tu apartamento, Seungcheol te vino a tirar conmigo aquí y por ser un buen amigo no podía decirle no, y mucho menos al verte hecho un desastre.-Jeonghan rápidamente de incorporó, observando todo a su alrededor y fijando su mirada en un Seokmin recién despierto con una taza de café o té, o lo que sea que fuera, en manos-. Tienes suerte que Chan esta de visita con sus padres, él odia que traiga a mis amigos aquí.

-Lo lamento.

-Creo que deberías disculparte más que todo con Seungcheol, cuando lo vi parado en la puerta me sorprendí al verle la mejilla roja, ¿acaso tuvieron una pelea ayer?

Jeonghan se dejó caer nuevamente en el sofá donde dormía, avergonzadose cuando aquel recuerdo venía de inmediato a su cabeza.

"-¡No me toques, pervertido !

-¡Pero si tienes miedo de bajarte de la motocicleta, déjame ayudarte!

Aléjate, no te dejaré aprovecharte de mi!

-¡jeonghan, no seas infantil y sostente de mis hombros!

-¡Te dije que no me tocaras!"

Y recuerda claramente cuando le dio una bofetada a Seungcheol cuando este había colocado sus manos en su cintura para ayudarlo a bajar de la motocicleta y como después de haber golpeado al chico que le gustaba comenzó a llorar sin parar.

Quería que la tierra se lo tragara y nunca más regresar.

-No...no exactamente.

Por suerte ese día era un domingo, Jeonghan desaparecía cada domingo, durmiendo en casa o teniendo un maratón de dramas mientras se colocaba mascarillas faciales.

Sin embargo, ese domingo no fue igual a los anteriores.

Sentado en su cama, con el teléfono entre sus manos temblorosas, decidiendo entre marcar "Joshua" o "Seungcheol"

Joshua le había mandado cientos de mensajes desde que desapareció hasta las 3 de la madrugada, donde pudo notar que fue a ese horario que se había rendido de insistir.

Seungcheol por su parte, no había mandado cantidad de mensajes, solamente un "Eres un salvaje cuando tomas"

¿A quién se supone que debería llamar primero y pedir perdón?

Suspiro antes de finalmente tomar la decisión.

Con los dedos temblorosos marcó su número, esperando nervioso que no fuera ignorado.

-¿Hola?

-Cheol...lo siento tanto.

.
.
.
.
.
.
.
No sé qué rayos estoy escribiendo pero me gusta, ah

sᴏᴍᴇᴏɴᴇ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ - ᴊᴇᴏɴɢᴄʜᴇᴏʟ ᴀᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora